Christine Day


Christine Day


Christine Day es fundadora de Frecuencias de Brillo. Canalizó este trabajo hace 15 años en Australia, en 1987, pero no fue hasta muchos años más tarde que tuvo su primer contacto conciente con los Pleyadianos y que recibió conocimiento directo de su herencia Pleyadiana con completa memoria sobre su misión en este plano.
En julio de 1999, 12 años después de que fuera entregado, se le indicó traer este trabajo al mundo, la raza humana ya estaba lista para integrar las frecuencias de este trabajo, levantando los velos de la ilusión y abriéndose a un aspecto más completo de sus Selfs Divinos.
Frecuencias de Brillo es un sorprendente trabajo de curación avanzado, que opera en un nivel evolutivo. Actúa curando en muchos niveles la enfermedad física, emocional y espiritual.


La primer pregunta que me surge luego de vivir esta experiencia de Transmisión aquí en el Paseo La Plaza es si las diferentes vibraciones que se sintieron están relacionadas a los cambios internos que estamos haciendo cada una de las personas en este momento.

Sí, las vibraciones que sientes en tu cuerpo durante la Transmisión es energía que entra para realizar toda una limpieza y limpiar la parte densa. Es como que vos te das nacimiento a vos mismo.


¿De qué se enferma el “Yo Soy”?

La idea del “Yo Soy” es una conexión a la energía ilimitada que es la que conectamos y accedemos para que nos cure, para que todo ese potencial se manifieste y nos traiga la cura. La enfermedad física sería entonces como bloqueos emocionales en el cuerpo físico dentro de lo que es la ilusión de la tercera dimensión.


Hubo un momento cuando dijo que tratemos de conectarnos los unos a los otros en que se produjo una vibración muy armónica. Una concordancia armónica muy especial.

Eso sucedió porque todos empezaron a abrirse a la experiencia de que no somos uno, sino que formamos parte de una unidad. Y realmente podríamos vivir de esa manera todo el tiempo. Es un espacio hermoso en el cual permanecer.


¿Cómo se hace para conservar esa sensación sin hacer una práctica de este estilo?

Es importante que aprendamos a empezar a vivir de esa manera todo el tiempo. Un cambio permanente de la tercera dimensión a la cuarta y a la quinta. Y es desde ese espacio donde podemos ser uno, lograr nuestra unidad y desde ahí ayudar a todo el planeta que sea uno. Darnos cuenta que cada uno de nosotros tiene un lugar concreto en el Universo.


¿Qué le pasa a Christine durante todo el proceso de Transmisión?

Estoy con todos y con cada una de las personas que están en la sala. Mi energía está con todos. Es como que estoy distribuyendo mi luz.


¿Y esta energía la puede percibir en todos los países a los que va o hay una diferencia energética entre los distintos grupos?

La gente es la que alberga la diferencia, pero la unidad es la misma en todo el Universo.


¿Se puede hacer esta práctica solo, es decir la emanación de sonidos?

Sí, totalmente. Es muy poderoso. Podés experimentar la energía del canto que está grabado en el CD.


Siento que esta experiencia deja un huella en nuestra memoria, porque yo todavía sigo escuchando los sonidos...

Absolutamente. Y si te juntas con un grupo de gente a escuchar el cd, la experiencia puede ser compartida, y compartir experiencias es lo que necesitamos en este momento.


¿Esta experiencia puede llevarnos a conectarnos con mensajes de los Pleyadianos?

Los pleyadianos son parte de la unidad junto con los ángeles y los seres de luz que nos apoyan y que son parte de este camino. Nos llevan a entender la naturaleza de todas las cosas, lo cual es nuestro derecho natural de nacimiento. Muchas personas han olvidado su derecho de nacimiento y recordarlo es parte de mi camino, ayudar a recordarlo. Mi trabajo es ayudar a la gente a que se conecte con su propia luz, con su propio ser y que lo hagan por si mismos, no a través mío. Mi idea no es que la gente me tome como fuente, sino que ellos mismos sean fuentes propias porque así debe ser.


¿Cómo se hace para llegar a esta conexión en momentos de gran desesperación?

Es sencillo si lo que hacemos es conectarnos con el corazón porque cuando estamos desesperados eso es parte de una ilusión que estamos viviendo e ir al corazón implica ir a la verdad y poder salir de ese espacio de ilusión.


¿Hay alguna razón particular por la cual se pone una mano en el corazón para hacer este ejercicio?

Sólo al principio para ayudar a la gente a que conecte con la energía del corazón y para ayudar a la energía del Ego mental que baje hasta el espacio de la energía del corazón. Al principio es algo que puedo tocar, de lo que me puedo agarrar y así a la gente le puede resultar más fácil hacerlo al principio de esta manera.


¿Qué idioma utilizó durante la Transmisión?

Es el idioma Pleyadiano que tiene la bondad de conectarse con la capacidad de unicidad de cada persona y ayudar a conectarse con su propia luz, es como un despertador: ayuda al despertar.


Hay una palabra que ella utilizó mucho durante la transmisión que es algo así como “kamchaca”, ¿qué significa?

Cada palabra o frase es como un mensaje, son bendiciones y también representan una energía que penetra en las personas y repentinamente le provoca el despertar. La mayor parte del lenguaje no puede ser traducido adecuadamente a nuestro lenguaje, a nuestros idiomas limitados de nuestro plano terrenal.


¿Qué recomendaría para las personas que hoy no pudieron llegar aquí?

Que pueden obtener el CD. Que la experiencia se transmite, la energía se transmite, es muy poderoso y pueden vivirlo a través de la grabación del CD.



Entrevista realizada en Enero de 2006
en ocasión de su primer visita a la Argentina

Home entrevistas


  TEMAS RELACIONADOS


MANTRA Producciones

Tel:
(011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar