Suscribite Entrevistas



La Sacerdotisa

Despertando la Intuición a través de los Arcanos



Todos poseemos dentro nuestro toda la sabiduría ancestral de la humanidad, sólo que esto al nacer y adquirir el cuerpo físico lo olvidamos totalmente.
Traemos junto a esto la intuición, que es la encargada de avisarnos por medio de signos físicos o de sensaciones, lo que nos conviene y lo que no nos conviene, así también como todo aquello en lo que tenemos que accionar para cumplir nuestra misión y hacer lo que realmente nos hace sentir felices.

Pero la intuición también la tenemos dormida y sólo la escuchamos en algunas ocasiones o lo que es peor nos damos cuenta de que tuvimos un aviso pero después de no haberle prestado atención y cometer un error.
Si nos guiamos por la intuición que es esa voz interior que todo lo sabe, las cosas se acomodan y no nos equivocamos.

Los arcanos mayores de las cartas de Tarot representan profundas cualidades arquetípicas del ser humano y pasamos por todas estas figuras varias veces durante toda la vida, si aprendemos a despertar su energía cuando la necesitamos, nos ayudamos muchísimo a superar crisis y frustraciones.

En el caso del tema de hoy es importante despertar la carta La Sacerdotisa, que es la que nos conecta con nuestra intuición. Esta carta es el símbolo arquetípico de la intuición, La Sacerdotisa todo lo ve y todo lo sabe, es como el puente entre el mundo real y el mundo de lo oculto y misterioso. La sacerdotisa conoce todos los misterios y sabe que hacer para solucionar los conflictos del ser humano, pero para esto aprendió a encontrar las respuestas.

Para encontrar a La Sacerdotisa dentro nuestro, es fundamental buscar la calma interior y desde ahí, esta carta nos trae la información misteriosa de lo que ocurre, es decir nos enseña a ver mas allá de lo aparente, lo que se ve es solo la fachada de lo que hay atrás y es solo viendo lo escondido y oculto que se llega a la verdad y a la solución.

Te invito a encontrar a La Sacerdotisa dentro tuyo, buceando, y encontrándote con ese ser interior que todo lo sabe, pero para esto es fundamental dejar la mente de lado, relajarse y ver la situación desde lo que se siente y percibe, en lugar de verlo desde lo racional.

El cuerpo con sus emociones es un canalizador total de la intuición, cuando por ejemplo estamos por hacer algún negocio y aunque las circunstancias demuestren que es excelente, el cuerpo nos avisa por medio de algún síntoma junto a una emoción de inseguridad o angustia que esto no es así.

Las herramientas que nos llevan a esto son:
Estar más presentes en nosotros mismos, prestando atención a todas las señales y despertando para ver mas allá de lo que se ve con los ojos, todo esto encontrando un estado de tranquilidad y relajación, que automáticamente frena las tensiones.

Aprendiendo a escuchar esa voz, evolucionamos muchísimo, encontrando además la tan deseada paz interior.


Facebook Compartir en Facebook     Twitter Compartir en Twitter




El dios Thot
El libro de Thot
El Simbolismo
Enfoque psicológico
Los Arcanos Mayores
Por qué algunas personas no creen o le temen al Tarot
Despertando la intuición a través de los Arcanos









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar