Giorgio Bongiovanni


Giorgio Bongiovanni

Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, en Floridia (S.R.), el 5 de septiembre de 1963. El día 2 de Setiembre de 1989, acompañado por un matrimonio amigo, concurre como había sido solicitado por la Virgen Myriam en su aparición anterior, a la ciudad de Fátima, Portugal. Es ahí, frente a la encina testigo de las apariciones de Nuestra Señora en 1917 a los tres pastorcitos, donde Giorgio tiene la visión. Un globo luminoso, el cual se acerca y de él sale la figura de la Virgen, la cual le da el tercer mensaje de Fátima para divulgar al mundo y la misión que Giorgio deberá llevar en adelante. La Virgen le dice que dará una señal que todos podrán observar y es en ese momento en el cual del pecho de la figura, salen dos rayos de luz, los cuales golpean a Giorgio en las manos. Es entonces cuando aparecen los estigmas en las palmas de ambas manos sangrando y con un profundo dolor. Al poco tiempo, la piel del reverso de las manos comienzan a tensarse, como si un clavo invisible estuviese empujando desde adentro tratando de salir al exterior, hasta que se produce la herida del otro lado.
La estigmatización de las manos están completas y el comienzo de una serie de sucesos que cambian la vida de Giorgio y todos los que lo rodean.
Exactamente dos años mas tarde, el 2 de Setiembre de año 1991, en su casa de Porto Sant´Elpidio, Italia, surgen los estigmas de los pies, ambos pies presentan dos cruces de sangre, una por castigo de los culpables y otra por redención de aquellos que han aceptado el mensaje del Cielo. En el mes de Mayo de 1992, Giorgio se encuentra en Montevideo, en su 2ª visita por tierras uruguayas, el día 28 de ese mes, en esta ciudad, se produce la aparición del 5º estigma, una herida en su costado, dibujando en su sangrado un cáliz, con un profundo mensaje del Maestro Jesús.


Viendo sus estigmas la impresión que tengo es que detrás de todo eso lo más importante que usted tiene para darnos son mensajes, entonces me gustaría comenzar con esto. ¿Qué es lo que tiene para decirnos?

Ante todo primero te agradezco esta entrevista en donde me das la oportunidad de difundir el mensaje. Han pasado 17 años de esta misión que vivo como tú sabes y en esta etapa que yo considero la última parte de mi misión, siento que va a terminar y esto no significa que voy a morir, dejo todo en las manos de Cristo que es el hijo de Dios, es la certeza de mi fe. A pesar de todo lo que me pasa en mi vida, este sufrimiento, los estigmas es algo que la Virgen de Fátima y El mismo me donaron y para mi es un honor, lo ofrezco al Cristo que es el ser que todavía después de 2000 mil años sigue sufriendo espiritualmente por nuestros errores. En este momento particular de mi misión estoy viviendo temporariamente en Latinoamérica, en Uruguay también en Argentina y visitando muchos países porque en uno de los mensajes y esto es una información importante para ustedes que estas tierras en el futuro próximo, van a ser las tierras, Latinoamericanas, también algunas partes de Europa y que van a ser las comunidades del futuro del tercer milenio, donde como en muchas profecías nos indican va a empezar una nueva era. En este momento estamos viviendo las señales de un gran cambio. La visión que tengo de Cristo y también el contacto con seres que llamamos de Luz indican difundiendo el mensaje de la segunda venida de Cristo.
Estamos en un tiempo apocalíptico, en donde el mundo vive un drama tremendo, una guerra continua, hambre, persecuciones, enfermedades, contaminación y estamos viviendo esta parte de La Biblia, la del Apocalipsis. Entonces mientras estamos pasando esta gran crisis mundial, este gran sufrimiento de la humanidad al mismo tiempo llegan señales del cielo.
Mi experiencia como estigmatizado es una señal obviamente para mi mismo, pero para otros un recordatorio de las enseñanzas de Cristo. Hay continuas apariciones de la Virgen en el mundo que anuncia y pide oraciones, amarnos y arrepentirnos.
De modo que esto no es más que una llamada planetaria, una invitación a cambiar y salvar, o mejor dicho a despertar las mayor cantidad de almas posibles.
El mensaje más importante que tengo en este momento ó por lo menos la misión que estoy desarrollando en esta parte final es un mensaje que se divide en tres partes o tres tareas.
Primero difundir este mensaje, lo que estoy haciendo contigo es una parte importante de la misión y que está relacionado a la segunda venida de Cristo, en donde debemos comprender que no estamos solos en el universo. Tenemos que prepararnos para un encuentro, una comunicación con seres que vienen de otros lugares del universo mucho más evolucionados que nosotros. Mi tarea pretende anunciar la segunda venida de Cristo de acuerdo a la profecía del evangelio de Mateo, capitulo 24, en donde habla de estos tiempos. El mismo Cristo anuncia estos tiempos.
La segunda parte de mi misión es poner en práctica las enseñanzas del amor del Cristo en acciones. De hecho desde unos años nuestro grupo colabora con una fundación llamada FUNIMA (Fundación de Niños Marginados) que ayuda a niños de todas partes del mundo que no tienen para vivir. Esto significa para mi ser concreto en el hacer. No podemos aceptar que en el mundo muera cada cinco segundos un niño de hambre, verdaderamente esto es un delito.
La tercer parte de mi misión es una denuncia, y puede sonar un poco raro lo que voy a decir, quiero denunciar lo que yo llamo o religiosamente se llama el anticristo. No es una persona o un demonio, son todas las ideas de corrupción, criminales, los grandes dominadores del mundo que causan las guerras, la corrupción, la droga, la contaminación del medio ambiente, etc. Están acabando con el planeta. Entonces mi tarea también es denunciar esta verdad. La gente sabe poco, a pesar de que se habla de corrupción, mafia como algo folclórico. Concretamente pocas personas en el mundo difunden esta información. Para esto tengo una revista que se llama "Antimafia" donde intentamos denunciar estos crímenes. Pero en este momento lo que más me preocupa, es en prepararnos para la visita de Cristo, el juicio final, no al fin del mundo.
Estamos preocupados de que pueda haber otra guerra atómica. La situación internacional es verdaderamente dramática, cada dos años hay una guerra, Afganistán, Irán, Irak, grandes crisis internacionales, comenzó otra vez una carrera desenfrenada a las armas nucleares, pero ¿por qué si en 1989 con la caída del muro de Berlín las armas nucleares aparentemente se tenían que eliminar? Ahora empieza otra carrera y esto nos preocupa, nos indica que se están cumpliendo las profecías del mensaje de Fátima. Entonces insisto en despertar las almas para qué y por qué podemos evitar este holocausto. En síntesis, la explicación de este mensaje se concentra en el evento más importante y que para mí es una certeza y que es el tiempo en donde el Hijo de Dios se va a presentar al mundo. Por eso sigo dando charlas, conferencias, pero me parece que soy una voz que grita en el desierto.


Se va a presentar en presencia física o es un símbolo?

No, no es un símbolo. Yo he tenido la visión y los mensajes que he recibido de la Virgen y de Jesús me han confirmado que será una presencia física, pero esto no es algo que me pertenece, es algo que está en el evangelio. Una persona cristiana que cree en Cristo y lee el Nuevo Testamento, puede leer que hay un paso importante en los hechos de los apóstoles. El evangelio termina con Cristo que resucita y el primer capítulo de los hechos de los apóstoles empieza con el Cristo que asciende al cielo y allí una voz de una nube, para nosotros puede ser un aparato celeste; una voz de adentro dice la Biblia invita a los discípulos que estaban tristes y que lloraban porque se iba Cristo, diciendo: "¿por qué están tristes hombres de Israel? Así este Cristo como lo ven subir de la misma forma aquel día, va a regresar". Entonces el Cristo va a regresar bajando del cielo y tenemos que prepararnos para esto. Entiendo que esto puede ser algo no creíble…


Tal vez me gustaría entender si esta segunda aparición de Cristo tiene que ver con que la humanidad está lista para recibirlo o tiene que volver porque forma parte de su tarea?

El tiene que venir, correcto has dicho bien. él no ha cumplido la misión, él mismo lo dice a sus apóstoles. Por eso es indispensable su segunda venida, su regreso al mundo simplemente para establecer el reino de Dios. Lamentablemente Cristo dice también que los hombres no han aceptado la redención que nos ofreció con la sangre que derramó en la cruz para salvar nuestros pecados. Yo creo en esto, en esta enseñanza que nos dieron de niños, es verdad. Pero también el hombre rehusó la redención y estamos en una situación dramática, de pérdida de todos los valores, viviendo un materialismo desenfrenado, y los grandes poderosos del mundo y las iglesias lamentablemente se preocupan más del dominio material que del espíritu. Entonces Cristo así como él dice regresará en un momento de gran caos.


¿Qué va a pasar en esta segunda llegada, habrá también una segunda crucifixión?

No, la experiencia que tengo del sufrimiento de Cristo es un recordatorio de su gran amor, pero su regreso será con justicia. él lo dice, las grandes naciones serán reunidas delante de él y él juzgará al hombre, a un hombre que ha cometido grandes crímenes.
Hay también una generación nueva de valores universales, cósmicos, y que pertenecen a todo tipo de religión: cristiana, budista, musulmana, krishna, etc. y serán los candidatos a organizar este nuevo milenio. Esto para mí es una certeza. Una persona que cree en Cristo, en Dios o en un maestro divino que ha venido a la tierra no puede no creer en un nuevo mundo, a pesar que en este momento estamos en el momento más oscuro. Pero después de esto viene un tiempo de Luz.


Me imagino esto de la segunda llegada de Cristo. ¿Cómo vamos a recibirlo, hasta dónde estamos listos para aceptar su llegada y que esto no genere más caos del que ya hay?

La llegada de Cristo no será la llegada de un hombre que se presenta en la televisión y va a decir: "yo soy Cristo, me tienen que creer", ni siquiera un hombre como yo que puede mostrar los estigmas y decir aquí está el Cristo, no.
Yo mismo y muchos otros somos testigos de la verdad, tenemos una experiencia y la ofrecemos a la gente que cree y a la que no. Con esto obviamente podría generarse división o caos.
La llegada de Cristo será tan fuerte, tan traumática que nadie dudará que es él, porque no se va a presentar como hace dos mil años. El bajará del cielo y no lo hará solo, será acompañado por seres y ésta es quizás la revelación, la novedad para tus lectores: se presentará con seres que vienen de otros lugares del universo. Descubriremos un Cristo poderoso, un Cristo que tiene poder de vida y de muerte sobre el hombre, un Cristo que visitará en este momento nuestro mundo y que demostrará por esta razón del por qué existe el cosmos. Sino no tendría sentido que otras humanidades lo hayan conocido, que con los siglos se han redimido, han evolucionado con su sociedad, su tecnología, su ciencia y lo acompañan para demostrar que el hombre puede evolucionar hasta viajar en el universo, descubrir las grandes maravillas del universo, entonces en esta forma se presentará un Cristo que tendrá el poder de parar la vida cotidiana de todos nosotros y se va a presentar en cualquier lugar del mundo. Porque no se lo va a ver solamente Buenos Aires, estará en todo el mundo. Imagínate te hago un ejemplo: cuando el hombre fue a la luna en julio del 69 me acuerdo que tenía seis años, se paró el mundo, en aquel momento todos estábamos delante del televisor, se pararon las calles y era un evento extraordinario, fantástico. Piensa un poco que baja un ser, que todo el cielo se ilumina de estrellas, baja una luz y sale un hombre que recuerda la figura de Cristo…
El mundo se va a parar y va a tener miedo, más que caos pienso que para la mayoría de la humanidad va a ser traumático. Pero él va a ser un juez perfecto y va a ofrecer la oportunidad al hombre de salir de este momento de tinieblas.
Pienso que él se va a presentar en un momento en que la humanidad esté viviendo una guerra nuclear. Entonces no estaremos así, como ahora en este hotel hablando amablemente, la gente en ese momento estará viviendo el terror de que todo el mundo se va a acabar y esto no es una profecía que hago, es una situación política que se está dando.
Yo siento que la llegada de Cristo se va a dar mientras estemos durante la fase de un holocausto.


Ahora no cree que una aparición previa a una tercera guerra mundial, su presencia tal vez la evitaría?

Es lo que en cada noche pido en mis oraciones, Señor ayúdanos no permitas… pero no lo sé, porque el día dice la Biblia lo sabe solamente el Padre, nosotros podemos hacer oraciones y pedir que venga mañana y ayudarnos a salir, pero no lo sé. Las profecías del Apocalipsis hablan de una situación dramática, puede ser esta porque ya es dramática, pero puede ser peor o puede ser mejor, esto depende de nosotros. Por esto humildemente yo o tu o toda la gente de buena voluntad que hace misión, que difunde, despierta estamos intentando cada uno con su grano de arena que aporta a evitarlo.


No siente una carga el haber sido elegido como tantos otros estigmatizados a vivir esto… ¿y además, no es una responsabilidad muy grande y por momentos muy pesada?

Es una responsabilidad tremenda. Obviamente soy un hombre y como todos los hombres tengo mis debilidades, pero al final siempre me siento verdaderamente honrado. Yo he visto al Cristo, he visto el amor, siento este amor profundamente y que ha cambiado totalmente mi vida.
Yo era una persona que tenía una empresa grande, estaba bien económicamente y tenía todo lo que una persona puede desear, pero siempre dentro tenía esta inquietud espiritual y tuve la suerte de tener un maestro que falleció hace poco y se llamaba Eugenio Siracusa fue uno de los contactados más conocidos de Europa.
Es pesado a veces, pero no es un tormento, lo vivo con serenidad. La única tristeza profunda, a veces rabia, casi enojo es en el ver a la humanidad que no quiere salir, que no quiere amar. Esto más que los estigmas más que el dolor, es esto lo que me cansa, pero digo, ¿Cristo, cuándo va a pasar esto?
Estamos en el momento más oscuro y mucha gente no lo sabe. He dado la vuelta al mundo, treinta mil niños mueren de hambre todos los días, fíjate todas las guerras, esto es lo que me pesa más que los estigmas. Los estigmas me dan la oportunidad de dar un mensaje de amor y esto no es pesado.


Cuando, la primera vez que se encontró que tenía estigmas ¿Qué sintió en ese momento, sabía de que se trataba?

Sí sabia.


Ah, con conciencia…

No totalmente. Yo vi la Virgen que se me apareció y me ofreció si yo estaba disponible para tener una parte del sufrimiento de su hijo. Ahí entendí que se trataba de la crucifixión, sobre todo cuando empecé a ver la sangre y rayos que me golpeaban. Yo pensaba que iba a ser una señal en el cielo, pero cuando la señal se convirtió en una persona viva, entonces entendí que se trataba de otra cosa, pero no era conciente totalmente. Pasaron cuatro, cinco años mientras viajaba y difundía el mensaje para que tomara conciencia totalmente que era y es una señal de Cristo.


¿Si no hubieran existido los estigmas ustedes siente que tal vez, el mensaje no hubiera tenido en mismo peso?

No lo sé. No sé, ni siquiera si sería la misma persona. Sí puedo asegurarte que sería una buena persona. Antes de los estigmas, tenía esta actitud de ayudar, a pesar de que era un empresario "materialista", pero sentía la necesidad de ayudar a la gente; así también de estudiar temas espirituales, pero no lo sé, quizás ni siquiera empezaba a difundir el mensaje si no tenía esta señal. Entonces no lo sé no te puedo dar una respuesta satisfactoria.


Con respecto a lo religioso, usted estaría tomando como que esto forma parte de su propia religión ó se va a crear una nueva religión con la nueva llegada de Cristo?

Tuve un riesgo en el inicio y gracias a Dios, con la ayuda de nuestro Señor superé este problema. Mi figura en el mundo creó asociaciones espirituales. Aquí en Argentina, Latinoamérica, áfrica, en Rusia, en Estados Unidos, miles de personas se convirtieron en mis seguidores, esto podía y pasó el peligro de que podría ser involuntariamente el creador de una nueva religión. Por eso cerré todos los centros del mundo y fundé solamente grupos de estudio de personas que me ayudan a organizar eventos y no grupos de adeptos o elegidos, porque el mensaje que difundo es para toda la humanidad. Para mi la iglesia no es una institución, a pesar que soy cristiano y que creo en unos dogmas de la iglesia católica, como por ejemplo la encarnación del hijo de Dios, la resurrección. Pero mi iglesia es la humanidad.
El templo de mi Padre, dijo Cristo en el evangelio, no está hecho por piedras, el templo de mi Padre es el corazón del hombre. Entonces no pueden ser las iglesias ni las religiones porque lamentablemente las religiones que tenían la misión de unir, qué han hecho? Han dividido a los hombres, las guerras se hacen por motivos religiosos y esto no hace falta en mi misión. Mi misión es dar un mensaje y despertar el espíritu, si tú eres atea y no crees en Cristo, mi misión no es convertirte al cristianismo, mi misión es despertar en ti la luz del Cristo, que tú puedes ponerla en práctica ayudando a los demás a pesar de tus ideas. De hecho tengo amigos ateos que respetan muchísimo mi fe y que trabajamos juntos en la lucha contra la mafia. Tengo muchos compañeros de trabajo que no creen en Dios, pero somos hermanos porque el objetivo es el mismo: la ética, los valores. Este es el mensaje que difundo. Está también si quieres la parte de la fe que se refiere a la segunda llegada de Cristo y el ateo dice yo no creo. Pero al mismo Cristo no le interesa que tú lo esperes o no, si lo haces mejor, pero si tú no lo haces el momento en el que él se presente a la humanidad, ateo ó no nos vamos a sorprender. El no es el Cristo que te va a juzgar por el hecho que tú no lo esperabas, él te va a juzgar por las acciones que tú has puesto en práctica durante tu vida.


¿De qué manera se va a dar ese juicio?

Directo a la humanidad, donde todo el mundo estará presente. Hace dos mil años quizás era algo absurdo. Si hoy con todos los problemas que tenemos, tenemos la posibilidad de parar al mundo viendo en una televisión la final de la copa del mundo en donde tres mil millones de personas estaban ahí, entonces para el Cristo no va a ser difícil comunicar a toda a humanidad en un mismo momento.


Estaba pensando acerca de cuando no contó al principio qué era la antimafia o el anticristo ¿Hasta dónde esta energía del anticristo no forma parte también de un balance necesario en la convivencia del bien y el mal?

No es un balance lamentablemente. Estamos en un momento y esto es una estadística aproximada lo que te voy a decir, no creo estar lejos de la verdad, el 90% de esta energía anticrística ha tomado la humanidad en sus manos y esto no es un balance, es un dominio, no está dentro de las leyes naturales. Estamos en un gran caos. Hasta los mismos animales se están extinguiendo a causa de esta energía anticrística y el medio ambiente está tan afectado que los mismos científicos no le dan más de 50 años al ecosistema para sobrevivir y estas no son causas naturales, es por causas humanas, por la contaminación, las bombas atómicas, las miles de pruebas nucleares que se han hecho, las guerras, etc. etc.
Entonces no es un equilibrio, es un balance totalmente a favor y completamente innatural a beneficio del mal, ó llámalo como quieras: anticristo, energía negativa. Falta que en el balance suba la energía positiva.


¿Se va a poder lograr eso, estamos a tiempo mejor dicho de lograr un nuevo equilibrio?

Hay dos opciones: o se va a lograr con una espontánea elección de las personas de la humanidad al amor o si no con la fuerza. Y cuando digo fuerza no hablo de guerra y violencia, quiero decir con la ley de causa y efecto que es una ley natural. Pero lo quiero decir concretamente es que el planeta tierra nos va a destruir con catástrofes naturales, con cambios climáticos, etc. La tierra es un ser vivo, ahora los científicos mismos lo admiten y la llaman Gaia. Gaia es una persona cósmica que se defiende de los ataques de sus hijos quienes irónicamente tendrían que amarla, respetarla. Esta madre tierra nos sigue a pesar de que sufre, dándonos la oportunidad de cambiar, pero ya las primeras señales con huracanes a 500 km por hora, los grandes icebergs que se están disolviendo, los grandes cambios climáticos, son señales que nos muestran que esta Gaia está reaccionando.


Cómo se hace para aquellos que de alguna manera entendemos esto que está pasando y quisiéramos ayudar?

Con amor, despertando almas, lo que haces tú querida, que es informar a las personas. Tu tarea para mí es una misión, una de las más importantes, porque cuando tú informas correctamente a las personas con un medio de comunicación, tú estás hablando directamente al espíritu y las personas gracias a ti pueden despertar dolores que tenían dormidos. Esto es lo que tenemos que hacer, porque más que esto no podemos hacer, no somos el presidente Kirchner, no somos Bush, no somos dueños de empresas multimillonarias. Somos gente humilde que adentro de su hogar intenta despertar almas, pero somos muchos, porque tu, yo, somos miles de personas que están haciendo este trabajo y es esto lo que está mirando el Cristo y a causa de esto al final se va a establecer un reino de paz.


¿Hay una masa crítica?

Hay una masa crítica pero no son muchas personas, algunos millones nada más. Pero tenemos que seguir adelante hasta el último día. El error más grave es pararnos y decir bueno, no vale la pena, no podemos hacer nada, al contrario…


¿Ha tenido oportunidad de estar con otras personas que tienen estigmas?

Por estigmas si. Hace 10 años conocí en Italia una persona y otra la conocí aquí en Latinoamérica. La de Italia murió, era anciano, la otra sigue viviendo. Mi misión quizás es más pesada, como has dicho tú, porque es masiva: hablar a la masa de la gran ignorancia humana. En cambio estos hermanos tienen una misión mas reservada, de oraciones, atienden a las personas que van hacia ellos, no se desplazan del lugar donde están y a mí me tocó esto.


¿No tiene miedo de crear enemigos?

Yo ya tengo muchos enemigos y la mayoría son ignorantes en el sentido que ignoran, porque reconozco que el mensaje que difundo en muchos aspectos es revolucionario. Otros en cambio, son mentes muy finas a quienes denuncio y que tienen interés en las guerras, a los grandes comercios de droga, siempre digo sus nombres y es natural que sean mis enemigos, También dentro de la iglesia hay grandes poderosos que me odian, pero reconozco que en los últimos años la iglesia católica no me ha perseguido, ni no me ha reconocido.


Tampoco…

No, pero dejan que hable lo que quiero hacer sobre todo cuando se trata de ayudar a niños o de denunciar a la mafia. A la iglesia no le conviene atacarme, si no me convierte en un mártir.


En algún momento de su vida pensó que tal vez usted era un santo?

No, nunca. Soy una persona honesta, sediento de justicia. Me siento devoto totalmente al Cristo. En santo me puedo convertir si hasta el día de mi muerte, que no existe, porque creo en el más allá, me quedo así incorruptible, porque hasta el último momento podemos cansarnos, el mismo Pedro negó al Cristo y era un discípulo, un apóstol, pero Pedro se convirtió en santo, en San Pedro cuando dio la vida por el Cristo.
Entonces mientras tenga vida y la ofrezca hasta el último día al Cristo no soy un santo, después del último día de mi vida sí puedo convertirme en un santo. Pero esto lo podemos hacer todos, tú o cualquier persona, a pesar de nuestros pecados, porque ser santo no significa no tener pecados, significa entregar toda tu vida al amor, a Cristo.


Esta segunda llegada de Cristo estaría demostrando claramente la teoría de la reencarnación que siempre se negó…

Lo negaron las tres grandes religiones monoteístas. Pero hay millones de personas que creen en la reencarnación y creo que no están todos locos. La reencarnación es una escuela de vida básica, es la base de la evolución del espíritu. La reencarnación es la demostración de la infinita misericordia de Dios. No se puede aceptar que un niño que nace ciego, y vive diez años, sin hablar, sin leer, se muera…


Y no tenga otra oportunidad…

Donde estaría la misericordia divina, no existiría Dios, no existiría la justicia de Dios. éL mismo si no existiera la reencarnación…
Dios crea chispas de su gran espíritu. Pero cuando bajamos a este mundo somos ignorantes, no sabemos nada, qué es el amor, qué es el odio, nada de nada. Es a través de la reencarnación en donde el hombre aprende el amor, el odio, la paz, la justicia, todos los grandes valores de la vida cósmica y en una sola encarnación sería imposible aprender todo esto. Por eso la iglesia dice misterio… sobre el niño que vive diez años… si Dios lo hizo nacer así se va al paraíso. Pero cómo puede irse al paraíso un niño si ni siquiera pudo vivir en el mundo para ganárselo, cómo pudo ganarse el paraíso si ha desconocido el valor de la vida, no mirando, no hablando. Obviamente, tú, estoy seguro que lo sabes, esto tiene que ver con la el karma, la purificación, o sea, otras oportunidades.


Y la humanidad… ¿No se merece otra oportunidad?

La humanidad ha tenido muchas oportunidades…


¿Cómo demuestra eso?

Con las grandes visitas de los maestros, Krishna, Buda, Confucio, Zoroastro, el Cristo, el más grande de todos, los grandes mártires, santos, los grandes hombres que han bajado en el mundo dando una oportunidad de evolucionar.
A la mayoría de ellos los hemos perseguido, matado, marginado, hemos rehusado siempre sus enseñanzas y hoy después de dos mil años estamos al borde de la autodestrucción. Esto significa que las oportunidades las hemos rehusado ahora? Si vuelve de la mente, que este planeta tiene que seguir viviendo y las personas buenas porque las hay y tienen el derecho a vivir y a evolucionar es necesaria e indispensable la intervención de la justicia divina porque nosotros, a pesar de nuestras buenas voluntades no tenemos el poder de cambiar la situación que tenemos en el mundo. Solamente entidades divinas o Dios mismo, si quiere lo puede hacer. Y lo va a hacer.


Entonces la humanidad está atrasada en su evolución… La humanidad está adelantada en la tecnología, por lo que se refiere a los últimos 150 años, pero está en la edad de la piedra, de su evolución espiritual.


¿Y qué es lo que no entendimos de tantos maestros que pasaron?

No entendimos el amor, no entendimos que vivir significa compartir, significa integrarnos los unos con los otros. Por ejemplo nosotros ignoramos porque queremos obivamente, que estamos todos conectados. No existe Argentina, Italia, Estados Unidos como pueblos separados, somos una familia humana y esta conexión energética la tenemos pero hemos perdido el contacto entre nosotros.
Los anticristos, como los llamo, manipulan la mente de la gente con falsa información. Los valores de hoy son el materialismo, la ambición, dominar al otro, tener más que el otro, indiferencia, la violencia de la guerra. Nuestros niños y esto es global lamentablemente, se paran delante de los televisores y la educación hacia ellos es una educación hacia la violencia, con dibujitos, películas, etc. Ya desde los primeros pasos que da un niño, le inculcan en su mente a sentir en su amiguito desconfianza, convirtiéndose así en un potencial enemigo.
Cómo puede evolucionar esta sociedad cuando hay un poder central en el mundo que a través de los canales de información que educan a nuestros niños, futuros jóvenes, hombres y mujeres a la cultura de la violencia. Esto es gravísimo.


Ahora, si la humanidad recibió a muchos maestros en distintos momentos de la historia… pero no han tenido el peso, ¿por qué después de tantos años tiene más peso el anticristo o los anticristos, por qué da la sensación que el mal finalmente gana?

Porque la humanidad a nivel espiritual eligió la ley de causa y efecto. La humanidad en este momento, es decir todos nosotros, estamos dentro de un remolino que es la ley de causa y efecto, y no tenemos la voluntad de salir. Y esta ley dice así: lo que siembro, cosecho continuamente. Cosecho odio, recibo odio y después contesto con el odio. Nosotros nos reencarnamos continuamente pagando Karmas y dentro de esta reencarnación tenemos poquísimas oportunidades para conocer el amor, por nuestra elección. Cuando vino Cristo nos ofreció el amor, ¿Por qué se hizo crucificar, pudiendo hacer lo que quería?... para enseñarnos el amor.


A través de su propio sufrimiento…

Cristo nos ofreció el amor…


Pero no era una manera en esa época de hacernos llegar ese mensaje?

No, también para ésta. Porque Cristo qué hace? Hace lo contrario de lo que hace el hombre, en lugar de defenderse responde con la no violencia, el sacrificio, el amor. Entonces Cristo dijo al hombre: "Yo te doy la llave para salir del remolino de la ley de causa y efecto", pero el hombre no quiere salir, porque recibe sufrimiento pero reacciona con violencia.


Claro…

No reacciona con amor…


Por eso no tenemos asociado esta entrega o sufrimiento con amor.

No, no lo tenemos asociado.


En el nivel de conciencia de la gente es bastante complicado tratar de cambiar.

Si, es complicado, pero la única forma para salir sería que se sienten alrededor de una mesa las grandes potencias y decir: "Aquí nos estamos matando los unos a los otros", dejemos aparte las religiones porque todos al final dicen lo mismo, amar, hay un Dios, etc. Y compartamos los recursos naturales del planeta que lamentablemente son pocos, bajemos nuestro nivel de vida.
Cómo le vas a decir a Estados Unidos, a Italia todo esto? para ellos sería todo un sacrificio. Estados Unidos se convertiría como Uruguay, ó Argentina, Italia también, todos en un nivel medio bajo de vida por falta de recursos. Acaso crees que los ricos, ¿lo van a aceptar?
No. Las grandes potencias prefieren hacer una guerra atómica, y seguramente morir ellos también en lugar de compartir. Esta enfermedad mental y espiritual ha llegado a un nivel casi irreversible, por esto es necesario, es matemáticamente necesario, la intervención, llámalo como quieras de Dios, Cristo, Ala, este ser… Patrón del universo. Si él quiere la parte más buena de la humanidad sobrevivirá, y estamos hablando de millones de personas que no tienen el poder para cambiar las cosas. Ni siquiera si diez millones de personas, se reúnen y hacen una cadena energética ó una oración al mismo instante no tendrían tampoco la capacidad de cambiar la situación.
Tan fuerte es la energía en este momento de lo que comúnmente se llama lucifer, Satanás de la energía negativa. Entonces es matemático. Mi pedido de auxilio es un pedido de fe, pero también se precisa el balance de un ser o de varios seres que tienen el poder divino de crear este balance y tienen que intervenir a nivel astral, a nivel espiritual y a nivel físico-humano.


¿Qué va a pasar con la gente que está del lado de la corrupción?

La segunda muerte. Una reencarnación en mundos donde perderán el valor de la entidad individual. Reencarnarán en animales, van a sufrir una gran purificación y al final volverán a empezar, porque no es que Dios te manda al infierno y se acabó esa es otra mentira, pero la segunda muerte es terrible porque van a sentir el sufrimiento. Es el karma, conoces la ley del Karma, van a pagar este karma necesario para otra vez empezar la evolución.


Otra rueda más…

Si. Hay miles de billones de mundos, donde el espíritu tiene la oportunidad para tomar forma humana, no es solamente nuestro planeta el lugar donde se manifiesta la evolución.


¿Qué se entiende por paraíso?

El paraíso es la dimensión humana donde se vive el amor crístico, como en la dimensión espiritual, astral. También en una dimensión humana, como la nuestra, se puede crear un paraíso. Hay millones de mundos en el universo que viven en planetas que son un verdadero paraíso porque viven en paz, en amor, se respetan.
Hay también una dimensión astral, donde la luz es un paraíso. Hay también dimensiones infernales y que puedo asegurar que la tierra en este momento, pobrecita, es un hogar infernal, no por culpa suya…


En un mundo donde al mal no existe, en donde la gente funciona de otra manera, ¿Cómo funciona la ley de causa y efecto?

La ley de causa y efecto es siempre el árbitro de la evolución de todas las civilizaciones que están en el universo. Entonces cuando no hay desobediencia, esta ley irreversible y severa, no interviene, porque hay otra ley más grande ésta y es la ley del amor.
Cuando tú encarnas, la ley del amor es el guardián. Cuando el amor se convierte en odio, materialismo, la ley de causa y efecto interviene y es otra forma de amor para equilibrarte, para evitar puedas comprometer la evolución del planeta, hasta de un sistema solar, siendo que eres un ser con libre albedrío. Te doy un ejemplo, la sociedad de este planeta está comprometiendo la vida de otros planetas, porque si aquí explota una guerra nuclear global todas las radiaciones, donde la tierra se transforma en un desierto de muertos, estas grandes radiaciones se van a expandir en otros planetas y esto es afectar la vida de otros y la ley de causa y efecto impide que esto lo podamos hacer.


Entonces la ley de causa y efecto debiera accionar antes para que esto no pase.

De hecho yo no creo en una guerra nuclear global. Creo que estos seres, ángeles, arcángeles van a intervenir antes. Pero tengo miedo que bombas atómicas exploten antes de tiempo. Porque la ley del libre albedrío nos permite llegar al límite.


Alguna vez se preguntó porqué a usted le tocó vivir esta experiencia? Si existe el libre albedrío por qué Giorgio Bongiovanni tuvo que aceptar esta situación?

Giorgio no tuvo que aceptar la situación. Giorgio Bongiovanni no es más quién es porque la luz de otro ser lo compenetra y lo hace feliz de amor. Yo no me siento el mismo que era antes. Soy otro ser. Veo en mi pasado, veo mis reencarnaciones y entiendo el porqué he tenido que hacer otras veces estas misiones acerca del Cristo. Entonces ahora no me pregunto. Me pregunté al inicio porque no lo sabía, después de que entré en estos 17 años empecé a tener experiencias espirituales, entré en mis vidas paralelas, el Cristo hizo verme a mí mismo, al espíritu, y he visto que G.B italiano, siciliano es un ser que ha vivido otras veces, con otros nombres, en otros lugares y con la misma tarea.


Quién vive hoy en Giorgio Bongiovanni?

Un ser que se llama Niviru Arat Ra. Es un nombre que tiene relación con la antigua Atlántida, Egipto y sobre todo con las Pléyades.


Se habla mucho de las Pléyades.

Son los seres más espirituales que han visitado nuestro planeta porque tienen una genética en donde prevalece la espiritualidad.


Así vive?

Así vivo y perdóname la expresión, me siento desubicado. No me ubico en esta sociedad, me siento mal, con valores diferentes. Me cuesta mucho respetar unas reglas de esta sociedad y otras me gusta mucho respetarlas. Esta sociedad basa su vida sobre el dinero. Esto para mí es lo menos evolucionado por las dimensiones y mundos que conocí. Me tengo que adaptar, lo uso.
El dinero es un elemento del anticristo para dominar. Hay cosas que siento forzado a vivir en esta sociedad. Este es un sistema infernal que ha causado injusticias, marginación, discriminación, racismo, violencia, odio, delitos. Hay cosas buenas de este sistema pero son irónicamente efectos colaterales. La base del sistema en el cual vivimos es división, odio, sufrimiento. Es decir, hay una aparente amistad, un aparente amor, una aparente paz que es funcional al verdadero sistema que es nefasto. Esto me hace sufrir mucho más que los estigmas. Los estigmas son un sufrimiento de amor, esto es un sufrimiento que yo no puedo cambiar y me esfuerzo en hacerlo con esta misión. Pero tengo amigos, hermanos y hermanas que me transmiten este amor entonces me hacen creer que al final el efecto colateral puede regresar a ser la ley de la vida.


Cree que Giorgio Bongiovanni tiene algo para aprender?

Seguramente tengo algo para aprender. Siempre voy a aprender. Cuando un hombre elige una misión tiene parámetros básicos, es decir sabe lo que tiene que hacer, pero siempre va aprendiendo de la vida, de los amigos, del amor y también de los enemigos…


Gracias…

Qué Dios te bendiga…


Entrevista realizada en el mes de Septiembre de 2006

Fotografías de los estigmas cedidas por G. Bongiovanni


Home entrevistas


  TEMAS RELACIONADOS


MANTRA Producciones

Tel:
(011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar