Suscribite Entrevistas



numerologia

UBICACIÓN DE LA ARGENTINA EN BASE A LA NUMEROLOGÍA



En los momentos anteriores al cruce del milenio la Argentina entraba en un período karmático muy fuerte un 44/8 que iba a cobrarse las deudas materiales del karma, lo cual pegaría especialmente en las finanzas, las cosas materiales, la economía, el dinero, el poder, la política y los vínculos cercanos. Es un número que bien puede ser de recolección o de pago, según el comportamiento anterior de los argentinos, que tienen el karma de la ética y desarrollar una forma de vida optimista y de fe.
Es como si el país hubiera estado en el vientre de una madre gestándose para nacer a un nuevo camino (el 3er. Milenio). Durante ese período asume el gobierno un presidente, cuyo año personal era 44/8. Luego la Argentina hace su aparición en el Milenio el 9 de Julio de 2000 con un número 18/9 que le hará vivir múltiples pérdidas y acontecimientos emocionales fuertes, luchas y separaciones. Donde según fuera explicado anteriormente en otra nota los hombres debían de tratar de ir cerrando y terminando ciertas cuestiones que hicieran a esa ética de que hablamos y la tarea que cada uno podía hacer era trabajar como célula desde su pequeño ángulo, tratando de poner orden en su entorno como en su interior para que se fuera ordenando a su vez la conciencia colectiva.
Esta vibración iba a generar que salieran a la luz los conflictos y negociaciones sucias o faltos de ética de todo el país. Generando por consecuencia luchas, peleas, separaciones, revueltas, y esencialmente pérdidas como venimos padeciendo. En este momento estamos en la cresta más alta de esa vibración y preparándonos para lo que sería el comienzo del andar y preparar la plataforma de los próximos 10 años de nuestro país.
La Argentina es a la Numerología como un niño adolescente que está en total formación y que fuera ahora a cumplir 18 años de edad. Su formación es de una tarea Crística, lo cual hace que los argentinos tengamos que pasar por pruebas y sacrificios. Si éstos están enfocados al bienestar del prójimo (N° 33 “Ama al prójimo como a ti mismo”) debería entonces establecerse una plataforma crística que generaría el bienestar de todos, incluido nuestro suelo. De lo contrario seguirá pasando por pruebas y sacrificios.
Este año se inicia una nueva vibración que generará la base de los próximos 10 años, que indudablemente dadas las características del milenio deberán enfocarse hacia la energía femenina.
En el plano físico y concreto habrá incertidumbre y mucha necesidad de reflexión debido a la inseguridad que se vive. En el plano emocional estamos aún terminando un período que comenzó hace muchos años que genera pérdidas, rupturas y emociones desestabilizantes, en cambio en el plano espiritual es el momento de nuestro despertar recogiendo la iluminación a costa de todos los sufrimientos vividos.
Es un año de inicio donde puede acentuarse la buena suerte en las cuestiones materiales y las recompensas serán producto de los esfuerzos que cada uno halla realizado en cuanto a sus actitudes de vida basadas en el karma antes mencionado (ética-fe y optimismo).
Hay que tratar de reprimir los actos impulsivos y posicionarse en la liberación, de ese modo se podrán vencer los obstáculos. Hay que prestar atención a las oportunidades y poner fe positiva en las propias facultades, talentos y recursos.
Las personas gozarán de una energía que genera poderes vitales y habrá renovación en las mentes, por lo cual deberá observarse qué uso se les da a esos poderes, en cualquier campo que sea.
Es el momento de tomar un nuevo rumbo, tratar de independizarse y no estar atados a tantos lazos extranjeros. Habrá que fijarse objetivos a largo plazo y prepararse para alcanzarlos. Tener confianza en uno mismo, adoptar firmeza y decisión y tratar de dirigir los pensamientos hacia el lado positivo de la vida para que esas energías fertilicen. Hay que actuar con serenidad pero resueltamente y decidirse a cambiar los viejos esquemas por nuevos.
La línea de fuerza de los argentinos es la comunicación, por lo cual habrá que tratar de usarla al máximo, sea en el entorno más pequeñito como en el más grande. Poseemos una energía sentimental, pero también práctica y eficaz. Uniendo a esto la fuerza espiritual que solemos tener y generando entonces nuevas metas creativas y espirituales que pareciera hubiésemos tenido inhibidas por largo tiempo, los logros serían posibles. Todo es cuestión de comenzar. Por supuesto cada persona tiene su pronóstico individual, pero si apunta el suyo combinado con esta fuerza, el pronóstico individual le dirá por donde empezar.
El primer cuatrimestre del año, o sea hasta el 9/11/01 es un momento como para reflexionar el sentido que le queremos dar al país y puede ser de buena vibración económica si utilizamos buen juicio para no tener más pérdidas en dicho terreno y ello debe estar referido al control de todo lo relacionado con sociedades e inversiones.
En esta etapa el desafío de los argentinos consistirá en el control de su campo emocional el tratar de colaborar con los entornos cercanos y contemplar mediante la comunicación qué le pasa al otro y qué necesita.
Aunque a muchos pueda parecerles como insólito que el trabajar uno mismo como una célula, ante un ambiente que en su generalidad está corrupto, debe saber que el trabajo pequeñito es sumamente útil. Es como si yo tuviera un balde lleno de agua y mi gota fuera de color rojo. Al caer en el balde teñiría a éste de un tenue rosa. Pero si cada vez son más las gotas que hechamos, el agua se irá tiñendo y la conciencia colectiva también.



Auto-conocimiento a partir de la numerología
Cápsulas
Cómo leer numerológicamente un nombre
El ABC de la Numerología (1°)
El ABC de la Numerología (2°)
El Natalicio y su tendencia en las Finanzas
Karma familiar a través de la Numerología
Los colores y los números
Qué sucederá este año y el próximo
Significado de los números
Sincronía de las Predicciones en la Armonía de los Tiempos
Ubicación de la Argentina en base a la Numerología
Un anhelo de Argentinos









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar