Sitio Oficial Amma
www.amritapuri.org
en Argentina
www.centroamrita.blogspot.com



Amor y Servicio

"Amma ha incidido en muchas personas de todo el mundo, y esas personas desean hacer algo con lo que han recibido de Amma. No sólo quieren sentarse a meditar, sino también compartir el amor que Amma les ha dado." -Swami Paramatmananda.
Tanto en la India como en todo el mundo, grupos y centros de Amma consiguen que muchas personas realicen prácticas espirituales y servicios comunitarios. Juntos profundizan en su búsqueda del sentido de la vida.
Amma nos enseņa que la paz mundial llegará cuando la gente entienda que todo en el universo es una manifestación de la Divinidad. Para alcanzar esta comprensión, Amma anima a todos, no sólo a realizar prácticas espirituales como la meditación, sino también a ayudar a aquellos que sufren. Unicamente cuando veamos y sirvamos a la Divinidad a través de los otros, seremos capaces de experimentarla en nosotros mismos. El servicio desinteresado es ciertamente una parte importante de la vida espiritual.
Amma viaja constantemente por todo el mundo. Allí donde va, una multitud se congrega para escuchar sus mensajes, para recibir su amoroso abrazo (darshan) o simplemente para estar en su presencia. Aņo tras aņo, Amma vuelve a visitar a sus hijos, en todo el mundo, los anima en sus esfuerzos y les hace vivir su mensaje de amor y servicio hacia los demás



PARIS

BARCELONA

HELSINKI

MUNICH

LONDRES

MANHEIM

SANTIAGO DE CHILE

RIO DE JANEIRO


NEW YORK

KOBE, JAPON

PERTH, AUSTRALIA
 



BIOGRAFÍA


SU MISIÓN


EL DARSHAN


SU MENSAJE

ENSEÑANZAS


LA MEDITACIÓN


AMRITAPURI


  • CHARLAS


  • DISCURSOS


  • RECONOCIMIENTOS


  • VIDEOS


  • Actividades
    en Argentina


  • Producción

    Tel: (011) 4783-9343
    Tel: (011) 6009-9190
    ventas@mantra.com.ar
    Lunes a Viernes
    de 08:00 a 20:30 hs.

    Volver a Mantra
    www.mantra.com.ar

    http://www.mantra.com.ar/amma  Sitio de difusión autorizado en Argentina