PSICOTERAPIA Y ESENCIAS FLORALES

Las esencias florales son particularmente valiosas en el plano de la prevención de las enfermedades. Los desequilibrios emocionales se traducen en el campo energético produciendo bloqueos en los circuitos de energía que si perduran en el tiempo, originan la enfermedad física. Los estados mentales negativos son producto de los conflictos entre el alma y la personalidad. Las esencias armonizan desbloqueando y recuperando un orden perdido. Actúan a nivel vibracional llegando sus efectos a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Los defectos de carácter consumen devastadoramente la energía psíquica. El odio y la envidia sustraen al cuerpo y a todos sus órganos su energía vital, creando así, la enfermedad orgánica.
Este método de sanación sutil restaura el campo energético y protege el aura. No actúa por acción química.
Utilizo las esencias florales en las psicoterapias que realizo con notables resultados. Movilizan en el paciente la afluencia de sueños aportando material muy valioso al proceso terapéutico. Al actuar ampliando el campo de la conciencia, ayudan a vencer resistencias poniendo en movimiento un proceso curativo.
Colaboran en la toma de conciencia acerca de los propios mecanismos psíquicos propiciando cambios en la acción.
Movilizan profundamente la psique llegando a patrones de conducta antiguos. Una vez detectado el desequilibrio emocional actúan cambiando la calidad de la emoción. Son el medio ideal de equilibrar las emociones durante el embarazo y parto. En el campo pediátrico actúan muy espectacularmente dado la apertura y sensibilidad de los niños.


© 2010-2015 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducci˛n total o parcial de las notas sin previa autorización expresa de la autora.



Volver atrás

Psicoterapias Grupales


correo Dokser

ana.dokser@gmail.com

5778-0285 (nuevo consultorio)
15-5929-7701

www.mantra.com.ar/anadokser

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar