Suscribite Entrevistas



numerologia

LOS COLORES Y LOS NÚMEROS



Los colores no sólo cumplen funciones ornamentales o estéticas sino que nos afectan de manera más profunda ya que cada color vibra con energía propia que puede servir para darle realce a la vida diaria. Por otra parte los números encierran también significados, basta mirar la escuela Pitagórica para descubrirlo. De esta manera aprendemos que cada número está asociado a un color y que éste a su vez es la vibración de un sonido que se torna visible.
Al parecer todo está numerado en el mundo, las casas, los teléfonos, nuestros documentos, calendarios etc. De la misma manera el color invade nuestra vida entera.
El estudio de los números nos revela las vibraciones diarias, mensuales y anuales y si elegimos un color asociado a ellas nos sintonizamos mejor.
Por ejemplo con la vibración del número uno, coincide el color rojo y la gema rubí, con el siete el morado y el violeta, la gema amatista y así siguiendo. Es útil prestar atención diariamente a qué colores sentimos más acordes con nuestro estado de ánimo o cuál nos ayuda a modificarlo.
Cuando descartamos una prenda tal vez trascendemos inconscientemente la cuestién meramente estética para relacionarnos, en realidad, con la disonancia de ese color para ese día...



Auto-conocimiento a partir de la numerología
Cápsulas
Cómo leer numerológicamente un nombre
El ABC de la Numerología (1°)
El ABC de la Numerología (2°)
El Natalicio y su tendencia en las Finanzas
Karma familiar a través de la Numerología
Los colores y los números
Qué sucederá este año y el próximo
Significado de los números
Sincronía de las Predicciones en la Armonía de los Tiempos
Ubicación de la Argentina en base a la Numerología
Un anhelo de Argentinos









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar