Recobrando la Conciencia Crística: Brillar como el Sol

En estos tiempos en que la humanidad habla tanto de paz, en medio de atentados, guerras, odios raciales y religiosos, urge la necesidad de volver sobre nosotros mismos y encender la luz del corazón: Yo Crístico.
Necesitamos recordar quiénes somos en realidad, necesitamos vibrar en amor y paz, sanando el pasado que no nos dejaba expandir nuestra luz interior. Urge el cambiar los modelos mentales del pasado, que han retrasado la evolución del planeta, cambiándolos por pensamientos de amor, de optimismo, de conciencia de abundancia y hermandad.
Se hace necesario en este momento concreto la unión de todas las religiones bajo la consigna de que todos tenemos a un mismo Dios. Creo que esta alianza de paz entre todas las religiones del mundo puede devolver la Paz al Plano Físico.
Todas las negatividades, sean de la índole que sean, son causadas por la desarmonía de los cuerpos inferiores; a su vez, esta desarmonía evita la salida del Yo Crístico. Por lo tanto, nos encontramos en la necesidad de armonizar nuestros vehículos inferiores (Físico - Etérico - Emocional - Mental) a fin de permitir que nuestra chispa divina se manifieste y regrese el Cristo Cósmico sobre la faz de la Tierra.
Si toda la humanidad despierta a su verdadera esencia y enciende su luz, tendremos la máxima luz irradiada que alguna vez nuestra mente hubiese imaginado. Les aseguro que esto es posible.

Podemos armonizarnos a través de las Técnicas de Autoconocimiento Metafísicas. La Metafísica nos enseña el camino de regreso a casa y nos enseña a cumplir nuestra misión espiritual; cancelar nuestro Karma, transmutar los patrones mentales negativos, armonizar cuerpos y, por sobre todo, nos recuerdo (ya que esto lo sabemos desde el Cristo) a expandir nuestro máximo potencial energético interno.
Aprendemos a manifestar el Cielo sobre la Tierra.

Que la Luz, el Amor y el Poder reestablezcan el plan divino en la Tierra.

Consulte nuestra Agenda por cursos, charlas y talleres de Metafísica.

Volver al Inicio


Pje. Carabelas 291, 3º B
C.P.: 1009 - Cap. Fed.

cielointerior@fibertel.com.ar
Tel.: (011) 4393-4189

www.mantra.com.ar/cielointerior