José


    Leovigildo José Lago vive en Carmen de Areco, junto a su amada esposa "Cotita". Padre de dos hijos, nació el 21 de mayo de 1923 a las 1:30 de la mañana, en el Hospital Rivadavia, de la Cuidad de Buenos Aires, Argentina. Descendiente de inmigrantes españoles, desde niño mostró vocación amorosa, no le gustaban las peleas, y le encantaba abrazar y besar a todos, recibiendo en el seno de su familia el gracioso apodo de "el besuqueiro". Su vida transcurrió en forma plácida con los esfuerzos propios de toda encarnación en la Tierra. Su desarrollo espiritual fue algo muy especial.

    Una noche de 1968, sentado al pie de un enorme eucalipto, acompañado por su fiel perro Sugar, en la granja en la que se desempeñaba como técnico avícola, levantó la vista y observó un enorme disco plateado que confundió con la Luna. Notó que a Sugar se le había erizado el pelaje del lomo, e inquieto le preguntó: "¿Qué te sucede Sugar?". El perrito apoyó su hocico sobre el pasto y se quedó dormido. A tres metros frente a él observó la formación de una voluta de humo en la cuál distinguió una figura similar a la humana… un estado de paz profunda lo invadió, imposible de ser descrito con palabras humanas. Supo que se encontraba ante un ser que no era de este mundo, y sintió que algo trascendente estaba ocurriendo en la intimidad de su esencia, al tiempo que una voz dulce resonaba en su mente con estas nítidas palabras: "¡Salve José, Dios Padre está contigo! ¡Nosotros te acompañaremos!"

    Así comenzó una etapa especial de su vida plena de acontecimientos extraordinarios. Es una fuente inagotable de bondad, de luz, de paz para todo el que se acerque a su casa. Él vive siguiendo al pie de la letra el mensaje vivo de Jesús, el Cristo, y enseña con su forma de ser y enfrentar las circunstancias, vivir desde el Amor por el Amor y para el Amor, y ser plenamente feliz. Él es un Eterno Amador.


Primero, ¿quién es José?

Yo soy un hombre común. Mi profesión es técnico-agrícola, y estoy jubilado hace 23 años. Tengo 83 años de edad. Allá por el año 70 y algo, en la granja donde yo trabajaba, una madrugada tuve mi primer contacto imprevisto con un ser extraterrestre teletransportado desde una nave. ¿A qué me refiero? Este ser no estaba físicamente ahí; estaba su imagen. A partir de ese momento comenzaron una serie de contactos continuos, recibía mensajes telepáticos, visuales, mensajes a través de huellas...


¿Tenía algún tipo de creencia sobre este mundo extraterrestre, creía que existía?

Tenía mis dudas.
Luego, recibiendo indicaciones, conformé un librito de oraciones extraído de distintas fuentes, no son mías, y en su contratapa aclaro que "no existen los milagros, yo no tengo 'poderes', cada ser humano encarnado es capaz de realizar su propio Milagro, con su propio Poder, de querer hallar el camino adecuado". Todo lo que yo hago es distribuir la palabra de Jesús. Gracias a mis hermanos superiores pude conocer quien he sido en distintas encarnaciones.


Dígame José, ¿esto lo recibe a través de imágenes de sueños, usted los escucha, los ve, ve una dimensión que a los ojos humanos no se ve, de qué manera recibe usted todo esto?

Yo lo recibo porque "ellos" a través de distintos sistemas de sutilización despertaron lo que se encuentra debajo de nuestra corteza cerebral, y así tengo desarrolladas todas mis condiciones psicofísicas.


¿Por ejemplo?

Veo tu aura y puedo ver tu plexo solar, en qué grado tenés incorporando en tu plexo solar a tu Creador. Si estás enferma puedo ver cosas, pero no las manifiesto, jamás las manifiesto. A mí no me interesa hacer saber a nadie que yo poseo estos condicionamientos. Mantengo el bajo perfil y una línea de conducta que esta basada exclusivamente en el ejemplo de Jesús. Él es mi Maestro, fue mi Maestro, fue el niño que tuve en mi falda en aquel entonces en Palestina igual que a María porque los dos estaban en la casa de Elcana, y he hecho de eso un programa de vida del cual no me he apartado jamás desde que me incorporé en esto.


¿Por qué siente, cree o ya sabe que fue elegido de algún modo, para tener esta vía tan fluida con lo que esta dejando ver, y a su vez pasarla a la gente que lo viene siguiendo en estos años? Es decir, ¿qué tiene José en particular? o ¿qué es lo qué pasa con ese acuerdo para que se haya instaurado ese tipo de conexión?

El acuerdo es muy sencillo, es básico y es notable. Yo no soy un elegido. Mañana podrías estar vos en este lugar. A eso que llaman aquí en la Tierra "un elegido", yo no lo soy. Lo que pasa es que mis condicionamientos no violentos... humildes... y puestos al servicio de Dios -en el cual creo profundamente- de Jesús y de María, me llevaron a esto hace 47 años. He vivido experiencias notables, pero no soy un elegido, soy un transmisor, soy un servidor. ¿Cuál es mi servicio? Decir la verdad sobre Jesús, sobre María y cual fue verdaderamente el mensaje de Jesús a la humanidad, y aclaro que en esto no hay religión. Jesús no implanto ninguna religión. Jesús no dejó fundada ninguna Iglesia. Todo lo que hizo Jesús fue en un momento decirles a sus Apóstoles, como los llamaron, "Id y caminad el mundo y llevad el mensaje de mi Padre que yo os he transmitido", nada más. Pero él no dejó fundada ninguna Iglesia.

Sobre Jesús se tergiversó mucha información.

Punto 1: Jesús no nació el 25/12, fecha en que se festejaba el solsticio de invierno en aquella área. Jesús nació entre el 7 y el 10 de agosto. Si tomás como base la fecha en que María concibió, pisada de palitos de los catedráticos, hasta el día en que nació Jesús, verás que las nueve lunas coinciden perfectamente, nació entre el 7 y el 10 de agosto, y nosotros tomamos como base el 7.

Punto 2: Jesús no murió a los 33 años, de hecho nunca murió, pero tampoco desencarnó a los 33 años. Luego de salir de la cueva de los Esenios, donde él confraternizo y revivió todas las enseñanzas que traía de su estamento natural, que era el Gran Consejo de los Amadores, del que es componente... reunido con José de Arimatea, Rubens d'Enhendi, Nicodemus y Esdras (Esenios, Levitas y Terapeutas caminantes), Jesús fue hasta la orilla del Jordán, donde lo bautizó su primo Juan y después cumplió un periplo que le llevó un año y de ahí, desde Palestina, fue directo al Tibet, y del Tibet derecho a la Pirámide de Keops.

La Pirámide de Keops no es un monumento funerario. Es un elemento que fue construido por Hermes Trimegisto, guiado por los extraterrestres quienes le proporcionaron un aparato parecido a un sextante de navegación que se llama "Conglomerador Molecular" y que puede volver a su estado natural a la roca y con ese aparato darle la forma que quieras, así se formaron los bloques, y con otro aparato de varios diales, que es dominador de la fuerza física que tenemos en el planeta, construido de acuerdo con los planos generados por los hermanos superiores; al bloque respectivo, dos de sus alumnos los tomaban de las puntas y les quitaba las fuerzas de gravedad y los colocaban encajando perfectamente. Por eso no hay argamasa, ni masilla, ni nada que una los bloques, y sin embargo no podés meter ni una hoja de afeitar entre ellos.

Nosotros la conocemos como: "La antena radio estelar" y la Conversión de los Iniciados a Maestros. Por ahí paso Plutón, Plutarco, Aristóteles, Krishmanek, Cristo... infinidad de seres humanos, fueron elevados a la categoría de Maestros pasando por ahí.

Jesús llegó en el momento exacto en que había sido citado. Dos seres de luz lo esperaban en el esquinero izquierdo de la pirámide, mirándola de frente. Entraron y lo llevaron por las escalinatas hasta la cámara del Rey. En la cámara del Rey, lo que hay, no es un sarcófago sin tapa, es una cama anatómica. El iniciado que ya sabe dominar algunas cositas, como gracias a Dios ya sabemos nosotros, los Cristales de cesio, se acuesta en esa cama y entra, en lo que todos creen, un estado de invernación, pero no es así. De ahí de la cámara sale para el firmamento un orificio aproximado de 2 centímetros y medio de diámetro. ¿Por qué es citado ese día y a esa hora? Porque esa noche frente a ese orificio en el firmamento, a la hora fijada pasa la Estrella Polar y la luz de la Estrella Polar entra por ese orificio y va a dar en el tercer ojo: la Hipófisis, Pineal y Pituitaria. Se activan todos los sistemas que faltaban activar para que ese ser tenga un dominio psíquico, metafísico y alquímico extraordinario, todo lo que te imagines.

Luego de esta consagración, junto con José de Arimatea, Nicodemus, Esdras y Rubens d'Enhendi, vuelven a Palestina. Jesús fue crucificado cuando tenía 36 años.

¿Qué servicio tengo que prestar? Yo tengo que prestar el servicio de marcar mi camino, mi sendero en la luz, para que a quienes les conviene y lo aceptan, lo incorporen. No pido nada a cambio, ni dinero, ni que vengan a rendirme pleitesía. Cada uno va a ser mi mejor mensajero en el camino de Luz.


¿Cuántas personas hay como usted?

Calculando entre los que están en España, áfrica y Asia, aproximadamente... 140 en este momento. De relevancia hay tres.


¿Quiénes son?

Uno esta en África y es del grupo Africantus; otro esta en España y es del grupo Hispanus y aquí, que es el grupo Argentario. Llevan el nombre de "Esen", de quien toman su nombre los Esenios. Esen fue el discípulo preferido de Moisés. El guardó la Tablas de la Ley, aun no encontradas, las cuales están envueltas en cilindros de cobre en el Moab, o en el Quarantana o en el Tabor.
La encarnación que conocemos de Jesús no fue la única en que lo hizo para dar su mensaje de paz y amor; Jesús en la época de la Atlántida fue Antulio.
Ahora... lo que va a ocurrir en el planeta es una renovación total, total de continentes, de mares, de arroyos, de ríos, de vegetaciones. Se va a purificar y eso va a llevar un tiempo determinado. Los que durante ese plazo hayan sido abducidos por aptos para su re-educación, luego volverán a los nuevos continentes. El continente más esplendoroso que nos espera a nosotros es la Antártida.
En el universo infinito hay un millón quinientos cincuenta mil planetas con vida inteligente superior a la nuestra años luz... y hay 234 planetas como nosotros de 3ra. dimensión, en distintas galaxias, que son planetas escuela.


¿Entonces?

Entonces va a ocurrir lo que tiene que ocurrir. Aquéllos que realmente sean loables por su sentimientos, por su paz, por su amor, en tres segundos están "arriba" donde van a ser re-educados, y a su regreso van a tener una misión, un servicio que cumplir de acuerdo con los condicionamientos que van a recibir.


¿Todas las personas que han sido abducidas son concientes de esto o hay gente que se llevaron y nunca se enteró?

Es posible que la persona ni siquiera se entere. Se da cuenta después. Los motivos de la abducción son prefijados y muy loables.


¿Qué pasa este continente nuevo, la Antártida?

Es el famoso valle, es el mundo que siempre soñamos, cuando no teníamos conocimiento de ciertas cosas.
No toda la población del planeta va a ser abducida, sino sólo aquellos que sean aptos para la reconversión cultural, porque al mundo al que se vuelve después, el de la Quinta Luz, va a ser igual que en el millón quinientos cincuenta mil planetas, en escala ascendente: no va haber ejército, no va haber tribunales, no va haber abogados, no va haber policía, no va haber violencia. Vamos a poder ir a acariciar un león, porque el león será herbívoro y nosotros no comeremos más carne.


¿Qué pasa con el libre albedrío de las personas que son abducidas, a quién le preguntan antes de llevárselo?

A nadie...


Y el libre albedrío ¿dónde queda?

En uno mismo. Vos tenés una señal en la frente; pero ahora cuando llegues a tu casa vas a ir y te vas a mirar en el espejo en una hora y vas a decir "José está loco", yo no tengo ninguna marca, sin embrago vos si tenés una marca.


¿Marca de qué?

Tenés la marca para la abducción, que está relacionada con tu comportamiento humano. Entonces... tu libre albedrío te sirve para aplicarlo en forma eficiente, sin alterar el libre albedrío de los demás, esa es la libertad total del ser humano en su expresión de Amor.


Usted mencionó anteriormente que a partir de octubre del 2006 se conformaron tres grupos, y comentó que el primer grupo atendía la problemática de los niños en el mundo. ¿Qué pasa con los otros dos grupos?

Otro es para pedir a la misma hora, por todos los mandatarios de todos los países del globo terráqueo para que cambien sus actitudes y a sus gobernados le den lo que le corresponde y velen por el Estado y no por su bolsillo. El tercer grupo es el mas pequeño compuesto por 15 personas, quienes piden por todos los que desencarnan víctimas de la violencia, de las guerras, para pedir que esos desencarnados puedan encontrar el camino de la luz y de la evolución.


La información para armar estos tres grupos ¿la recibe como canalización?

Sí.


¿Por qué estas tres características, habiendo otras problemáticas también, como gente con enfermedades o con disfunciones, digamos, porque tan especialmente estos tres grupos?

Porque esto es lo que hay que tratar de sanar. El resto se va a sanar sólo, porque los discapacitados, los enfermos, y todos vivimos nuestros Karma, es decir, qué pasó en las vidas anteriores, el Curriculum Vitae de cada espíritu que encarna en la materia. La materia es un vestido que tomamos del ropero de la vida, es transitoria, no es eterna. Lo que es eterno es el espíritu, que comprobado científicamente pesa entre 400 y 500 gramos. Entonces a esos discapacitados, a esas personas con enfermedades el único medio que tenemos de ayudarlos nosotros desde este plano es con la oración. Ayudamos desde la oración a un ser humano como nosotros que está sufriendo, ¿Vamos a conseguir algo? No lo sé. Ahora, no sabemos porqué les pasa eso... los niños down, los discapacitados motrices, las muertes por cáncer, y así en más, todo es producto de la convivencia humana y producto del CV karmático.


José, ¿usted es una persona que tiene deseos?

Sí, tengo uno...


¿Cuál es su deseo?

Algún día poder ser igual a Jesús... porque es mi ejemplo de vida.


¿Y cómo no confundir a veces algo que es nuestro deseo, y con todo respeto no, con una canalización?

La canalización no es producto del deseo. La canalización es el premio que te dan seres; la canalización es producto de la elección por parte de algún ser de luz mucho mas evolucionado que nosotros para transmitir su mensaje de paz y amor a los seres de este planeta, y eso no ocurre ahora, ocurrió siempre, lo que pasa es que antes no se le daba trascendencia y en muchos casos a quienes canalizaban se los trataba de locos, se los internaba en manicomios...


¿Usted nunca dudó?

Nunca, ni pienso dudar jamás...


¿Nunca pensó que se estaba volviendo loco?

No. Siempre analicé paso por paso lo que sucedía. Lo hablaba con amigos. Con el grupo inicial, por ejemplo, cuando me hicieron atravesar el alambrado prácticamente desmaterializado, sin saltarlo, sin abrirlo, para pasar al otro lado. Al volver con mis amigos, ellos me dieron testimonio de lo que habían visto. No fue una ilusión óptica ni un cuento mío.


Y ¿cuál es el propósito de las reuniones?

El propósito de las reuniones es dar charlas de enseñanza… enseño cómo manejar las energías, la vida, qué tipo de energía se mueve alrededor nuestro y en el cosmos. En la segunda etapa hacemos la canalización de Jesús a través de mi humilde persona y Jesús da un mensaje.


En ese momento ¿usted entra en trance?

Sí.


¿No es conciente de lo que dice?

De ninguna manera. Se trascribe después en los mensajes grabados o escritos que me dan, y en los testimonios de quienes me escuchan. Yo no tengo conciencia en ese momento de lo que me está pasando.


¿Qué efecto produce todo eso en usted? Digamos, canalizar el mensaje de Jesús, hay que digerirlo, no... hay que dormir con eso... a eso voy.

Pregúntale a ellos... a mí me debilita físicamente a pesar de que tengo mi cuerpo con un alto nivel vibratorio, ayer llegué exhausto al final. Me tuvieron que auxiliar, ahora... después ¿qué pasa? Cuando llegué acá me di una ducha y a compartir la mesa con todos, y empiezo a renovarme.


¿Todo lo que usted dice es el mensaje que recibe o hay más de lo que recibe y no dice?

No en estos casos.
Lo que no debo transmitir es el mensaje que recibo en mi oratorio a las 6 o 6:30 de la mañana cuando se hace presente Jesús o María y me dan mensajes o instrucciones que no debo divulgar.


¿Y por qué pasa eso?

Pasa eso porque no todas son flores en el camino mío. Si yo divulgara algunas cosas... y... en veinticuatro horas debido a la tentación de algunas personas de llevar noticias a la radio, a la televisión o a los diarios... tendría acá a la SIDE como ya ocurrió...


¿Y por qué le dicen algo que usted no puede divulgar?

Para que tenga constancia de las cosas que van a pasar, porque cuando me ascendieron en el mes de agosto a la nave Crística "Cristalio-Cristalorium" se me presentó en un panel, que no era una pantalla de televisión, pero que era más grande que toda esa pared, todo lo mostrado en la película "El día después de mañana", más el final... (que no estaba en la película). Sé perfectamente que todo esto va a quedar bajo en agua, todo. Chile va a desaparecer del mapa, y así como eso, muchas otras cosas.


José ¿qué puede compartir con nosotros cuáles serán los próximos acontecimientos planetarios?. Hay una sensación de aceleramiento, tal vez pueda darnos una respuesta a eso.

Ya la dí antes. No soy futurólogo, pero te digo que los acontecimientos están detrás de esta puerta, y que esta puerta se abra depende de Dios, él tiene la llave y eso puede ocurrir en cualquier momento. Las predicciones para el año 2012, para el año 2017, ¿sabés cuántas predicciones ya han quedado en la nada porque eran falsas...? Infinidad...


Bueno, pero tuvimos un Nostradamus, un Parravicini...

Perfecto, todo lo que vos quieras, pero nadie puede predecir lo que va a ocurrir, en la magnitud que va a ocurrir y en el momento que va a ocurrir. Se habló mucho del Hercóbulus, se dijeron muchas cosas del Hercóbulus...


¿Qué es Hercóbulus?

Es el planeta que estaba indicado que se iba a acercar... un planeta loco que tiene 10 veces la masa de la Tierra, que iba a pasar entre la Luna y el Sol y se iban a producir los tres días de oscuridad que predijo Fátima en su mensaje a las pobres monjas que cometieron la insensatez de decírselo al cura... y murieron... ése es Hercóbulus, es un planeta que viene de una galaxia muy lejana, es.... era una roca de hielo y está siendo manejado astralmente a través de las atmósferas cósmicas, por el famoso Imoteph y su flota de científicos con fuerzas desconocidas por los terrestres para que no haya un efecto carambola en el sistema solar.
Lo único que te puedo adelantar, que yo te puedo decir, es que a ese planeta ya están yendo y van a seguir yendo los que tienen pintura negra y no blanca... es decir aquellos que han cometido actos transgrediendo las Leyes de la Creación. Y van a empezar la vida de los siete ciclos, como empezamos nosotros, en ese planeta, como mutantes en su primera etapa.


Los mensajes de Jesús que usted canaliza ¿son nuevos, se contraponen a acontecimientos que en algún momento se escribieron, qué tipo de mensajes son?

Son mensajes siempre ligados, digamos, hacia instrucciones de vida, para que todos los que los escuchen, son mensajes que lleven paz, amor, fraternidad en forma total y absoluta.


¿Cómo se llega ese estado de paz, de amor de fraternidad cuando yo tengo en mi vida un montón de problemas? ¿Cómo llego a conectarme con esa sensación o poder captar ese mensaje? Quisiera que la gente que leyera esto pudiera entender el mensaje, empezar a incorporarlo a pesar de su propia historia... porque todos aquí, todos sin excepción, incluso los que estamos aquí, tenemos nuestras miserias, tenemos nuestros problemas y a veces correr de mi historia esto para entrar en una frecuencia así tan amorosa como la que usted plantea no es fácil.
Entonces le pido por favor que nos dé las herramientas que seguramente debe canalizar, para que todos podamos hacer el cambio.

Y, es sencillo... yo digo más con mi propio ejemplo que con mi palabra, yo he recibido acá en mi casa, enemigos, que en otro momento me pegaron muy duro en mi vida, yo te dije antes que mi profesión es técnico avícola, yo me jubilé con Cargill hace 23 años; fui colectivero en la Capital; anduve con camiones de ladrillos; hice infinidad de trabajos para poder dar subsistencia a mi familia... pero nunca me quejé, jamás le dije a Dios ¿por qué me hacés esto? Inclusive me reservo cosas que ellos conocen que me pasaron en mi vida anterior que fueron muy duras para mí...


Pero tal vez su historia José... no todas las personas tenemos un solo deseo en la vida, su deseo es muy legítimo es uno y en base a eso usted ha vivido, pero... la mayoría de las personas tenemos muchos deseos y deseos que incluso son hasta innecesarios que nos hacen infelices por el simple hecho de no tenerlos.

Claro, porque esperan el milagro!


O no...

Sí esperan el milagro. Muchas personas que vinieron que hoy integran el grupo, vinieron a ver a José porque era un sanador y era un milagrero, muchas... No te hablo de 10 o de 15 te hablo de más... me vinieron a ver por eso. Hoy está completamente desechado el milagrero y el sanador. Hoy ven en José alguien que los está guiando por el camino que él adopto. Y lo mantengo vivo y lo trasmito porque, yo puedo decirte mucho a través de una entrevista como la que estás grabando, y que después vas a compactar, ¿no es cierto?, pero eso no va a llegar como cuando esa persona viene acá.


O sí...

Puede ser que alguno sí... puede ser que alguno sí...


¿Puede canalizar en el momento que quiere?

No, no. Tené siempre en cuenta que los seres superiores o de luz te canalizan o tienen un contacto contigo cuando ellos lo desean, pero no cuando vos lo querés. Por ejemplo, las fechas de las meditaciones las programo de acuerdo con lo que a mí se me anuncia, sábado tal, sábado tal, sábado tal... Por ahí estaba programado a lo mejor, por ejemplo, para el sábado 10 de febrero y de repente me avisan que en vez de hacerlo el 10 de febrero vamos a hacerlo el 17 de febrero y entonces tengo que trasmitir el cambio, es decir que yo no programo nada, yo no hago nada en mi vida que no esté autorizado. No soy un fanático, no soy un robot, tengo inteligencia y completamente lúcida para poder dialogar con cualquiera.


¿Le gustaría que más gente se acercara a su grupo?

Va a venir la que sea necesaria que venga, yo no pretendo multitudes, es decir, acá se cumple ese viejo refrán... más vale pájaro en mano que cien volando. El grupo que tengo en este momento a mi alrededor, gente que viene y gente que no viene, que me llama por teléfono... son muchísimos y para todos yo tengo la palabra que tengo que darles...


Pero ¿sería interesante o gratificante el hecho de que hubiera más gente?

No me quejo. Yo tengo mucha gente, gente que no viene al grupo acá, gente que inclusive es desconocida por ellos, que me llama por teléfono...


Se lo pregunto porque tal vez significaría que su mensaje estaría llegando a más gente que además estaría incorporando este nuevo concepto de vida.

Si, pero hay otro sistema que empleo yo... porque mi experiencia me ha llevado a actuar en teatros, actuar en televisión en radio FM y AM, he dado mensajes y siempre caíamos en el mismo agujero, atrás siempre una pantalla económica, entonces dije "NO", basta, entonces qué pasa...
Andrés, Pablo, Gaby, Charly son mensajeros del mensaje, el mensaje boca a boca da más resultado que el de la propagación a través de la televisión, de la radio o el diario. La gente hoy esta descreída, no tiene fe, no es más como era un tiempo atrás, la gente esta llena de escuchar y ver chabacanerías...


Bueno también hay que saber dónde uno cae, no?, en qué lugar...

Sí... ¿cuántos hay...?


No importa cuántos hay... pero hay...

Sí, perfecto... pero ¿cuántos hay que divulguen algo perfecto, algo que no tenga un trasfondo especial detrás, cuantos hay, Maga...? Son muy pocos...


Estoy de acuerdo...

Sí, completamente... yo lo he vivido, lo he vivido completamente. Es decir son experiencias que han quedado grabadas en mi ser, en cambio así perfecto yo te doy una cifra hoy y sé que no me equivoco. Ayer fuimos 74 en la reunión general. Dentro de los 74, 4 eran nuevos... esos 4 ya comenzaron hoy a hacer la trasmisión del mensaje recibido, ¿qué es lo que han hecho ellos? ¿Sabés como empieza a sonar desde la mañana el teléfono... de puro gusto nomás...? Llamáme cualquier día de la semana, el fin de semana y yo te voy a decir: mirá llamaron 6, llamaron 7, llamaron 8, 1 o 2, no llamó nadie, te lo digo con toda sinceridad, la mentira para mí no existe.
Entonces, esa es la divulgación más perfecta, libros de oración... se me terminaron los libros ayer, hay que imprimir nuevos libros ahora...


¿Cómo se paga todo eso?

Ellos todos colaboran en la medida de sus posibilidades, saben que yo no puedo. En todas las reuniones se pone una alcancía para los gastos que se ocasionan acá en los días de reunión; acá mañana viene una chica que está prácticamente todo el día limpiando la casa y ordenando todo, porque yo no quiero que mi señora ya con los achaques que tiene lo haga y hay que pagar la yerba, el té, el café que se consume.


No está mal el dinero, ayuda a todo esto...

A ellos mismos, no a mí. Cuando viene el invierno, eso que tengo ahí atrás lo cierro con cortina de plástico de 200 micrones, a mi ya no me da el cuerpo para estar subido en la escalera, poniendo varillas y tornillos para que esté cerrado en un solo ambiente. Hay que pagarle al chico que viene el viernes a armarlo y el lunes a desarmarlo; hay que poner garrafa de gas... entonces todo el grupo sabe que yo no puedo solventar esos gastos, entonces ellos a través de la alcancía colaboran con el sustento de los gastos que se ocasionan, nada más.


José ¿cuál es el mensaje, uno de los últimos tal vez, uno de los últimos más relevantes, que pueda compartir con nosotros?

Yo te voy a dar uno, te voy a dar el cassette y te lo llevas te lo voy a regalar, queda para vos, es un mensaje auténtico de Jesús...


¿Se puede utilizar para la entrevista? O sea trascribirlo...

Sí, sí, no hay ningún problema. Sí, el mensaje de Jesús se puede transcribir y proyectar a cualquier lado, justamente ellos fueron los que armaron la página ahora que se esta distribuyendo todo esto que vos viste ahí y lo que está ocurriendo, la esposa de él ayer sacó una foto y aparece Ipsis, un ser de la 10a dimensión con alas, alguna vez oíste hablar... perdoname, no interesa pero te lo voy a preguntar.. yo sé que esto un hombre no debe preguntarle a una mujer. ¿Cuántos años tenés?


Cuarenta y cuatro...

Entonces no la conociste... conociste la revista "Pif Paf", había una historieta que se llamaba "El Reino de Mongo" y ahí estaba Flash que actuaba contra los súbditos de Mongo y eran todos seres Alados. Hoy esta demostrado que los seres alados no son una fantasía, son una realidad, no solamente los ángeles tienen alas. Acá viene un ser... desde hace muchos años, un ser que tiene fisonomía y una altura... como la de él más o menos... se llama Pexal y parece un perro siberiano parado en las patas traseras… un ser extraordinario, espectacular. La fantasía siempre dice... "hombres rubios, mujeres pelirrojas, una contextura..." Todo cambia, por lo menos los que yo conozco no son así, hay distintas constituciones antropomórficas de acuerdo con la procedencia planetaria... nosotros provenimos todos de las Pléyades de Alción, menos los pelirrojos que provienen de la Andrómeda… y ellos los de Alción son los que están interviniendo, inclusive te puedo mostrar fotos si vos querés... ¿queres verlas?


Claro, qué duda...

Jajajajaja!


¿Por qué habla de ustedes?

Porque es así. Yo tengo que hablar de ustedes.


Y ¿quién es usted? Entonces, ¿a quien pertenece? Porque si nosotros somos nosotros, usted ¿de qué equipo es?

Yo soy de ese equipo que vos vistes ahí en esa foto con Jesús.


¿O sea...?

José de Arimatea.


Ah caramba...! Y ¿por qué canaliza entonces el mensaje de Jesús y no el de José? O es el de José?

No, no es el de José, yo a José de Arimatea no necesito canalizarlo, porque mi espíritu es el de él, lo tengo acá conmigo, entonces no necesito canalizarlo. ¿Vos sabés quien fue José de Arimatea?


No...

José de Arimatea fue el que tuvo en su regazo a María cuando quedo huérfana y fue a la casa de su tía Elcana; fui el que tuve en mi regazo a Jeshua cuando nació y junto con Nicodemus, con Esdras y Rubens d'Enhendi lo llevamos en sus primeras reuniones con el consentimiento de María a las cuevas de los Esenios. No fueron sólo doce los Apóstoles, los que comieron en el primer piso de la casa de Lázaro la cena Pascual. Fuimos bastantes más, y yo tuve el honor de estar, y fuimos José de Arimatea, Nicodemus, Esdras y Filón de Alejandría, que es quien tenés delante tuyo, los que acompañamos en su calvario al Maestro Amado. Y José de Arimatea le pidió permiso a María y fue a pedirle permiso a Poncio Pilatos para poder bajar lo que ellos creían que era el cuerpo de Jesús desde el calvario... y lo lleve así entre mis brazos hasta la tumba de Lázaro en dónde lo depositamos.
Ese fue José de Arimatea y fue uno de los precursores de llevar al Reino Unido, a Irlanda, la palabra de Jesús, en uno de los barcos de Filón de Alejandría... y allá me radiqué con mi hija Ana desposada con un cristiano también. Pero tuvimos de entrada nomás la contra de los Druidas que estaban manejados por una sacerdotisa.
Uno de los secretos que ellos conocen, es que llevé en telas alquitranadas especiales a Irlanda, y lo enterré allí. Luego fue retirado por Uriel, el Arcángel Divino: el Grial, como lo llaman ustedes. Después los Druidas me quemaron en una pila frente al mar, pero no pudieron ver que yo gritara o que clamara venganza. Ese fue José de Arimatea.


¿Están todos los Apóstoles encarnados en este momento?

Sí.


¿Todos?, ¿En qué partes y en que países están?

En distintos puntos, en África, en España, acá, en el grupo nuestro hay varios, hay una mujer que fue muy importante en la vida de Palestina, que ahora está sentada al lado tuyo.... El que fue esposo de ella va a aparecer en cualquier momento justamente a través de la comunicación, un ser que se llamó Zacarías, que fue el padre de Juan "El Bautista".


Y ¿Por qué están todos encarnados en este momento?

Y te lo podés imaginar...


No, no me gusta imaginarme...

Yo te voy a pinchar el globo de la imaginación para que aterrices y te des cuenta que es otra de las señales de que los tiempos se terminaron, estamos trabajando en tiempo de descuento...


Entrevista realizada en Diciembre de 2006.


Home entrevistas


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar