TERAPIA DE VIDAS PASADAS

Frecuentemente nos sentimos limitados e infelices debido a decisiones que tomamos en vidas pasadas y que hoy forman parte de nuestra vida subconsciente.
Si observas áreas en tu vida que te esfuerzas por transformar, y que a pesar de distintos intentos no lo logras, recuerda que estas limitaciones presentes pueden guardar relación con aspectos derivados de experiencias de vidas anteriores. Tus pensamientos y creencias diseñan tu destino.
Puedes haber desarrollado pensamientos, ideas, creencias, emociones y decisiones acerca del amor, dinero, liderazgo, sexualidad, que hoy no te permiten disfrutar plenamente de estas áreas.
Recuerdos inconscientes traumáticos, proyectan su sombra en tu vida actual. Las decisiones que tomaste en vidas pasadas pueden que hayan sido muy acertadas para concretar el aprendizaje que tu alma diseñó para aquella oportunidad. Pero como el subconsciente no discrimina, en contacto con estas experiencias actuales, para las cuales estas decisiones no son ya adecuadas, expresa de todos modos su resistencia.
Los problemas que pueden originarse en vidas pasadas entre otros son: frigidez, temor a la sexualidad, miedos a agentes de la naturaleza, miedo a tu propio poder, a asumir tu liderazgo, claustrofobia, enfermedades psicosomáticas. Miedo de asumir tu misión y tu éxito personal.
Por ejemplo: puedes haber decidido en otras vidas que ser exitoso es peligroso y en realidad ser exitoso no mata. Pero tu has decidido nunca más ser exitoso. La utilidad de regresar a vidas anteriores consiste en detectar el origen de estas trabas y liberarte de ellas.
Cuando contactas con tu mente subconsciente y descubres una experiencia pasada en tu vida en la que tomaste decisiones que hoy te afectan, puedes eliminar el origen de estas decisiones.
Es muy interesante como desaparecen antiguos temores, una vez que se conoce su causa original.
Cabe destacar que penetrar en otras dimensiones de vidas es útil solo para obtener conocimiento y comprensión cuando el objeto principal es la transformación personal. El punto relevante de esta técnica no es el de regresar al drama de la vida que es evocada y quedarse atrapado en él, sino extraer aquella lección a aprender.

PODEMOS CONOCER A TRAVÉS DE ESTAS SESIONES:

a- Aprendizajes de esa vida.
b- Qué problemas físicos y psicológicos han sido trasladados.
c- Que hábitos actuales tuvieron su origen en el pasado.
d- Que roles del pasado necesito desechar todavía.
e- Comprender y liberar reacciones emocionales repetitivas de diversos vínculos (pareja, familia, socios, etc.)
f- Clarificar vínculos, identificar y liberar traumas sexuales.
g-Liberarnos de culpas pasadas.
h- Superar miedos, fobias, síntomas.
i- Nos permite integrar aspectos positivos de nuestra personalidad que estaban aprisionados por otras experiencias.

El método es sencillo, sin embargo requiere una actitud abierta, de entrega a la experiencia y de compromiso del consultante con su transformación y cambio.
Algunas experiencias pueden ser verificadas, otras no. Lo que importa es que te permitas descubrir las estructuras mentales en tu subconsciente para trascenderlas y así abrir cada vez más espacio a tus potencialidades vitales.
La información que llega a tu conciencia así como la liberación de las emociones evocadas es también un valioso aporte para otros tratamientos médicos, psicológicos etc.


© 2010-2015 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducci˛n total o parcial de las notas sin previa autorización expresa de la autora.




Acerca de vidas pasadas y terapia de regresiones,
escucha la entrevista de Ari Paluch a Ana Dokser en el programa radial
"El Exprimidor" en su sección "Combustible Espiritual" por FM Imagina




Si no puedes ver el reproductor, click aquí para escuchar el audio


Volver atrás

Psicoterapias Grupales


correo Dokser

ana.dokser@gmail.com

5778-0285 (nuevo consultorio)
15-5929-7701

www.mantra.com.ar/anadokser

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar