Suscribite Entrevistas


maharishi

ASTROLOGIA VEDICA MAHARISHI



El Jyotish Maharishi es la representación matemática de todo el desarrollo secuencial de la creación. A través de él, los expertos en esta ciencia llamados Jyotishis, practican el arte de predecir las tendencias y eventos futuros. Cuando entendemos y aplicamos adecuadamente el Jyotish Maharishi, encontramos que a través de esta tradición de conocimiento no sólo es posible predecir las tendencias pasadas, presentes y futuras, si no que también existen formas precisas de contrarrestar las situaciones negativas prevista a futuro.
Esto lo define claramente Maharishi Patanjali, quien hace 2000 años estableció que el objetiva principal de esta ciencia es "evitar los peligros antes de que ellos surjan". El Jyotish Maharishi puede brindar plenitud a la vida colocando a la persona en armonía con el cosmos.
Para ello usa dos formas de abordar este tema.
Una es el desarrollo de estados mas elevados e iluminados de conciencia; la otra es el desarrollo de ciertos cálculos de ciclos planetarios. Estos últimos revelan lo que se desea saber sobre el futuro, como por ejemplo altibajos en nuestros estudios, profesión, situación financiera, vida sentimental, etc., al mismo tiempo que nos brinda los momentos mas auspiciosos para comenzar cualquier actividad (contraer matrimonio, abrir un negocio, colocar la primera piedra de una construcción, e incluso qué hacer para evitar peligros que se preveen a futuro).
La base del Jyotish Maharishi la encontramos en la enseñanza de un milenario rishi (sabio que tiene la cognición de la realidad del universo) de la tradición védica llamado Maharishi Parashara. Él descubrió las reglas matemáticas y astronómicas para predecir el futuro y evitar los conflictos posibles.
De la misma forma en que Mozart tuvo la cognición de un concierto, así también Maharishi Parashara tuvo la cognición del Jyotish. Para él todos los eventos son como el dentado de los engranajes de un reloj cósmico, donde todo evento conduce a otro, todos ellos absolutamente conectados e inteligentemente organizados. El elevado estado de conciencia que poseía Maharishi Parshara, ese estado que permite conocer todo el presente, pasado y futuro, llamado en la literatura védica Jyotish Mati Pragya, se traduce como un estado de conciencia lleno de luz. Es factible alcanzarlo a través de la tecnología de la conciencia desarrollada por Maharishi Mahesh Yogi (que entre otros elementos usa la ampliamente conocida técnica de Meditación Trascendental) y permite que la conciencia esté plenamente despierta y alerta, haciéndose conciente de su propia estructura y de la dinámica de toda la evolución de la creación y de todas las leyes de la naturaleza.
Para preservar este conocimiento Maharishi Parashara escribió en sus tiempos un libro llamado Brihat Parashara Hora Shastra, que es el texto clásico para el estudio del Jyotish (Astrología Védica Científica) hasta nuestros días.


LA CARTA NATAL EN EL JYOTISH MAHARISHI

La carta natal, llamada Janma Kundali, es una expresión matemáticamente ordenada del universo en el momento de nacer. Es un bosquejo del medio ambiente cósmico y de las influencias presentes en ese preciso momento, congeladas en el tiempo cual si fuera una toma fotográfica del universo.
El Jyotish Maharishi analiza minuciosamente todas esas influencias para predecir las tendencias futuras de la vida.
Para ello toma en cuenta los ciclos de los cuerpos celestes, de los signos del zodíaco, de las casas de la carta natal y de las constelaciones de la luna. Las diferentes combinaciones de todos estos componentes interactuando se muestran en el Janm Kundali, describiéndose el potencial individual de la vida de cada ser humano.
El Jyotish Maharishi, además de explicar las tendencias futuras en su vida, también brinda recomendaciones de Yagyas y gemas.
Las yagyas son procedimientos que ayudan a la fisiología individual a ponerse en contacto con las leyes de la naturaleza, mientras que las gemas son correspondientes geológicos de nuestra estructura esencial.
Su uso en contacto con la piel genera una influencia beneficiosa en la fisiología.
De esta forma el Jyotish Maharishi nos brinda medios para ser dueños de nuestro destino, favoreciendo nuestra armonía con las leyes del devenir de la vida, las leyes de la naturaleza.

CONSULTA NORMAL COMPLETA (45 minutos):
este servicio incluye una descripción de las tendencias de la vida por medio del análisis de las doce casas, predicciones, respuestas a las preguntas del cliente, recomendaciones de Yagyas Maharishi* y recomendaciones de gemas con calidad Jyotish Maharishi. Cuando llene el formulario de aplicación, usted puede elegir entre predicciones para un periodo de un año, cinco años o la vida entera:

    a- Le lectura de la vida entera presentará las Mahadashas*, y por lo tanto brindará información acerca de las tendencias generales de estas épocas.
    b- En la lectura de cinco años, el Jyotishi Maharishi tratará principalmente con el análisis de las Antardashas*; la información es más específica que la lectura de vida entera, pero más general que la lectura de un año.
    c-La lectura de un año dará un análisis detallado de los Pratyantar Dashas* (sub-dashas), incluyendo el Gochar*(tránsito), para un año.
    d- El Jyotishi Maharishi alerta a las personas sobre aquellas áreas de la vida y periodos de tiempo que requieren de atención especial. Para evitar el peligro que aún no ha llegado, la personas comprenden para qué propósitos específicos se recomiendan las Yagyas Maharishi y las gemas.



Alegoría de los Doce Signos
Astrología Hermética
Astrología Védica
Carta Natal de la Argentina
De la concepción al nacimiento
El estilo sexual de cada signo
El Zodíaco
Entrevista a Lily Süllos
Entrevista a Eugenio Carutti
Flor Armónica
La Astrología como ruta de Vida
La Astrología y el efecto en el fitness
Las Gemas y los Signos
La rueda de renacimientos
Meditación Astrológica
¿Para qué sirve la Astrología?
Quirón
¿Realmente conocemos nuestra hora natal?
Sinastrías
Zodíaco Egipcio









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar