Suscribite Entrevistas



numerologia

UN ANHELO DE ARGENTINOS



Sigue siendo mi mayor interés el cambio a favor en la conducta colectiva de los argentinos; pueblo al cual pertenezco.
Nosotros, como lo explicara en notas y charlas anteriores, tenemos un karma de vidas anteriores referido a la falta de ética y el abuso de la libertad, lo cual podría ser explicado a través de diversas y diferentes formas, como por ejemplo el libertinaje sexual, el mal uso del dinero que podía favorecer a muchos u otros y un sin fin de formas equivalentes a este karma combinado.
Sin embargo venimos, como pueblo a trabajar la libertad para aprender a hacer buen uso de ella. Nuestro Camino de Vida, como argentinos es el N 5 y ello habla precisamente de esto, de aprender a manejar los cambios y la libertad, tratando de adaptarnos a las distintas circunstancias, personas, costumbres, paisajes, etc. Es un camino de mucho movimiento y que exige ductilidad, rapidez, capacidad para seguir más de un camino a la vez.
Este camino de Vida de los argentinos hace que tengamos el anhelo de libertad y dado el tipo de karma nuestro tendremos que desarrollar la fe y el optimismo.
Tenemos como pueblo una energía creativa, llena de imaginación, carisma, mucha energía vital, una mente ágil y curiosa y esa gran capacidad de cambio y de adaptación a las circunstancias en que nos pone la vida.
Pero también somos ansiosos, nos cuesta detenernos a reflexionar, somos inconstantes y podemos caer en la violencia, el descontrol o las adicciones.
Nuestra personalidad sin embargo es anticonvencional, con necesidad de romper viejas estructuras de pensamiento e iluminación visionaria, tanto para los mundos espirituales como para los concretos.
Dadas las características de los tiempos que vivimos, que son recolectores del karma, sería interesante, tratar de hacer una buena tarea desde lo pequeño y personal de cada uno con el firme propósito de ir poniendo el granito de arena a la gran mente colectiva de los argentinos.
Comenzar a preguntarse todos los días, dónde me miento, dónde soy corrupto, dónde hago abuso de mi libertad, dónde respondo con violencia en lugar de adaptarme a la circunstancia y aprender. Esta tarea la podemos comenzar a practicar con nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros padres, hermanos y amigos. Porque es en la célula central donde deben estar hechas las verdaderas modificaciones.
Todos tenemos malos y buenos hábitos y es hora de tratar de tener cada vez mejores hábitos, para que las generaciones futuras vivan sobre un campo de conciencia más limpio.
Particularmente trabajo con ello, analizando y corrigiendo, todos los días y trato en cuanto a mis cursos respecta de trabajar ello tanto sea desde los cursos de meditación y autoconocimiento, de los cuales me valgo de la Numerología para tener los datos, los momentos y características exactas que la persona debe corregir y tratar de explotar al máximo sus virtudes y talentos.
Por ello sea cual fuere el curso que la persona tome confecciono su ficha numérica para que haga un trabajo puntual y de mayor acierto. Por otra parte hay quien toma los cursos de Numerología en su aspecto elemental o básico como para aplicarlo a su familia o entornos de trabajo.
Volviendo al panorama de la Argentina, como mencionara en notas anteriores, estamos en un año de decisiones cruciales, sumamente perturbador del campo emocional de todos y esta anhelada libertad ha sido vulnerada. Es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad ganarla lealmente y hacernos cargo de un futuro mejor para las generaciones siguientes.
Como argentina que trabaja este karma puntualmente, pongo toda mi fe y optimismo en que así sea y sólo espero que sea este pensamiento lo más contagioso posible, ya que nuestra tierra está programada como plataforma crística y es hora de la recolección.



Auto-conocimiento a partir de la numerología
Cápsulas
Cómo leer numerológicamente un nombre
El ABC de la Numerología (1°)
El ABC de la Numerología (2°)
El Natalicio y su tendencia en las Finanzas
Karma familiar a través de la Numerología
Los colores y los números
Significado de los números
Sincronía de las Predicciones en la Armonía de los Tiempos
Ubicación de la Argentina en base a la Numerología
Un anhelo de Argentinos









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar