Suscribite Entrevistas



numerologia

NUMEROLOGIA



La elección del nombre que tenemos no es casual, sino que es el más adecuado para el aprendizaje que haremos en esta existencia.
Las vibraciones emitidas en el momento de nuestro nacimiento en el campo de la energía terrestre, están condensadas en los números.
Existe un plan o un mapa que traemos para realizar, que solemos llamar destino, pero contamos con el libre albedrío que nos permite mediante la voluntad y el despertar de conciencia modificar aspectos negativos y realzar los positivos.
La primera letra del nombre, nos señala las características que la persona tenía de bebé.
Somos seres que además de una historia familiar (manifestada en el apellido), tenemos un bagaje de experiencias acumuladas de sucesivas reencarnaciones que hace que nos llamemos de esta manera y no de otra, y que tengamos que cumplir con una tarea o misión dada por nuestra fecha de nacimiento.
La numerología nos ayuda a descubrir nuestro potencial, a conocernos y saber como orientar nuestro camino para tener una mejor calidad de vida.
A través de esta ciencia podemos: autoconocernos y conocer a quienes nos rodean, elegir la profesión acorde a nuestras energías naturales, relacionarnos adecuadamente en pareja, trabajar sobre mecanismos de defensa, orientarnos en decisiones importantes, elegir el nombre de una sociedad o empresa y seleccionar al personal adecuadamente. Sólo al conocernos íntimamente sin miedo, sin prejuicios, sin juzgarnos pero con profundo amor podremos ser realmente libres.



Auto-conocimiento a partir de la numerología
Cápsulas
Cómo leer numerológicamente un nombre
El ABC de la Numerología (1°)
El ABC de la Numerología (2°)
El Natalicio y su tendencia en las Finanzas
Karma familiar a través de la Numerología
Los colores y los números
Qué sucederá este año y el próximo
Significado de los números
Sincronía de las Predicciones en la Armonía de los Tiempos
Ubicación de la Argentina en base a la Numerología
Un anhelo de Argentinos









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar