Suscribite Entrevistas


flor armonica

ASTROLOGíA HERMÉTICA



La Astrología es una ciencia sagrada muy antigua, se pierde en el principio de los tiempos. Desde que el hombre es hombre se ha guiado por la observación del cielo y las estrellas.
La Astrología nos muestra de que manera conectamos nuestro ser con las energías del Universo.

La energía estelar y planetaria esta operando constantemente en nuestro cuerpo físico, emocional y mental.
Así como también en todo nuestro entorno y en todo lo que nos rodea.

Así como la Luna influye en el movimiento de las mareas y el Sol calienta y evapora a estas, todas las energías de los planetas y de las estrellas ejercen su influjo sobre cada uno de nosotros.
El influjo energético de estos grandes astros nos afecta y nos moviliza constantemente en nuestras acciones o estados de animo, etc., aunque no seamos conscientes de dichos procesos.

Detrás de la Astrología se oculta una profunda sabiduría y conocimiento del ser, del hombre y de las leyes que lo gobiernan. Desde que el hombre tuvo conciencia este ha medido su vida por los ciclos de los planetas, desde la salida del Sol hasta su ocaso, de una Luna nueva a otra, de un suceso a otro.
A través de estos ciclos de transformación determinados por los recorridos planetarios se nos presentan las experiencias, las crisis, las oportunidades, que dan significado a nuestra vida y nos dan nuestra individualidad dentro de este Universo.

La Astrología es la madre y pilar de las ciencias ocultas.
Antiguamente no existían Astrólogos y Astrónomos; la Astrología y Astronomía eran una sola. El astrólogo era un Iniciado en las ciencias ocultas y no un charlatán (como los que hoy abundan) que predecía nuestro futuro.

La Astrología Hermética es la llave que nos permite conocer y hacernos responsables de nuestra propia evolución. La aspiración suprema de la Astrología no es alterar el destino de la persona sino ayudar a cumplirlo, a conocerlo más a fondo.
La Astrología Hermética nos lleva a un conocimiento a través de los antiguos sistemas de interpretación, relacionados con la Qabala, la Alquimia y la Magia.

Detrás de todas las cosas en la Naturaleza existen fuerzas ocultas y desconocidas; el conocimiento de esas fuerzas era conocido por los antiguos maestros iniciados a los cuales les fue transmitido el verdadero conocimiento.



Alegoría de los Doce Signos
Astrología Hermética
Carta Natal de la Argentina
De la concepción al nacimiento
El estilo sexual de cada signo
El Zodíaco
Entrevista a Lily Süllos
Entrevista a Eugenio Carutti
Flor Armónica
La Astrología como ruta de Vida
La Astrología y el efecto en el fitness
Las Gemas y los Signos
La rueda de renacimientos
Meditación Astrológica
¿Para qué sirve la Astrología?
Quirón
¿Realmente conocemos nuestra hora natal?
Sinastrías
Zodíaco Egipcio









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar