LOS PUNTOS DÉBILES
DEL CUERPO
Y LA TERAPIA DE REGRESIÓN

Cada parte del cuerpo tiene una historia que revelar. Cuando hay experiencias negativas de vidas pasadas en una zona particular la denominamos “punto débil”, ya que la persona padece molestias físicas en ella.
Los puntos débiles pueden ser varios cuando los sucesos han sido graves, tales como muertes violentas, guerras, accidentes. En estos casos una persona puede sentir dolores y la medicina convencional no descubrir las causas físicas ya que existe una sobrecarga emocional debido a traumas de vidas pasadas.
Cuando realizamos la regresión al órgano en cuestión la sobrecarga emocional se libera. Logramos que el órgano se relaje y recupere vitalidad. Esto se debe a que la energía que estaba impidiendo que emerja el trauma ya no es necesaria y los canales de energía pueden ahora fluir libremente por todos los sistemas corporales.
El consultante en estado de relajación profunda es guiado a viajar por su cuerpo hasta la zona más débil para comprender la causa de su dolor.
Tras la regresión, las emociones negativas confrontadas de la zona en cuestión pueden ser: ira, resentimientos, culpas y miedos entre otras. Si el consultante tiene dificultades para visualizar o conectar con el subconsciente, las esencias florales lo preparan para la terapia de regresión aflojando las barreras interpuestas.


© 2010-2015 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducciòn total o parcial de las notas sin previa autorización expresa de la autora.



Volver atrás

Psicoterapias Grupales


correo Dokser

ana.dokser@gmail.com

5778-0285 (nuevo consultorio)
15-5929-7701

www.mantra.com.ar/anadokser

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar