Charo Rivaya - Terapeuta Holistica y clariaudiente
Inicio
Notas
Consultas y Sesiones
Videos
Actividades
Centro Holístico
"JeMa"




¿Qué es la lectura de Registros Akáshicos?

Esta técnica permite abrir el libro de las vidas pasadas de una persona, para sanar traumas, conflictos, comprender mejor su vida actual y... evolucionar.

La palabra Akasha quiere decir en sánscrito: "archivo de todas la experiencias del alma". Como para el alma el tiempo lineal no existe, -lo ratifican la Física Cuántica y otras filosofías- en el Registro Akáshico se encuentra la información del pasado, presente y futuro de la misma.

"La lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento", explica la profesora Charo Rivaya, egresada de la primera Escuela Argentina de Psicología Humanística, parapsicóloga y clariaudiente natural.

En una sesión de Registro Akáshico, según explica Rivaya, se trabaja con los guías espirituales de la persona que viene a consultar. Se les hacen preguntas acordes a las necesidades que la persona tenga en su vida actual y también para buscar su evolución espiritual.

"Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (seres de luz que, con todo su amor, nos acompañan en esa elección). Por eso, al comenzar a vivir y darnos cuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias con familiares, que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias, miedos y perdemos el rumbo... la sesión de registro nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella", explica la parapsicóloga, que también es Miembro Honorable del Fundap College y The Hispanic University of Metaphysic.

"Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestro aura, sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemos y tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, también se nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas", agrega Rivaya. En las sesiones de Registros Akáshicos, el consultante también recibe información para poder modificar patrones de conducta negativos, liberando a su vez bloqueos energéticos. El perdón y la concientización son elementos fundamentales que intervienen en la sesión para que el consultante pueda lograr una mejor y mayor compresión de su experiencia terrestre.

Rivaya recuerda el caso de una persona que fue a su consultorio muy angustiada, porque su esposo no le era fiel y ella sufría muchísimo, sin poder separarse de su lado. Al realizar la lectura, los guías le mostraron una vida en el año 1700 donde ella era hombre y estaba de novio con una joven (su actual esposo infiel), que lo amaba aunque él (la consultante) no podía ni quería comprometerse seriamente y tenía más de una amante. "Esto nos muestra la ley de Causa y Efecto (una de las siete leyes Metafísicas), diciendo que acorde a tus actos son tus consecuencias. En general, nos resulta más fácil criticar lo que hace el otro que poder ver dónde reside nuestro error, es decir, hacerme cargo de mi propia vida", reflexiona Rivaya.

Esta técnica espiritual permite descubrir aspectos a trabajar en la vida de las personas que, a veces, ni siquiera con la mejor terapia psicológica se logran descubrir, por estar almacenados y olvidados en el inconsciente, o en otras vidas anteriores de la persona. La lectura de Registros Akáshicos conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.

"Creo que esta técnica donde se cotejan nuestras existencias anteriores nos ayuda fundamentalmente para recordar quiénes somos, quiénes hemos sido, para qué estamos y hacia adónde vamos, sanando y acomodando los desvíos de este maravilloso camino que es La Vida", concluye Rivaya.


Nota realizada por el Diario Clarín y publicada originalmente en http://www.ciudad.com.ar/actualidad/59572/%C2%BFque-es-la-lectura-de-registros-akashicos



¿Para qué sirve la Recarga Energética?

¿Quién no tuvo ratos, días o meses en los que se sintió cansado, agotado física y mentalmente, desganado o agobiado? Esas épocas en donde no logramos conectarnos con el placer, la alegría, las ganas, los colores. En donde nos levantamos como autómatas y cumplimos con nuestras responsabilidades diarias (ser esposo o esposa, madre o padre, trabajar fuera de casa, llevar adelante un hogar) pero no podemos encontrar el sentido a lo que hacemos. Como si hubiéramos perdido la capacidad de disfrutar de la vida. Preocupados por sentirnos así, vamos al médico para hacernos un chequeo general y todo nuestro cuerpo se encuentra en perfecto estado...

"El ser humano posee cuatro cuerpos inferiores que son el físico, el emocional, el mental y el cuerpo etérico, que es nuestra fuente de energía. En el día a día, por problemas nuestros o externos, nuestro campo energético se va contaminando", explica Charo Rivaya, egresada de la primera Escuela Argentina de Psicología Humanística y única discípula del profesor Rubén Fernández, creador de la técnica de Recarga Energética, que Rivaya aplica en sus sesiones. Esta técnica nos ayuda a limpiar y proteger nuestro campo áurico de las energías nocivas –nuestras o ajenas – y de todas aquellas personas que no están en la luz.

"En el campo áurico de cada persona quedan depositadas todo tipo de energías. Estas pueden ser positivas, si mis pensamientos son elevados y si los pensamientos de los demás hacia mi son luminosos y amorosos; o pueden ser negativas en el caso de que, tanto en mis pensamientos como en los de la gente que me rodea existan los celos, las envidias, la bronca, la ira, las competencias, etc. En este caso, mi campo energético va a ir quedando cada vez más consumido y los síntomas que voy a manifestar son los anteriormente enunciados", explica Rivaya, parapsicóloga y clariaudiente natural, y agrega: "Con mi aura oscura y casi pegada al cuerpo corro el riesgo de enfermarme, ya que no tengo defensas, y puedo hasta sentirme atascado en mi sendero de vida."

La profesional nos cuenta que en la sesión de Recarga Energética, que dura aproximadamente veinte minutos -dependiendo de cada situación- se limpia el campo áurico, quitando todo tipo de energías intrusas, o larvas energéticas (que se alimentan de mis pensamientos negativos), se desbloquean los chakras o centros de flujo de energía, liberando al instante angustias, falta de aire al inspirar, sensación de agobio. También se trabaja en los cuerpos emocional y mental removiendo cualquier sentimiento enquistado de enojo, ira y tristeza, que sólo contribuyen a alimentar las larvas nocivas. Por último, se imparte Energía Universal aplicando símbolos también de sanación, armonía y protección.

Rivaya señala el Vampirismo Energético como otro de los factores que nos quitan la energía y debilitan nuestro campo áurico. Ejercen el Vampirismo Energético todas aquellas personas que nos quitan o roban nuestra energía. Así como también hay lugares en los que uno se siente incómodo, falto de aire, perturbado y no sabe por qué.

¿Qué siente la persona luego de finalizar la sesión de Recarga Energética? "Muchas personas sienten como si se hubiesen quitado un peso de encima o una mochila. También, después de algunas sesiones comienzan a lograr objetivos de vida, que pueden ser laborales o afectivos", comenta Rivaya, y recuerda el caso de un joven que tenía una lesión en una rodilla, consecuencia de un traumatismo en un partido de fútbol, donde ya tenía fecha de operación. "Con dos sesiones logramos revertir el proceso y es el día de hoy que sigue jugando al fútbol sin haberse operado".

En la consulta se evalúan las circunstancias y necesidades por las que está atravesando cada persona, y entre la terapeuta y el consultante se acuerda un número de sesiones, que serán necesarias para la reestructuración total de su campo áurico. "En cada sesión se va formando una capa más espesa de energía, que no solamente tiene la propiedad de reforzar el aura sino que, como trabajo con la guía y orientación de los Seres Superiores, se va formando una campana de protección que nos acompaña donde estemos y con quien estemos, siendo a la vez un escudo más que importante no sólo para salir a la calle, sino que también se hace extensiva en nuestros hogares", explica Rivaya, que además, es Miembro Honorable del Fundap College y The Hispanic University of Metaphysic.

¿Cómo saber cuándo necesitamos una Recarga Energética? "Si tengo un malestar físico, ¿no concurro al médico? Y si tengo algún conflicto de orden psicológico, ¿no busco la asistencia de un terapeuta? De la misma manera, cuando no logro sentirme bien y tengo todas trabas a mi alrededor, debería recurrir a la Recarga Energética", concluye la profesional.


Nota por Verónica Miguel, de www.laotrarealidadweb.com.ar

Ver video de Recarga Energética: click aquí.



Oración de Protección Instantánea

Divina Presencia "Yo Soy" en mí,
Invoco tu Luz y protección en mí.
Divina Presencia "Yo Soy" en mí,
En nombre de Cristo tu hijo, expande tu Luz en mí;
Cúbreme dentro, sobre, abajo y alrededor de mí envolviéndome.
Divina Presencia "Yo Soy" en mí,
Amo y recibo tu Luz en mí; en ella me envuelvo y quedo invisible e invencible,
Ante toda fuerza y voluntad consciente que actúe en contra de tu Luz Divina y voluntad creadora.

Luz de Cristo, envuélveme
Luz de Cristo, protégeme
Luz de Cristo, perdóname
Luz de Cristo, guíame
Luz de Cristo, instrúyeme
Luz de Cristo, prepárame
Luz de Cristo, elévame
Luz de Cristo, sáname
Luz de Cristo, transfigúrame
Luz de Cristo, ven a mí, ven a mí, ven a mí.

En nombre de Jesús Cristo y su amor divino universal,
En nombre de Dios Padre y las Huestes ascendidas de luz, amor y sabiduría
Quedo protegido y ascendido, auto-sostenidamente en la luz, de noche y de día
Donde quiera me encuentre, porque "Yo Soy" luz y amor y mi Padre
Está conmigo.
Gracias Padre Dios porque tu luz y presencia me protegen, amén.

Kodoish kodoish kodoish Adonai tsebayoth



Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal

Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto

("Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme...")

Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.

Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.

Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impía en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.

Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.
Amén.

L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
L: Oremos:
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.
Amén.

San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad. Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo."
"Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad. Amén."



Teléfono: (15) 5097-6062 - E-mail: charirivaya@hotmail.com

También atención en Mar del Plata

Facebook: Jema Holistica - YouTube: Jemaholistica

www.mantra.com.ar/charorivaya
MANTRA Producciones

Tel:
(011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
infoman@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar