Suscribite Entrevistas




SEXUALIDAD SAGRADA Y LA MUJER DE HOY



La actividad sexual ayuda a elevar la conciencia. Toda la Humanidad la recibe. Los seres humanos estamos tan unidos que somos como un átomo dentro del cuerpo. Éste forma una célula y los conjuntos de células, forman un cuerpo.

El Sexo es una Actividad Sagrada, porque se están utilizando energías que representan al Poder Creador.

Ese Poder Creador o energía vital, tiene que fluir. Esa fuerza puede ser reprimida o permitida por el ser. Si fuera reprimida, siempre, igual se va a manifestar de alguna manera, pero esta manera, va a mostrarse de forma negativa.
Cuando no se permite que esa energía fluya normalmente, se va a ver reflejada en los "Juegos de las Relaciones".
Esto es porque la Energía Vital es la que mueve todo lo que es acción. Cuando no existe una buena relación sexual en una pareja, esa energía que se va a encontrar reprimida se expandirá por otras vias, formando nudos o barreras que, seguramente, crearán dificultades en la comunicación vincular de todo tipo.

Como dijimos anteriormente, la energía sexual es una energía vital; al estar presente en todos los órdenes de la vida, también se va a manifestar en todo tipo de vínculos, no sólo en las relaciones de pareja. Es entonces cuando aparecen las contradicciones, los diálogos cruzados, que luego llevan a discusiones y los conflictos.


La sexualidad y los vínculos
Cuánto más creativa es la persona, más energía sexual contiene.
Esta energía sexual, que es una de las fuerzas más poderosas del Universo (sino la más poderosa) se encuentra presente en todo el Universo.
Practicamente, podríamos decir que todas las relaciones o los vínculos están conectados con esta energía, y se la relaciona con la fuerza de la Kundalini. Es la energía vital de la materia, lo Femenino, aunque el Universo trae su propia energía sexual, lo Masculino.
Se dice que la Kundalini de la materia es de color rojo, mientras que la Kundalini del Universo es de color dorado. La Luz y la Materia.

Energia sexual - Tensión sexual
Entre las personas se produce diferentes tipos de atracciones, dependiendo del nivel en que la Kundalini de cada uno de ellos esté asentada. Se dice que muchas parejas, en un principio del conocimiento entre ambos, solían pelearse continuamente. Luego apareció y reconocieron un nivel de atracción que se convirtió en afecto, y luego en Amor.
Esto sucedió porque en ese principio del conocimiento entre ambos, se produjo una especie de choque y enganche entre sus energías sexuales que no se reconocieron, porque actuaban a un nivel inconsciente.
A esto se le llama Tensión Sexual.
Este enganche, al no poder ser reconocido como Poder de Atracción, realizaba un Principio de Repulsión, que es su opuesto.
Luego, esta movilización de energias sexuales de deseos no reconocidos concientemente se estabilizó, se procesó, y pudo entonces comenzar a emerger la verdadera emoción, que es el deseo sexual. Es decir, lo reprimido provocaba la ira y el enojo porque, en realidad, no se podía tener el objeto del deseo.

La sexualidad y las relaciones físicas
En toda relación sexual física se pueden producir varios tipos de conexión, que van a estar diferenciadas por el tipo de evolución del individuo y la entrega que cada uno de ellos produzca, dje acuerdo a ese nivel de evolución.
En la relación carnal básica y pura, van a estar afectados sólo los instintos. Es disfrute genital.
En la relación carnal y emocional baja se involucran los instintos más sutilizados, aunque pueden estar incluídos generalmente los apegos, la sobreprotección y el abandono. Es disfrute genital y emocional.
En la relación carnal emocional y mental, además de estar involucrados los anteriormente dichos, pueden influir los estados de dominación o sumisión que cada uno de los integrantes maneje. Es disfrute genital, emocional y mental.
En la relación carnal, emocional, mental y espiritual, es decir, donde se expresa el Verdadero Amor sin condiciones, se produce una conexión total y absoluta, donde el individuo se conecta directamente con las Fuerzas Elevadas del Universo y se transforma en su propio Dios Creador. El disfrute se transforma en Gozo Puro y Maravilloso.
Es aquí donde se realiza un intercambio entre las parejas, en la que ambos se benefician, porque se produce un Complemento Perfecto.
El intercambio es de la energía Poder y de la energía Amor. El varón entrega su Poder a la mujer a través de su chakra básico y la mujer entrega su Amor al varón a través de su chakra cardíaco. De esta manera se produce un Circuito Amoroso y Energético sin parangón, donde ambos sólo pueden beneficiarse. Pero no sólo se beneficia la pareja, en este caso, sino el Universo todo, porque la energía liberada es tan fuerte y potente, que se expande desplegando la fuerza de la Kundalini hacia todos lados, produciendo la Creación de todo lo Bueno.
Recordemos que el llamado Big Bang fue una Gran Unión Cósmica que realizó como gran producto al Universo.

Intercambio energético en las relaciones sexuales
En toda relación sexual se produce un intercambio de fuerzas, desde los Masculinos a los Femeninos, y viceversa. En este intercambio todo lo que está guardado en ese especie de estante que es un Centro de Energía, va a pasar al compañero con quien se está teniendo la conexión sexual. Tanto lo positivo, como lo negativo.
Por este motivo habria que tener sumo cuidado en este aspecto, ya que podríamos engancharnos con energías no deseadas que pertenecen a otra persona y que, a través de esa conexión, podemos incorporar en nosotros.
Por el contrario también, a través de una buena relación sexual, se pueden intercambiar las Energías Virtuosas, y de esta manera beneficiar notablemente al compañero.
Lo importante sería comprender que en una relación sexual estamos moviendo fuerzas que pertenecen a niveles muy altos de potencia. Por tanto, se requiere adquirir un gran respeto por las mismas. Estamos utilizando Energías de Dios. Las mismas con las que el Divino Supremo ha creado al Universo.
Eso nos convierte en Dioses humanos, al usar beneficiosamente y a través del Amor, la Fuerza de la Divinidad. Si en cambio manipulamos esa Fuerza Divina con fines puramente instintivos, estaríamos bajando nuestra protección natural heredada por Dios.

Energía sexual - El orgasmo
Energéticamente hablando, el hombre es Fuego y la mujer es Agua. El hombre necesita conquistar, y la mujer necesita ser conquistada.
En esas actitudes la energía vital comienza a actuar y a energizar al ser de tal manera que sus hormonas comienzan a funcionar, y a rejuvenecer al ser. El individuo se completa con la energia vital que recibe, y todos sus órganos se benefician con ella.
En el Taoísmo se dice que la fuerza del agua vence a la roca, y cuando el agua se une con el fuego, los cielos y la tierra se conectan con los secretos de la Creación.
En una relación sexual donde el Amor se encuentra presente, se produce un intercambio de energías donde el hombre entrega a la mujer Energías de Fuerza en el momento del orgasmo, a través de su chakra básico. La mujer, por su parte, va a potenciar estas fuerzas por medio de las energías superiores de su chakra cardíaco, y se las devuelve al hombre energizadas con la Energía Amor. En este momento se unen sus órbitas microcósmicas, y ambos se benefician con las Energías Universales.
El orgasmo, cuando se realiza entre seres que manejan la Energía Amor, genera la creación de fuerzas electromagnéticas que pueden producir un impacto tan grande a nivel energético que va a promover un estado de unión y entrega a la Vida. Se produce un estado místico que genera algo así como una pequeña llama, la Creación, que va a sanar y nutrir el sistema nervioso y desbloquear el campo energético de los dos participantes de la pareja.
Esta Llama verdaderamente quema lo negativo que se encuentra en ese lugar, y anula o destruye las formas pensamiento negativos que pudieran allí encontrarse. Representa la unión de dos conciencias, su potenciación, y hasta el Universo se beneficia.
Por este motivo, tener una pareja significa tener más responsabilidad, ya que el pensamiento y la atención será para los miembros de esa pareja como un todo, y no para cada uno por separado. Esto no tiene nada que ver con el espacio que cada miembro de esa pareja se dé a sí mismo y al otro. Ya que esto es, precisamente, una de las reglas más importantes a tener en cuenta, el espacio, que es el respeto hacia cada uno.

La androginia
En el Ser Evolucionado, el proceso natural de su evolución como ser humano, es la Androginia.
Este proceso es un camino lógico que el individuo tiene que transitar para cumplir con todas las Leyes que debe aprender a gobernar en el dominio de la materia.
Está relacionado con su parte física, extrafísica o metafísica, con el desarrollo y purificación de sus chakras, y con la conexión y evolución indispensable que hace entre las hormonas que segregan sus chakras y los órganos sexuales. Estas hormonas que se segregan, van a estar relacionadas con una determinada Geometría que forma entre uno de sus centros y las gónadas.
El individuo evolucionado ha pasado por determinadas pruebas, que le permiten seguir subiendo por los escalones de la Evolución hasta conseguir la tan ansiada Armonía y Equilibrio entre sus polaridades. Éste es el equilibrio que nuestros Hermanos Mayores ya han conseguido, y que la especie humana debe aprender ahora.
Los pasos que nos llevan a la Androginia van a estar de acuerdo a los escalones que el ser ya ha ascendido. Esta escalera de la evolución va a tener que ver con los nudos que el hombre tendrá que aprender a desatar. A través de ellos, va a trascender las barreras que la materia le impone, hasta alcanzar la Espiritualidad Plena.



Sexualidad sagrada y la mujer hoy
Tomando el poder de lo masculino-femenino
Sexualidad sagrada, un camino evolutivo









contáctenos

tel: (+5411) 4783-9343
tel ip: (011) 6009-9190
sms: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


lun. a vie.
8 a 20 hs.


volver a mantra
www.mantra.com.ar