click aqui


Suscribite Entrevistas



foto kirlian



Es una técnica que fue descubierta en Rusia en 1939 por un electrotécnico llamado Semyon Kirlian. El y su esposa experimentaron varios años y luego se hicieron eco científicos como el biólogo V.M. Inyushin y el biofísico Víctor Adamenko, que ampliaron y documentaron informes de esta técnica en Moscú.
Hoy todavía se sigue investigando en Alemania, Italia, Japón, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Brasil, Argentina, etc. La foto Kirlian, que se saca de las puntas de los dedos de las manos, nos permite tomar la impresión de lo que se llama el cuerpo etérico de las personas, o lo que comúnmente llamamos "aura" que es la energía que rodea el cuerpo físico. Es el doble energético que todos tenemos. A través de las lesiones en la energía se ve, desequilibrio, desarmonía, disfunciones, drogas, tensión, ansiedad, etc. Incluso se pueden detectar energías intrusas, que son energías de afuera dirigidas hacia otras personas, quizás involuntariamente. A veces las personas que tienen resentimiento y enojos guardados, con su solo pensamiento envían estas energías a personas que no quieren o envidian.
Estas energías pueden entrar sólo si nuestro campo energético no está entero, no nos olvidemos que nuestro cuerpo etérico es el defensor de nuestro cuerpo físico. De la misma manera una enfermedad se ve primero en el aura y tarda unos cuantos meses en manifestarse en el físico; estas fotos nos pueden ayudar a prevenirlas.



Herramienta de diagnóstico









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar