Suscribete Entrevistas


ACEITE ESENCIAL DE POLEN


El aceite esencial de polen de abejas o Polen Reconvertido, rescata y concentra cientos de veces los componentes beneficiosos del polen natural, eliminando los residuos perjudiciales que el mismo contiene y que a un elevado porcentaje de la población le provoca reacciones alérgicas.
Clásicamente se conocía el polen por mejorar la salud de la gente y retardar su envejecimiento, pero las reacciones alérgicas eran un impedimento para su uso en muchos casos.

Este producto es libre de alergenos y mucho más concentrado y efectivo que tal como lo brindan las abejas, sin que en este procesamiento se pierdan nutrientes ni se requieran conservadores como habitualmente sucede con otras formas de refinación. Este producto se conoce en el mercado como Polen Reconvertido y ha demostrado una gran efectividad en investigaciones clínicas efectuadas. El suscripto lo viene investigando desde hace poco, con resultados coincidentes. La utilización del mismo ha demostrado utilidad en las patologías que se mencionan a continuación, con gran mejoría del estado general en prácticamente todos los casos.

Sus beneficios fueron probados en: Aplasia medular, Arterioesclerosis, Artrosis, Asma bronquial y Bronquitis crónica, Caída del cabello, Decaimiento general y Estrés, Depresión (con espectaculares mejorías a veces en 24 ó 48 horas), Diabetes (lográndose una considerable reducción del uso de insulina o hipoglucemiantes orales), Eczema, Enfermedad de Alzheimer, Enfermedad de Rainaud, Hepatitis, Hígado graso, Pre-cirrosis, Impotencia, Intoxicación medicamentosa, Maculopatía, Hemorragia, Pico hipertensivo, Osteoporosis, Post-fractura, Cardiopatías, Adenoma de próstata y Prostatismo, Proteinuria nocturna, Úlcera de córnea, Artritis reumatoidea, Lupus eritematoso, Esclerodermia, Alergia, Inmunodeficiencia (incluso SIDA), Colesterol elevado (baja el LDL y sube el HDL), Demencias seniles, Esterilidad masculina, Mejoramiento del Rendimiento Deportivo (no sale positivo el análisis de orina), Halitosis, Encías congestivas o sangrantes y relativa movilidad de piezas dentarias (en estos tres casos en topicaciones locales), Celulitis, Flaccidez, Pérdida de memoria, Rinitis alérgica.

La notoria efectividad y variadas aplicaciones del aceite esencial de polen se debe a que posee Aminoácidos + Vitaminas + Minerales + Aceites esenciales + Proteínas específicas.
No se han descripto efectos adversos. Se sugiere tomarlo en ayunas diluido en un poco de agua, una unidad diaria de 5 ó 10 ml de acuerdo al cuadro por unos diez días bajándose luego a la mitad de dosis a diario y luego día por medio por un tiempo, discontinuándose la ingesta periódicamente. En casos de cáncer, especialmente de próstata, puede ser muy útil bajo seguimiento médico.
Para personas de escasos recursos podrían emplearse dosis menores incluso, ajustadas a cada presupuesto, que, aunque tengan menos efectividad que las dosis habituales, siempre serán mayores que las del polen común, ya que es cientos de veces más concentrado que el mismo sin provocar las alergias que, como se dijo, el polen común suele generar.
Es importante que quede en claro que se trata tan sólo de complementos o auxiliares terapéuticos no decisivos ni indispensables, que no reemplazan lo que puede hacer el paciente por sí mismo en el tratamiento de cualquier patología: cambiar su dieta, sus hábitos, alguna terapia corporal y artística, meditación, y por sobre todo, encarar la vida con una actitud positiva.
Todo ello es lo más importante y por suerte está al alcance de los más humildes.






Producción

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar