|
El tesoro a descubrir a partir del auto-conocimiento
que nos da la numerología
por Maria Del Carmen Iglesias
Los números tienen vida propia, cualidades y defectos, la eterna dualidad, la que debemos equilibrar, ese es el postulado de la famosa numerología.
No existe la casualidad, todo lo que nos pasa es para nuestro aprendizaje, nuestros números nos indican el camino, son nuestro mapa en la ruta de nuestra vida, en nosotros está qué clase de vibración le queremos dar, tenemos el libre albedrío de cambiar la frecuencia en la que vibramos, ya que todo vibra en el universo y las cualidades o áreas negativas de nuestros propios números no escapan a esta ley universal.
La numerología le da un valor a cada letra del alfabeto. Así la a vale 1; la b vale 2; la c vale 3, así sucesivamente hasta llegar a la letra i, que tiene un valor de 9; desde allí todas las demás letras se volverán a llevar a un dígito, por lo tanto la j debe reducirse de un valor 10, es decir un número 1 (la h se tomará sola, no como ch, la ñ como n, la ll como l, ya que cada letra tiene una energía propia).
En un estudio de numerología, a través de nuestras vocales, podemos descubrir cómo somos realmente, cómo sentimos nuestro yo más profundo. Ese yo que muchas veces quiere salir pero que los demás no ven, que se esconde tal vez para que no lo juzguen, o por timidez, todo depende de nuestros propios números.
El estudio de las consonantes nos sirve para poder conocer como nos ven los demás, la forma en que nos mostramos, queriéndolo o no, a partir de saber cuáles son los rasgos negativos podremos pulirlos y sacar lo mejor de ellos poniendo el poder de la voluntad.
En la totalidad de la suma de nuestros números está lo que llamamos misión, a través de vibrar en una frecuencia positiva, mirando todo lo que tenemos, y enfocándonos en nuestro camino, será la única forma de cumplir con ella. EL TESORO A DESCUBRIR A PARTIR DEL AUTO-CONOCIMIENTO QUE NOS DA LA NUMEROLOGíA.
Una persona es "un todo" un microuniverso dentro del macrouniverso, por eso para hacer un estudio de numerología se deben mirar muchos elementos, entre ellos el día, mes y año de nacimiento, que serán "las herramientas" que traemos para cumplir nuestra misión, la que nuestro "YO" más elevado, decidió transitar.
|
|