Suscribite Entrevistas



maharishi

CARTA NATAL DE LA REPúBLICA ARGENTINA



El nacimiento de la Republica Argentina tuvo lugar el 9 de julio de 1816 a las 12 horas 4 minutos en San Miguel de Tucumán.
El Sol a 17 grados de Cáncer y el Ascendente a 24 grados de Libra.

Estos dos signos marcarán la vida política Argentina. Los dos partidos mayoritarios fueron fundados bajo Cáncer, el Partido Radical y bajo Libra el Partido Justicialista.
La Casa 1 describe al País en su forma física, su geografía, y su idiosincrasia. La cúspide de esta casa esta en Libra y es un signo regido por el planeta Venus, referente a la belleza y el dinero, por eso la geografía Argentina es hermosa, Júpiter presente en la Casa 1 da abundancia y Suerte. Su territorio es pródigo en recursos naturales, incluso el Júpiter en el signo de Escorpio, lo subterráneo indica los recursos bajo la tierra el petróleo, las minas etc.
La casa 2 es la economía y las finanzas, su cúspide en Escorpio está indicando un área de difícil manejo, Urano y Neptuno presentes indican las características de nuestra economía, en general los planos económicos son tomados imprevista y repentinamente (Urano) y luego van perdiendo forma (Neptuno.
Urano rige la Casa 5, la de las especulaciones y su presencia en la casa de las finanzas le esta dando un carácter especulativo. La luna en Casa 4 indica el apego del argentino a su patria, en el sentido que cuando se va vivir al extranjero añora volver.
La ausencia de Cuadraturas en esta Carta, nos permite ver que no se tiene garra de luchador, si como de gran riqueza pero no hace demasiado para conservarla y crecer.
La presencia de la Luna angular en Capricornio señala la añoranza del pasado, somos un pueblo que vivimos del y en el pasado y nos cuesta soltarnos.
La oposición Luna-Sol, Luna en casa 4 el pueblo y el Sol en casa 10 Capricornio el gobierno, indica el permanente disconformismo del pueblo con el gobierno, como las fuerzas están opuestas cada uno tira para su lado.
Además el Gobierno, (Sol) esta en desarmonía (cuadratura) con el País Casa 1 y también el pueblo (Luna) esta en desarmonía (cuadratura) con el país Casa 1.
Esto explica la desarmonía (oposición) pueblo gobierno, daña al País.
La presencia de Saturno que limita en casa 5 indica el número de hijos reducido y la Argentina siempre poca población.
Tenemos Marte en Leo que es muy ambicioso pero en oposición a Saturno, cada vez que se quiere poner en positivo y moverse hay resistencia, hay impedimentos y roces, Marte está en Trígono con Neptuno, para lo que sirve es para que se manden los delictivos y se lleven la plata, las salidas del país, las aduanas por ejemplo son puertas por donde hay fugas de divisas.
La Casa 5 representa los deportes y la presencia de Saturno indica los esfuerzos individuales y los logros de los deportistas Argentinos.
Plutón, el planeta del poder en la casa 6 la de los asalariados, está indicando la característica de fuerza y poder de los sindicatos que lo representan.
El parte de fortuna en casa 7, los socios, contratos, con los otros, enemigos declarados. Esta posición favorece más a nuestros socios que a nuestro país y además la presencia de la luna negra LILITh en esta casa a veces niega la posibilidad de entablar relaciones en general o los tratados para hacer con otros países.
La Casa 8, deudas, dinero de los otros, el regente está en la casa 9 indicando ya nuestras deudas con el extranjero.
La Casa 10 está el gobierno, el poder, en Capricornio tiene su cúspide en Cáncer y su luna en Capricornio en la casa que le corresponden al pueblo y en oposición al Sol en la misma casa 10 indicando conflicto pueblo-gobierno.
Cuando hay un medio Cielo en cáncer (Casa 10), es necesario que se dedique a cuestiones como la industria de la alimentación, a servicios que tenga ver con la familia, o el hogar o trabajar en empresas del estado.
Los militares están representados por Marte y su presencia en Leo indica el hecho del que hayan ocupado puestos de mando en la historia política.
Con respecto a la Casa 12 que son los enemigos ocultos no es una casa que esté mal aspectada dado que Mercurio su regente está en (trígono) aspecto armónico con Júpiter en la casa 1, en general no se hablaría mal, habría rumores del propio pueblo porque la luna en casa 4, que representa al pueblo dispone sobre ese Mercurio.



Alegoría de los Doce Signos
Astrología Hermética
Carta Natal de la Argentina
De la concepción al nacimiento
El estilo sexual de cada signo
El Zodíaco
Entrevista a Lily Süllos
Entrevista a Eugenio Carutti
Flor Armónica
La Astrología como ruta de Vida
La Astrología y el efecto en el fitness
Las Gemas y los Signos
La rueda de renacimientos
Meditación Astrológica
¿Para qué sirve la Astrología?
Quirón
¿Realmente conocemos nuestra hora natal?
Sinastrías
Zodíaco Egipcio









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar