Suscribite Entrevistas


inteligencia psicoespiritual

INTEGRACIÓN PSICOESPIRITUAL ®


¿Estarás aquí por una broma del destino?


Estamos arrancando un año difícil, otro año de los tantos que últimamente nos han estado haciendo crecer tanto. Yo digo, si es verdad que reencarnamos y si es verdad que podemos elegir con nuestros guías el cómo y el cuándo, me podrías decir por qué tú y yo estamos aquí. ¡Qué pregunta! La respuesta puede ser muy interesante... y aún puede ser la clave que aclare tu misterio:

¿Por qué te pasa todo lo que te pasa aunque no lo quieras ni lo busques?

Puedes simplificar el tema diciendo que por un error de la naturaleza o por una cuestión de mala suerte, naciste en el lugar equivocado en el momento equivocado y que está todo fuera de tu posibilidad de corregir o modificar en tu beneficio. O...

Tomar conciencia de cómo funcionan las cosas a través del conocimiento de tu interior más profundo en donde están guardados todos los conocimientos que necesitás, como en un manual de instrucciones para desenvolverte bien en la vida. ¿Alguna vez has pensado por qué se habla de desenvolvernos? ¿Estaremos replegados dentro nuestro, envueltos en nuestros prejuicios o en nuestra particular forma de ver las cosas... mirando hacia el lado equivocado? Te dejo la duda...

Trabajo como Consultor de Integración Psicoespiritual ®, que es una terapia espiritual que ayuda a bucear en lo más profundo de tu inconsciente, tomando como tal todo lo que no está en tu conciencia, todo, todo... de una manera muy sencilla. Las sesiones son muy interesantes en su mayoría y en la medida en que vayas estando preparado, la información va pasando a la conciencia. La aclaración de que la mayoría son interesantes es porque algunas, cada tanto, son francamente aburridas, pero no por eso menos efectivas. Aclarado el punto, continuamos.

En este sacar hacia la conciencia se va progresando en el conocimiento del propio universo de una manera ordenada, guiada por tu Ser Superior, por tu Yo Soy, por tu Conciencia Superior, como quieras llamarle a esa parte Divina que hay en todos nosotros. Quisiera aclarar aquí que creo que en realidad no tenemos una Parte Divina, sino que somos esa Parte Divina encarnada en este envoltorio físico con un fin.
Seguimos. Al ir conociendo toda esta información guardada en forma de experiencias gratas o desagradables, emocionantes o violentas, tus conductas actuales comienzan a cambiar rápidamente acercándote a tu felicidad.
Este proceso le da sentido a tu vida y con esta terapia mucha gente a descubierto a qué vino a esta encarnación, supo su Misión.
Otras personas se acercaron para corregir conductas perjudiciales y han tenido éxito en la medida de su entrega. A mayor entrega al trabajo, mayor resultado. Todo el mundo sale mejor de lo que entró, con al menos un poco más de alegría, y si continua las sesiones que sean necesarias para su proceso logra realmente un cambio muy significativo en su calidad de vida alcanzando un mayor bienestar a través de un mayor Bien Ser.
Integración Psicoespiritual ® es una terapia espiritual complementaria lo que permite acompañar o ser acompañada, como lo quieras ver, por otras terapias tradicionales o de alternativa simultáneamente. Su ventaja es su óptica original desde donde se abordan los temas. Es muy frecuente que personas que ya hayan hecho terapias tradicionales terminen por revalorizar el trabajo realizado con éstas y muchos malos psicólogos/as terminen por ser reivindicados/as.
Integración Psicoespiritual ® trabaja en la profundidad, en las causas mismas de las conductas por eso es que los cambios son definitivos. Otros trabajos se concentran demasiado en la conducta incorrecta y es lo único que solucionan, lo que provoca una manifestación alternativa con la misma causa. Es como el caso desafortunado de la mujer golpeada que forma una nueva pareja con un torturador psicológico. O del adicto al cigarrillo que al lograr liberarse de este, puede caer inadvertidamente en una adicción a la comida, a los caramelos, a las personas, al trabajo, etc. En este caso se trabajó en la adicción al cigarrillo y no en la conducta adictiva. Es frecuente que al trabajar exclusivamente sobre una fobia ésta desaparezca pero con el tiempo se note la aparición de otra fobia o de algún pensamiento obsesivo que tiene el mismo origen que la fobia inicial.
Por eso es que con Integración Psicoespiritual ® se logran resultados interesantes en éstos temas y da mucho resultado al trabajar en conjunto con una terapia tradicional, salvo la que recurre a los medicamentos ya que éstos, impiden una profundización en los temas a tratar.
Integración Psicoespiritual ® da muchísimo resultado en esos casos que no te animarías a contarle a nadie y una de las razones es que el consultor que te atiende puede guiarte de manera que no des detalles sobre la experiencia.
Más claramente: puedes trabajar sobre un tema sin que el consultor se entere de qué se trata ni tenga la menor idea. No es fácil de imaginarse tal situación pero esto es debido a las características de la técnica que se utiliza durante la sesión, que permite percibir con claridad todo lo que pasó sin que el consultor lo advierta, a menos que lo comuniques.
El consultor sabe que estás percibiendo algo pero no sabe qué es. A partir de allí te orienta para que comentes de manera parcial lo que percibes y el trabajo se concentra entonces en descargar la negatividad que esta afectándote.
Lo más importante de todo, es que a partir de este trabajo tendrás la oportunidad de salir adelante acompañado en tu camino, pero haciendo el trabajo por ti mismo, tomando tus decisiones y tomando el timón de tu vida.
No importa cuando hayan sucedido los incidentes que dieron origen a las conductas que hay que corregir. Aún si están en una vida anterior, en el período de tu gestación o en las primeras horas de esta encarnación.









contáctenos

tel: (+5411) 4783-9343
tel ip: (011) 6009-9190
sms: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


lun. a vie.
8 a 20 hs.


volver a mantra
www.mantra.com.ar