click aqui



foto kirlian

HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO



A medida que vamos comprendiendo que somos cuerpos de luz conectados con TODO y con todos y que cada uno de nosotros es un pequeño universo donde también todo se conecta, y nada está aislado, es importante contar con un estudio que nos ayude a ver de manera global al individuo.
Las fotos Kirlian reflejan nuestros cuerpos de luz y ése campo energético nos muestra el Cuerpo Físico: (vitalidad, posibles enfermedades (detecta una eventual enfermedad hasta con 6 meses de anticipación).
El Cuerpo Emocional: (tristeza, agresión, sufrimiento, depresiones, introversión, falta de ganas, adicciones).
El Cuerpo Mental: autoexigencia, cualquier tipo de desequilibrio, stress.
Como así también todo lo que tenga que ver con nuestro mundo espiritual.
El poder ver esto como si fuera un libro abierto nos permitirá bucear no solo en lo que se aparenta o lo que se muestra como conducta, sino también lo que existe a nivel no conciente, como recuerdo o sensación y que se traduce como “problema o conflicto” en la vida diaria.
Este estudio es considerado un valioso complemento tanto para profesionales de la salud que trabajen con métodos tradicionales como para los que lo hacen con terapias vibracionales, ya que confirma y complementa el diagnóstico.
De igual manera para el consultante es sumamente gratificante ver en una secuencia de fotos durante un tratamiento cómo su energía ha cambiado, se han cerrado los espacios abiertos o desaparecido fantasmas de enfermedades.



Herramienta de diagnóstico









Producción

Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar