Lily Süllos

Artróloga, escritora, periodista, fanática de los gatos, de la cocina, de la computación

Qué es la "Astrología"?

Es una ciencia empírica que se basa en el siguiente principio:
si un planeta pasa por un punto 100 veces, y si de esas 100 veces, 95 emite el mismo efecto, tenemos la constante de que tal planeta en tal punto tiene tal efecto; esto es la astrología.
La astrología se llama "estadística planetaria": estadística de los efectos planetarios sobre los seres vivientes y los sucesos, no solamente sobre el ser humano. Cada planeta emite una determinada frecuencia y actúa a través de nuestras células y de nuestro cuerpo y psiquis. El astrólogo es un humilde indicador de caminos; no se puede pronosticar. Se puede prever, guiar y advertir; si la persona no hace caso a la advertencia, se convierte en pronóstico, porque eso seguramente ocurre.

Lily Sullos
LILY SULLOS
Si me dicen que en determinado lugar hay una trampa para tigres, yo puedo evitarla, porque me dijeron que está ahí; pero si no la evito caigo adentro, y entonces si alguien me dijo "vas a caer en la trampa para tigres", la gente va a creer que ése es un gran adivino.


Qué ofrece la astrología?

Prácticamente todo, una orientación completa. Primero da una inmejorable guía para las actividades. Cuando un niño nace y se le hace la carta natal, podemos ver los puntos vulnerables de su salud, para qué nació, qué vocación tiene; también en la parte sentimental qué es lo que le corresponde en la vida, de qué tiene que cuidarse. Pero donde es magistral es en la salud, en el astrodiagnóstico, que es mi especialidad. Yo estudié medicina para eso.
Cada grado del zodíaco rige a una parte de nuestro cuerpo, y de acuerdo al planeta que pasa por ahí, indicará las dolencias que podríamos tener; así nos damos cuenta a tiempo y podemos evitarlo.
La mayor parte de mi trabajo es derivar a mis consultantes al especialista, ahorrándoles un montón de inútiles búsquedas, y así ayudo tanto al médico como al paciente. Un ejemplo: ¿viste que tantas personas sufren depresiones y se llenan de pastillas? La mayoría de las veces las causas son endocrinas y eso se ve perfectamente en un mapa natal; una vez pudimos ver el estado cósmico de Tauro y Escorpio, pudimos ver los regentes, y pudimos ver cómo una insuficiencia ovárica, un hipotiroidismo, etc., alteran totalmente la personalidad. Todo eso lo vemos claramente en un mapa natal. O sea, que si hay algo útil para la humanidad, es la astrología, pero hay que saber usarla. Aquí en nuestro mundo, la mayoría de la gente que se autotitula como astrólogos sólo conoce el nombre de los signos y de los planetas; es trágico.


Por qué cree que pasa eso, por una mala formación?

Por "chantería", porque la gente cree que la astrología es una vaca lechera, y por eso no enseño yo. Tuve tres veces escuelas astrológicas y mis alumnos hacían lo siguiente: como yo no tenía forma de exigir que sigan por lo menos tres años, al cabo de tres meses abandonaban el curso y se lanzaban a levantar cartas natales y hablar pavadas, olvidándose que estaban tratando con material humano, que para nosotros es sagrado, y no podemos permitir traumar a una persona por nuestra propia ignorancia. ¿Qué puede saber de astrología una persona que estudió tres meses? Absolutamente nada. Yo estuve seis años en la facultad de astrología, y cuando salí sentí que no sabía nada, es la práctica lo que hace al astrólogo tal como es. Tuve que presentar seis años de trabajo gratuito, hasta que la Asociación Mundial me habilitó.
La astrología es un gran sacrificio; nosotros podemos pedir a la Asociación la cantidad de dinero que ellos nos fijan, y no podemos abusar de la cantidad de gente que atendemos; yo, por ejemplo, en días de consultorio nunca atiendo más de dos personas en una tarde.
Estoy con cada persona una hora y media o dos. El astrólogo tiene que sentir su misión y tiene que querer a sus consultantes, porque si no los quiere y no los mira desde el punto de vista humano, no sirve para nada.


Se trata de "creer en la astrología"?

La astrología no es una religión como para creer en ella; es como decir que uno cree o no cree en la matemática. La gente cree en la astrología cuando ve que da resultado y hasta qué punto lo da, pero no es una creencia, no es una mancia, no es una línea esotérica; es estadística planetaria.


