Suscribite Entrevistas


Visualizacion terapeutica

QUÉ ES LA VISUALIZACIÓN TERAPÉUTICA



La Visualización Terapéutica es una disciplina que permite ampliar la conciencia facilitando que los contenidos inconscientes surjan y sean observados sin la intervención del intelecto.

La observación es neutral, libre de juicios de valor y a la misma le sigue la incorporación conciente de los "darse cuenta" o "despertares", así la Visualización se convierte en una técnica que permite integrar y enriquecer la personalidad mediante el aporte del Inconsciente.

A medida que el proceso avanza y simultáneamente con él se promueve la activación de fuerzas de reparación que existen en el propio interior de quien visualiza. En tal sentido la Visualización es una conexión reparadora entre los planos conciente e inconsciente que va produciendo la sustitución de imágenes por otras de valor correctivo, creando una nueva realidad que con la ayuda de la voluntad podrá expresarse en lo cotidiano.
Ampliar, integrar, reparar forman parte de un proceso aún más abarcador que es la expansión de la conciencia hacia lo espiritual y es aquí donde la Visualización se convierte en una herramienta de crecimiento y transformacion profunda que permite a quien visualiza alcanzar nuevos y más elevados niveles de conciencia.

El proceso completo siempre seguirá un objetivo terapéutico prefijado que permitirá guiar la corriente de recursos que proviene del inconsciente hacia un "foco de problema" tanto se trate del plano físico como del mental-emocional y así la Visualización Terapéutica emplea la fuerza creativa inherente a todo ser humano, para colaborar en el plano de la salud en sentido amplio e integral.

La Visualización Terapéutica trabaja efectivamente dentro del campo de las llamadas patologías por estrés (insomnio, irritabilidad, fatiga excesiva, etc.), también actúa sobre las afecciones psicosomáticas (colon irritable, alergias, asma, etc) porque al trabajar con técnicas de relajación profunda y de imaginería mental, los niveles de estrés descienden considerablemente. Pero también trabaja efectivamente removiendo todos aquellos obstáculos que impiden que una persona crezca interiormente y se expanda, produciendo una verdadera transformación.











contáctenos

tel: (+5411) 4783-9343
tel ip: (011) 6009-9190
sms: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


lun. a vie.
8 a 20 hs.


volver a mantra
www.mantra.com.ar