Suscribite Entrevistas


Accidentes y constelaciones familiares

ACCIDENTES Y LA TERAPIA DE CONSTELACIONES FAMILIARES



Los accidentes son hechos inesperados, repentinos que modifican la marcha prevista de los sucesos.
Entramos en contacto con un agente externo que irrumpe con violencia, nos daña fisica o emocionalmente. Los daños causados nos obligan según la zona del cuerpo afectada a cambiar el modo de andar por la vida o a guardar reposo.

Es interesante recordar el marco de nuestra historia en la que el accidente ocurre. Somos parte de un entramado energético y entramos en resonancia sólo con aquello que nos es afín. Lo cierto es que el accidente no es buscado de manera intencional, lo manifestamos de forma inconsciente.

El cambio de rumbo viene desde afuera y nos impone nuevas situaciones que nos obligan a contactar con las necesidades profundas del alma. Quizás no nos animamos a cambiar oportunamente de trabajo, de pareja, de forma de vida porque somos fieles a mandatos y creencias de arbol genealógico.

Abrirse a la propia verdad crea incertidumbre y culpa. Sufrir un accidente a la misma edad que otro miembro de la familia tuvo un suceso grave se denomina fecha aniversario. Podemos estar expiando una culpa ajena o saldando deudas transgeneracionales. Todo esto es por amor y en forma inconsciente. En las familias hay destinos que se repiten hasta que lo llevamos a la luz de la conciencia y a un nuevo orden. En este nuevo orden cada miembro tiene su lugar en el corazón sin importar nuestras opiniones o juicios mentales.

Asentimos también con amor a destinos difíciles y así ya no necesitamos ser fieles en el dolor o en la adversidad. Este nuevo orden crea paz en el alma y libera un cuantum de energía disponible para crear lo propio. El trabajo terapeutico devela el sentido oculto del accidente y el aprendizaje que todas las limitaciones estan en nuestra mente,que podemos volar tan alto como aspiremos. Trabajamos en sesiones individuales tomando como representantes a muñecos en madera que representan varones y mujeres, niños y niñas.



© 2010-2012 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducci˛n total o parcial de las notas sin previa autorización expresa de la autora.



Facebook Compartir en Facebook Twitter Compartir en Twitter


Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas
Los órdenes del amor entre padres e hijos
Evitar el dolor provoca mucho sufrimiento
Cómo se confirgura una constelación
Accidentes y la terapia de constelaciones
"Los destinos de la familia de Origen" Entrevista a BERT HELLINGER
"Un camino hacia la Felicidad" Entrevista a BERT HELLINGER
"Por qué fracasamos?"
Entrevista a BERT HELLINGER









contáctenos

tel: (+5411) 4783-9343
tel ip: (011) 6009-9190
sms: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


lun. a vie.
8 a 20 hs.


volver a mantra
www.mantra.com.ar