Genera dependencia?

Si la persona siente que depende, allá ella, porque todavía no es un adulto. Es como decir que hay personas que tienen dependencia de la medicina, lo cual es cierto, porque no dan un paso sin consultar a su médico. O sea, que locos hay en todas partes.


Por qué cree que hay una tendencia predictiva en los astrólogos?

Porque con eso quieren impactar. La tendencia predictiva de un astrólogo indica un astrólogo poco avezado y poco preparado. Cuando nosotros tenemos los "grandes aciertos" (es una vergüenza llamarlos así) es porque no nos hicieron caso y lo que se dijo se cumplió, o porque tuvimos una buena vista.
Por ejemplo, en el año 1978, cayeron en mis manos los datos de todos los jugadores del Campeonato Mundial de Fútbol realizado en Argentina e hice una apreciación, diciendo que podíamos ganar: porque la mayoría eran cancerianos, Júpiter estaba en Cáncer, la Argentina es Cáncer. Lo dije en el programa televisivo de Mirtha Legrand; entonces, cuando ganaron, la gente decía "Uy, Lilly Süllos, cómo acertó". No es un acierto, es una apreciación, que muchas veces puede fallar, por ejemplo por falta de datos.
Por eso digo que si a la astrología la tomamos como una ciencia adivinatoria, es trágico, porque no la es. Es una eterna investigación; fijate que hay algo que siempre cambia, que no son los efectos planetarios sino el cómo la humanidad responde a ellos. El siglo pasado, por ejemplo, un Urano mal colocado en un horóscopo causaba machismos problemas; ahora, con la ciencia, podemos contrarrestarlo.
Te doy un ejemplo: si yo nazco en el siglo pasado con el Sol y Urano en oposición, me quedo ciega, ya que no había lentes de contacto; ahora sí las tengo y me puedo defender con la oftalmología moderna. A medida que la ciencia vaya avanzando, vamos a poder usar mejor los aspectos planetarios.


Cuál es la diferencia concreta entre guiar y no predecir? Porque si le digo a alguien que en tal fecha no es conveniente que haga un viaje o se someta a una intervención quirúrgica, ¿hasta dónde no estamos prediciendo?

Eso no es predicción. Si yo te digo que no vayas hoy a la Plaza de Mayo porque hay una manifestación y puedes tener un problema, y tú igual vas y te pasa algo, puedes decir que es predicción, pero no la es. Es imprudencia, no predicción; imprudencia de tu parte.
Nosotros conocemos el camino de cada persona y conocemos dónde puede tener problemas; dónde hay probabilidades de que tenga problemas.
Sobre este tema era mi eterna discusión con mis jefes en la Asociación; uno de ellos me preguntaba: "¿las cosas no ocurren porque vos dijiste que tengan cuidado, o porque no tenían que ocurrir?". Y eso es algo que nunca nadie va a poder contestar, ya que podríamos decir que el hecho de que una persona acuda a un astrólogo para pedir consejo es cosa del destino.
Te digo algo para que lo veas: años atrás, yo tenía que viajar para ver a mi marido en Houston. Tenía ya todo preparado y miré mi carta natal, miré el día, y dije "no voy". Ese día, el avión en el que yo iba a viajar cayó y murieron 85 personas. Yo tenía todo listo, pero miré los aspectos y el mapa del día y dije a mi hermano: "nos quedamos en casa". Cuando recibimos la noticia sobre el avión, yo ni siquiera me sorprendí. Ahora vuelve a surgir la pregunta: ¿me salvé porque tenía que salvarme, o por la prudencia? Nunca pude encontrar respuesta a ese misterio...


Por eso le preguntaba antes lo de la dependencia cuando uno sabe mucho de astrología. ¿Hasta qué punto vive usted su vida sin estar consultando la carta natal?

Yo no la consulto porque ya la tengo memorizada, pero a pesar de lo que soy no vivo dependiente. A veces ocurre que me olvido, como me pasa con la Luna. Yo nací con la Luna en la primera casa, que es la casa de la personalidad, y su influencia es muy fuerte en mi vida; entonces muchas veces me olvido de dónde tengo la Luna, y cuando las cosas ocurren, recién ahí me doy cuenta y me digo "qué tonta que fui, por qué hice eso, cómo no me acordé".


Así como usted consulta para algo que tiene que hacer, en su relación con las personas, ¿a usted le importa el signo que tienen?

No, jamás. Yo miro todo desde el punto de vista humano y desde el punto de vista kármico. Si la persona tiene un signo que o coincide con el mío, mi deber es vencer esa aversión. Generalmente no tengo ese problema, porque no tengo aversión contra nadie. Soy una buena libriana y soy muy abierta para todo el mundo, jamás hago discriminación.


En su libro de horóscopos del año 2000, hay una parte donde dice qué es lo que no se debe hacer, es decir, "advertencias" para cada signo.

Sí, donde dice por ejemplo qué es lo que no se debe hacer en la parte médica; es una certeza avalada por la estadística. Te cuento algo. Yo, que soy bastante revolucionaria en ese sentido, tenía veintitantos años y estaba cursando.
Nuestro decano nos enseñaba eso y decía que, por ejemplo, nunca jamás se debe hacer una extracción dental con la Luna en Capricornio porque genera una gran hemorragia. Siempre sufrí mucho de los dientes; una vez tenía que hacerme una extracción y me dije que iba a usar a propósito la Luna en Capricornio. Como yo nunca había tenido hemorragias, iba a ver qué ocurría; resulta que me pasé casi medio día tratando de parar la hemorragia. Cuando le conté al Decano, me dijo "mereces una gran medalla de estúpida".


Y si yo estoy con la convicción de que no me va a pasar nada?

No siempre se puede, porque a veces el aspecto planetario mismo es más fuerte, actúa sobre tu cuerpo, no sobre tu psiquis. Yo fui así al dentista, pensando "¡voy a demostrar que no voy a tener ninguna hemorragia!". La influencia fue más fuerte que yo.


Pueden verse las vidas anteriores de una persona en su carta natal?

Sí, se puede ver perfectamente por qué estamos sufriendo, no quién fue la persona o cómo se llamaba y todo eso. Se puede ver por ejemplo en las casas doceava, octava y cuarta, en qué condición vivimos y más o menos qué hicimos; qué es lo que tenemos que aprender. Sobre todo la doceava casa es fabulosa, porque ahí podemos ver todas las macanas que hicimos en la vida anterior. Te doy como ejemplo mi caso: la octava casa indica que en una de mis vidas anteriores yo había sido una persona muy, muy poderosa, y como casi todas las personas poderosas había hecho algunas cosas muy feas. Esta vida mía es casi la réplica de aquella, pero en forma pobre, desde el otro lugar.


Se atrevería decir que existe el destino?

El destino lo hacemos nosotros mismos. Podríamos decir que cada horóscopo es un software de Dios; nos indica el programa. Ahora, en el programa podemos caminar torcido, derecho, o no caminar. Mucha gente no camina, y entonces es lógico que cometamos errores grandes; Dios nos da oportunidad de reparar esos errores en otra vida. Aquí aparecen los famosos talentos. ¿Por qué crees que Mozart, a los 6 años, se sentaba al lado del piano y componía? Porque en otra vida, en otro mundo, en otro lugar, lo había aprendido ya.
Mi caso era espectacular. Yo tenía cierta capacidad para los idiomas, por ejemplo al latín lo hablaba bien, pero tenía terribles problemas con el alemán: en ninguna vida anterior lo hablaba. Con el inglés tengo una especie de rechazo violento, pero a veces pienso en inglés, por mi vida anterior. A los 10 años me acordaba de esa vida inglesa y quería ir a Londres, porque yo pertenecí a esa ciudad; ahora soy húngara y en esa época eran enemigos de los ingleses. Hablaba inglés, y cuando empezaron a despertar mis recuerdos comencé a rechazar el inglés. Es muy feo recordar estas cosas; por eso soy archienemiga de la hipnosis regresiva, porque hace mucho daño psíquico.


Me gustaría que explique cuál es la diferencia hacerse su revolución solar con usted a leer el libro del horóscopo 2000?

El libro, por más bien que esté escrito, nunca va a igualar a un horóscopo personal. Aunque en él pongo lo más que puedo, una carta natal es totalmente diferente. Fíjate que cada cuatro minutos hay un ascendente de diferente grado con la rotación de la Tierra, que rota cada cuatro minutos un grado de arco, y el ascendente es la tangente del horizonte que va rotando junto con la Tierra.
La revolución solar es otra cosa. Cuando ya tenemos el mapa hecho, el astrólogo busca en el último cumpleaños a qué hora, minutos y segundos emitió el Sol los mismos grados, minutos y segundos de arco que en el nacimiento. Esto te va a dar algo que es como una nueva hora de nacimiento cada año, que va a servir para hacer en base a esto un nuevo estudio, que es el estudio por revolución solar. Se colocan los planetas momentáneamente ahí, y todo ese estudio se coloca sobre el radix, que es el original; cada año es diferente, pero el radix siempre es el mismo. Entonces se puede ver por ejemplo: séptima casa sobre la séptima casa original: seguramente es casamiento, o que conoces a tu pareja; o primera casa sobre la décima, es excelente en tu trabajo para cosas que vos inicias. Cuando es al revés, la décima sobre la primera, significa que te van a ofrecer ese trabajo. Todo esto es muy complejo, se diversifica muchismo.


Qué es lo que más se observa en una carta natal: el ascendente, la Luna, etc.?

Depende. Si hay una persona que nace en un signo débil y el ascendente está en un signo fuerte, hasta cierto punto predominará el ascendente pero más en lo físico, porque el ascendente indica el cuerpo físico y es el material genético, siempre lo heredamos de alguien; a veces el signo de mamá o de papá se convierte en ascendente nuestro.
Es más importante el signo del ascendente en la salud. Hay que ver también cómo están las casas sexta, octava y doceava, que son las casas oscuras, donde podemos ver las enfermedades de la persona. Es muy complejo.
También está la Luna progresada, que va cada mes un grado; el Sol progresado, que va cada año un grado; los planetas progresados, el ascendente progresado... Es un lío bárbaro, pero para mí es muy divertido.


Además del estudio de la carta natal, la revolución solar, la sinastría, existen otros estudios?

Hay veces que tenemos que ver una enfermedad más profundamente, y lo hacemos mediante la revolución solar donde vemos qué pasa con el estado cósmico del año. Lo mismo podemos hacer con la vocación, el cambio de trabajo, etc.; cada aspecto humano tiene un estudio específico.


Cuál es su opinión con respecto a las distintas tendencias de la astrología, como la tradicional, la esotérica, y otras?

Yo nunca entendí lo que es la astrología esotérica, porque astrología hay una sola, la estadística de los efectos planetarios; no hay otra cosa. Todo lo que dicen los demás de que hay otra cosa no es así, porque no funciona.
La astrología es tal mientras funcione, cuando las cosas se dan como están en el mapa natal. Hay tantos chantas y tantas estupideces... Recuerdo que, años atrás, una astrónoma inglesa, para obtener trascendencia, inventó el décimo tercer signo en base a una constelación. Hay 84 constelaciones; los signos y las constelaciones no tienen nada que ver. Los signos son un tipo de medición, la división de doce segmentos de treinta grados, que en la antigüedad fue inventado para observar el cielo; y que en determinado momento y lugar le daban con su imaginación el nombre de las constelaciones que justo estaban ahí, pero no tiene nada que ver. Sino tendríamos 84 signos, ¡ay, Dios mío!


Se puede ver el nivel de evolución de una persona en la carta natal?

No, eso no. Te voy a dar un ejemplo. Imagina que hay dos violines Stradivarius; si a uno lo toco yo, tú sales corriendo, pero si al otro lo toca un gran violinista, te quedas a escucharlo. Y son los mismos violines. El mismo aspecto planetario, el mismo horóscopo, puede ser utilizado por una persona de baja evolución, de mediana evolución y de alta evolución.
Tengo un ejemplo tomado de los treinta mil casos que he atendido en mi vida. Un par de gemelos, geminianos ellos, uno es abogado y el otro es ladrón. Fíjate que los mismos aspectos de Mercurio los usan diferente, uno en una octava inferior y otro en una superior. Recuerda que los griegos con sus dioses (que no son otra cosa que expresiones planetarias): Hermes (Mercurio) era tanto el dios de los ladrones como de los comerciantes como de la literatura.


Por qué ocurre entonces que se habla sobre el nivel evolutivo de una persona viendo su carta natal?

Eso no se puede decir en ninguna carta natal; se puede ver si tiene aspectos planetarios para que un maestro pueda usarlo. Hay ciertos aspectos con las estrellas fijas que lo indican, por la simple razón de que la persona común no lo sobrevive; si lo sobrevivió, es porque es una persona de alta evolución. Tenemos así la estrella Vega, a los 14 grados de Capricornio, tenemos a Antares, que generó grandes generales, pero generalmente las estrellas fijas son muy traicioneras, porque te elevan mucho y después te dejan caer.


Todos tenemos estrellas fijas?

No todos. A veces sí, sobre todo cuando el Sol está en conjunción. Yo tengo el Sol, 4 grados de Libra, que está en conjunción con una estrella de efecto venusino, que es muy lindo: significa humanidad, amor por los semejantes, y así soy yo. Pero conozco personas, mujeres, con ese mismo grado solar, que son prostitutas, porque utilizan la seducción de esa estrella. Como ves, eso depende siempre de quién lo usa. El conjunto planetario bajo el que nacemos es una herramienta que utilizamos.


La astrología es un proceso evolutivo, o es una herramienta que muestra las fases evolutivas?

No. La astrología es una herramienta, es un software para que vos lo uses; es tu camino, trazado por Dios, que te da posibilidades diversas, y es variable: podes elegir una, otra, etc. Pero hay un cerco que lo pone tu karma, hay ciertas cosas que no podes traspasar; si no naciste con talento musical nunca vas a poder ser músico. Aunque eso actualmente es muy cuestionable, porque la mayoría no lo tiene... Hay ciertas cosas que no se pueden, hay factores de destino por karma. El mío, por ejemplo, es no poder volver a mi patria.


Se pueden ver fechas importantes en la carta natal de una persona?

Sí, por supuesto. Los grandes planetas te lo indican: Saturno, Urano, Júpiter.


Cuéntenos del Stellium de Mayo. Además del alineamiento planetario, ¿de qué manera nos influye?

Los grandes beneficiados son los signos de tierra: Tauro, Capricornio, Virgo. Los escorpianos lo tienen en oposición, Acuario y Leo en cuadratura.


Hay una asociación del Stellium con grandes acontecimientos como el nacimiento de Jesús? Es cierto que esto ocurre cada 2000 años?

No, sucede más seguido. Por ejemplo, en el año 1962 hubo una alineación de planetas en Acuario, el 4 de febrero. Era mucho peor que éste, porque también estaba integrado Marte; recuerdo que las personas se preparaban para el "fin del mundo".


Qué está pasando entonces a nivel planetario, con las energías que se están moviendo?

A lo que pase, los países de Tauro lo van a asimilar bien. Uno de ellos es Israel, pueden lograr algo muy bueno. Es un Stellium muy lindo: Sol, Luna, Venus, Mercurio, Saturno y Júpiter.


Qué significa que sea lindo?

Que se trata de planetas de buen efecto, excepto Saturno, pero aquí actúa como ancla, fijador.


Y sobre el 11 de agosto del año pasado; este año hay algo parecido?

Este año hay un 1 de julio, al que le tengo miedo; es un eclipse solar en conjunción con Marte, y está muy dentro del horóscopo de la Argentina. Puede ser violento. Pero también el 16 de julio está el eclipse lunar, y el 30 de julio tenemos un eclipse solar en Leo.
Fue feo el 11 de agosto del año pasado, porque los eclipses actúan como conos o púas gravitatorias, que es un fenómeno conocido por la física actual: por la alineación Sol-Luna-Tierra, donde cae el cono de sombra se producen movimientos tectónicos. El año pasado cayó en Turquía, y el país sufrió terribles terremotos.


Son más peligrosos los eclipses?

Sólo bajo el cono de sombra y cuando el eclipse solar es total.


Así como acaba de mencionar sobre la Argentina, ¿existe una fecha importante o influyente a nivel mundial?

Bueno, ya estamos sobre la fecha. Desde el año pasado, cuando durante casi todo el año Plutón estuvo sobre la estrella Antares, se desató una ola de violencia y catástrofes naturales que todavía sigue. No sé cómo se las arregla Plutón: es tan chiquito pero tiene unos efectos espantosos.
¿Sabes que los antiguos sumerios ya conocían tanto a Urano, como a Neptuno y a Plutón? La astrología seguramente fue enseñada en la Tierra por grandes maestros que vinieron de afuera, porque sabían demasiado.


Por qué se presta tanta atención a los planetas que uno tiene en la Casa XII?

La casa XII tiene tres interpretaciones. Una es la soledad y el aislamiento; el otro es el karma, y el tercero (que surgió en nuestra era) es la investigación. Cuando tenemos una casa XII llena de planetas y la persona es lo bastante evolucionada, tenemos los grandes científicos. Yo le doy más importancia a la octava casa, porque trata sobre la muerte y lo que nos lleva a la muerte; y cuando esta casa está mal aspectada, la persona no tiene tanta vitalidad como tendría que tener. A mí me salvó el cambio de hemisferio, porque cuando cambias de hemisferio, se invierte un 50% el efecto de las casas.


O sea que si uno se traslada de país cambia totalmente?

Sí, pero tiene que ir de un hemisferio al otro.


Estamos viviendo el fin del milenio?

Este es el último año del milenio.


Por qué se hizo tanto ruido con este tema en 1999?

Por ignorancia. Aunque también pudo ser por la famosa profecía de Nostradamus sobre que ocurriría el fin del mundo. Tengo dudas sobre si ese personaje realmente existió, ya que sus versos muestran muchas contradicciones.


Quiere agregar algo?

Sí. Que mi tarea, junto con mi hermano, es desmitificar la astrología, que es una ciencia empírica y no tiene nada que ver con el esoterismo. Quiero decir que yo tengo un profundo respeto por el esoterismo, pero cuando lo mezclan con la astrología es un pecado.


Y Alice Bailey?

Es otra cosa; ella no era una astróloga, sino una gran esoterica, lo mismo que Madame Blavatsky. Lo que ella llama "astrología esotérica" es interpretar la astrología desde el punto de vista esotérico, y eso está bien. La astrología es una ciencia empírica y estadística, no tiene nada que ver con adivinanzas.


Para cerrar la nota, ¿podría decirnos brevemente qué cosas debería tener en cuenta cada signo para este año 2000?

Empezando por Aries, ellos están bastante bien; sobre todo a partir del 1ro de Julio tienen más movilidad porque entra Júpiter en la 3era casa natural, y muchos podrán moverse, viajar, etc.
Tauro es la vedette. Muchísimos taurinos van a poder subsanar sus vidas, chicas que van a poder casarse, muy lindo.
Géminis: mejor que esperen hasta después de Julio con todas sus cosas importantes; entra Júpiter en Géminis. A partir de ese momento y por el período de un año van a ser privilegiados; también muchas geminianas se casarán.
Cáncer: está bastante bien aunque la segunda parte del año puede serles un poco molesta porque entra Júpiter en la casa XII, así que yo les diría que todo lo importante traten de hacerlo antes del 1ro de Julio.
Leo: pueden estar un poco mal hasta el 1ro de Julio.
Virgo: hasta el 1ro de Julio, muy ayudado; después no tanto, porque entra Júpiter en cuadratura. Aprovechen bien la primera mitad del año.
Libra: hasta el 1ro de Julio estarán un poco cargados de trabajo, pero después mejora; lo mejor sería derivar todo lo posible hasta después de mitad de año.
Escorpio: deben tener cuidado hasta el 1ro de Julio, sobre todo de no provocar problemas en la pareja. No es recomendable que emprendan algo o saquen créditos hasta la segunda mitad del año.
Sagitario: después del 1ro de Julio tienen a Júpiter en oposición y deberán tener cuidado, así que yo diría que aprovechen a hacer ahora todo lo que tienen que hacer.
Capricornio: hasta el 1ro de Julio, todo los ayuda; después también, pero el hecho de que Júpiter entra en Géminis los cansa un poco. Las mujeres serán especialmente favorecidas para tener bebés, inclusive las que ya han perdido las esperanzas.
Acuario: furioso hasta el 1ro de Julio, y eufórico después; un año con mucho contraste. En la primera parte del año pueden tener problemas con la familia, pero después viene una época muy buena.
Piscis: les diría que hagan todo lo importante hasta el 1ro de Julio, y después que vuelvan a la rutina, ya que van a tener a Júpiter en cuadratura y habrá que cuidarse sobre todo en el aspecto dinero.


Nota hecha en la Argentina Abril 2000

Home entrevistas


  TEMAS RELACIONADOS





MANTRA Producciones

Tel:
(011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar