Suscribite Entrevistas



velomancia

INCIENSOS Y ACEITES EN LOS
RITUALES CON VELAS



Con el intento de completar las dos notas anteriores, sobre los rituales con velas, hablaremos hoy de los inciensos y los aceites esenciales usados en los rituales, para así dar por finalizada una breve y compacta reseña de como realizar o llevar a cabo un ritual.
La unción de las velas es muy importante debido a que el aceite es un elemento que lleva una carga energética muy fuerte, impregnándose este en el momento de su preparación y consagración.
Lo mismo que las hierbas que vamos a quemar en le ritual van a ser “cargadas” mágicamente. La elaboración de los aceites esenciales es muy compleja, y en unas pocas líneas es imposible explicar su preparación. Los podemos conseguir en los mercados o tiendas del ramo. El aceite impregna la vela con una carga dirigida hacia una intención, este aceite es “cargado” mediante diversas técnicas.
Las hierbas seleccionadas para quemar también son fáciles de conseguir en las herboristerías. Estas están relacionadas con la intención llevada a cabo en el ritual.
Debemos tratar de juntar la mayor cantidad de elementos relacionados con el motivo por el cual realizamos el ritual, esto aumentará el poder de este, y lo hará más efectivo.
Cada hierba o aceite esencial tiene una atribución elemental, planetaria y zodiacal. A continuación daré un ejemplo de un incienso para limpiar o descontaminar un lugar de energías densas o negativas.

INCIENSO PURIFICADOR

  • Olibano
  • Mirra
  • Ruda
  • Enebro

Haga una mezcla en un mortero con estas hierbas y quémelas para limpiar su casa o el lugar donde lleve a cabo el ritual.


Inciensos y aceites en los rçituales con Velas
Los colores en los Rituales con Velas









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar