Suscribite Entrevistas


desarrollo personal

DESARROLLO PERSONAL



"El ser humano cuenta con una incuestionable habilidad para elevar su vida por medio de un intento consciente" H.D.Thoreau

Es un viaje de autodescubrimiento que nos conduce a saber ¿Quién soy? ¿Dónde voy y con quién?, ¿Qué quiero hacer y tener? a la vez que un esclarecedor examen de las complejidades naturales propias de la vida a fin de transitar el camino de la transformación personal - salto cualitativo - encontrando la belleza de simplemente ser y proyectar lo mejor de sí sobre los otros.

Muchos de nosotros estamos sometidos a presiones sociales y culturales propias de esta época como conseguir un rotundo éxito en la carrera profesional, hacernos ricos, hacer todo perfecto y poseerlo todo, esto hace que nuestras vidas pierdan armonía. Olvidamos nuestros valores y generalmente las metas no son propias sino que impuestas por el entorno al cual pertenecemos.

Realizar este proceso conlleva atrevernos a replantearnos nuestros valores y metas, deshacernos de formas de pensamiento (creencias) limitantes y conductas autodestructivas, reflexionar sobre elecciones que hemos realizado, liberarnos de emociones negativas- miedos, enojos, culpa- y relativizar dolor y dramas experimentados.

Surge así un proceso que nos hace IMAGINAR, PENSAR Y SENTIR LA VIDA aprendiendo a CREER en el propio poder personal, a CREAR nuevos horizontes, PODER enfrentar contratiempos, LOGRAR superar obstáculos, vivenciando el desafío de tomar un protagonismo en función de SER LIBRES DE SER, HACER, TENER Y ESTAR todo lo que cada cual sueñe y quiera, cultivando el respeto y amor por sí mismo expandiéndose en la unidad con los otros y con el Universo.

Para este viaje contamos con una nueva disciplina - La Programación Neurolingüistica -
Es una aproximación psicológica -arte y ciencia de la excelencia personal- para el cambio y la comunicación. Cuenta con un conjunto de técnicas y herramientas para transformar la experiencia humana- "estructura de conocimiento" que contiene todos los pensamientos, sentimientos, opiniones, convicciones, memorias, sensaciones corporales que rodean nuestra visión actual de las cosas-.

El presupuesto básico en el cual se funda esta disciplina afirma que el mapa es diferente del territorio que representa, - el mapa no es el territorio- es decir, que no actuamos directamente sobre lo que acostumbramos llamar realidad, sino sobre una representación de ella, nuestro mapa personal, que se caracteriza por diferir tanto de lo que se quiere representar como de otras representaciones. Entonces afirmamos que actuamos de acuerdo con nuestro mapa personal de la realidad y no sobre el que él representa. Cada persona es diferente y posee su propio mapa de la realidad.

El aprendizaje consiste en rediseñar el pensamiento a partir del entrenamiento en despertar aptitudes, capacidades, habilidades y comportamientos optimizando el potencial interno y proveyendo de innovadores energías que resuelven limitaciones dificultades y emociones negativas promoviendo a la expansión personal con óptimos resultados rápidos, efectivos y duraderos en armonía de la vida interior con las exigencias del mundo exterior.

También incluimos las Esencias Florales son preparaciones líquidas que con el aporte de su energía armonizante-conciencia liquida-son muy eficaces e inofensivas, estimulan y afirman la energía vital restableciendo el equilibrio psicoemocional, ayudando a resolver dramas, enfermedades y emociones negativas: Miedos, Angustias, Depresión, Desesperanza, Tristeza, Dolor Humano, Rencor, Culpa, Agotamiento, Dificultades del Aprendizaje, Inseguridad, Esquemas rígidos de pensamiento etc.
El sistema floral más conocido es el del Dr. Bach, siendo muy importantes las Flores de California, Pegasus, Bush, Australia, Flores del Pacífico, Argentinas y Orquídeas del Amazonas.
Por todo esto se puede afirmar que:
Es un viaje que nos lleva a descubrir un mundo mágico para vivir la vida como lo que es "un bello y único proceso" y el Universo nos devuelve una sonrisa.


Desarrollo Personal
Interacción de los Sistemas









contáctenos

tel: (+5411) 4783-9343
tel ip: (011) 6009-9190
sms: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


lun. a vie.
8 a 20 hs.


volver a mantra
www.mantra.com.ar