Suscribite Entrevistas



Numerologia y karma familiar

Karma familiar a través de la Numerología



El Planeta Tierra es un planeta de aprendizaje, donde la gran lección es aprender a amar para evolucionar. Y para ello, cada uno de nosotros está circunscripto a un plan individual, que forma parte de un Gran Plan.

En el tránsito de la vida, nos cruzamos con personas que nos provocan situaciones de mucho dolor y otras intensa dicha. También aparecen en nuestras vidas personas que, aparentemente, pasan inadvertidas o indiferentes a nuestra historia. Pero no es así: todas, absolutamente todas, juegan en el plan de uno, así como nosotros somos partícipes del plan del otro.
Lo importante es ir dándose cuenta de que el trabajo es con uno mismo y que los demás son los obstáculos o parte del camino allanado para que uno comprenda.

La familia de origen de cada uno, es por propia elección, salvo que el ser no esté lo suficientemente evolucionado como para hacerlo, y entonces es asesorado por lo que se da en llamar junta kármica.
En Numerología, este aprendizaje y trabajo de familia está explícito y el apellido de una persona indica la cadena espiritual en la que nos toca encarnar para lograr el aprendizaje y evolucionar.
Si bien es muy importante el trabajo con uno, todos tenemos trabajos karmáticos grupales, y el primero, comienza con la familia de donde uno proviene, si éste no está terminado, el individuo arrastrará dicha falencia en la familia que conforme, donde además ya las propuestas para esos seres son otras.
Por ello, me resulta sumamente interesante e importante trabajar esta área con las personas, donde a través del estudio karmático de familia, se puede saber que misión tiene cada miembro del grupo con la familia y que generalmente, no es la misión que tiene en la vida. Como así también saber cuál es el punto de equilibrio de cada uno, pues de ese modo no estaríamos exigiendo lo que no corresponde o desaprovechando lo que el otro nos puede dar y viceversa.
Suele suceder que algunos miembros de la familia cumplen con la tarea prevista y otros no, en tal caso, cuando uno ha realizado el trabajo que debía hacer, se libera de ese aprendizaje, pudiendo continuar su vida ante las nuevas propuestas de otros grupos, manteniendo una buena relación con los integrantes de su familia que asimilaron el trabajo, de lo contrario, el grupo se rompe y uno arrastra la falencia volcándola en las personas que no corresponden.

Además es importante saber que es más fácil superar el karma grupal que el individual, ya que si un sólo miembro se da cuenta, y sabe el mecanismo de cada uno, comenzará a accionar y el resto, aunque no esté ya en relación directa con la persona que es consciente, comienza a desarmar de una u otra forma esta red karmática, a través de sueños, comportamientos y acciones, dado a que, alguien rompió por algún lado dicha red, la cual ya ahora seguirá rompiéndose.
Dado a que en el próximo milenio, como lo comentara en notas anteriores, vamos hacia una integración de grupos, es sumamente importante comenzar a limpiar estos aprendizajes desde la base, y la primera es la familia.
Si todo lo que nos sucede, lo capitalizamos positivamente, habremos comenzado a comprender qué es el amor y tendremos la posibilidad de ampliar nuestro campo de conciencia, el cual va despertando a través de nuestras actitudes, pensamientos, palabras y hasta de nuestro respirar.



Auto-conocimiento a partir de la numerología
Cápsulas
Cómo leer numerológicamente un nombre
El ABC de la Numerología (1°)
El ABC de la Numerología (2°)
El Natalicio y su tendencia en las Finanzas
Karma familiar a través de la Numerología
Los colores y los números
Qué sucederá este año y el próximo
Significado de los números
Sincronía de las Predicciones en la Armonía de los Tiempos
Ubicación de la Argentina en base a la Numerología
Un anhelo de Argentinos









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar