VORTEX HEALING ® Vortex Healing

Vortex Healing ® es un arte de sanación, que canaliza luz y conciencia divinas provenientes del linaje de Merlín. Merlín es un aspecto de la divinidad que manifiesta la cualidad de la Transformación Mágica. La luz canalizada sana el cuerpo físico, transforma patrones emocionales y promueve el despertar espiritual. Está diseñado para transformar las raíces de la conciencia emocional y despertar la libertad del ser. Su nombre deriva del vórtice energético que se manifiesta en mi corazón a partir de transmisiónes directas de conciencia, recibidas en las iniciaciones por la maestra del linaje. Este vórtice se convierte en un vehículo donde la fuerza divina guía el movimiento y va directamente a la raíz de los temas a transformar. Un aspecto importante de esta energía divina es el Amor y es el aspecto de la divinidad que la consciencia humana reconoce y responde más facilmente. El amor divino se hace presente en todas las sesiones y permite trabajar de una manera muy poderosa en el cuerpo, la mente, las emociones, impacta en el sistema energético y transforma los temas kármicos de raíz.

Vortex Healing ® canaliza 49 diferentes cualidades de luz divina y está diseñado para seguir la intención del tema que se elije trabajar en la sesión. Hay luces que energizan, otras que nutren, otras que despiertan la conciencia, otras que aquietan la mente, otras que sirven para enraizar. Hay luces que trabajan especificamente en diferentes tejidos.

La energía sanadora de la sesión es un complemento del tratamiento médico para enfermedades agudas y crónicas.
Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia.
Las sesiones tienen una duración de una hora. Los primeros minutos hablamos y acordamos acerca de la intención de la sesión, en qué tema nos vamos a enfocar para liberar, sanar, transformar. Se realiza en posición cómoda acostado o sentado y sólo es necesario disponerse a recibir la transmisión de energía. La energía va a liberar el condicionamiento donde se encuentre, restableciendo el equilibrio emocional y la fortaleza energética para propiciar la salud. Vortex Healing ® es un camino de despertar a nuestra vedadera naturaleza divina, a la fuente de donde vinimos y que hemos olvidado. Todos nuestros sufrimientos derivan de la experiencia de separación con la que vivimos y creamos todo tipo de dramas y condicionamientos que nos limitan física y emocionalmente a partir de nuestro ego. La conciencia divina recibida en las sesiones permite recordar quienes verdaderamente somos. Al liberar y limpiar patrones de comportamiento┬ antiguos hacemos lugar a nuevas comprensiones alineados con lo divino.

Es muy útil para limpiar el campo de relacionamiento de personas que interactúan mucho y que invariablemente proyectan entre sí posiciones que afectan la relación. Para limpiar el árbol familiar de las impresiones astrales , para limpiar el campo kármico entre las dos líneas genéticas ancestrales. Limpiar el campo de relacionamiento permite volver a alinear el campo con su neutralidad original.
Vortex Healing ® es un antiguo arte que fue redescubierto en 1994 por Ric Weinman, cuando Merlín interviene en su vida, generando una experiencia trascendental, que despierta la memoria de Ric de haber estudiado este arte divino de sanación en dos vidas pasadas.Desde ese momento otros maestros han recibido la transmisión y han sido certificados para enseñar en varias partes del mundo.

Utilizo Vortex Healing ® también como herramienta para acelerar procesos terapéuticos dentro de la Psicología del despertar.
Nuestro sistema emocional se expresa a través de órganos específicos y los afectan. El hígado y vesicula biliar está afectado por la ira y frustraciones emocionales. Los pulmones por penas y pérdidas. El dolor emocional profundo reprimido afectará al corazón y a los intestinos.
Liberar el patrón emocional con el cual afectamos al cuerpo físico es posible en las sesiones. Cuando la Energía Vortex es canalizada con esencia de sanación de Merlín para un tema emocional, trabaja en los caminos de energía y en los tejidos. Las 33 formas de Energía Vortex Tejidos trabajan conectando y enseñando a las celulas de esos tejidos a resonar con esas cualidades vibracionales. Vortex Corazón Intimo, conecta a la persona con aquello que está resistiendo.
Vortex Healing ® está diseñado para seguir la intención y el enfoque de lo que queremos que suceda en la sesión. Luego de la sesión la energía sigue actuando en el consultante, limpiando, transformando y llevando a la conciencia nuevas miradas de un mismo tema.


© 2010-2015 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducci˛n total o parcial de las notas sin previa autorización expresa de la autora.





Audios de programas radiales:




Audio de la entrevista acerca de "Vortex Healing ® y el campo de las relaciones" en el programa radial "El Portal" por Mantra FM

Si no puedes ver el reproductor, click aquí para escuchar el audio



Audio de la entrevista acerca de "Vortex Healing ®" en el programa radial "El Portal" por Mantra FM

Si no puedes ver el reproductor, click aquí para escuchar el audio



Audio de la entrevista acerca de "Vortex Healing ® y la transformación personal a través del karma" en el programa radial "El Portal" por Mantra FM

Si no puedes ver el reproductor, click aquí para escuchar el audio


Volver atrás

Psicoterapias Grupales


correo Dokser

ana.dokser@gmail.com

5778-0285 (nuevo consultorio)
15-5929-7701

www.mantra.com.ar/anadokser

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar