Suscribite Entrevistas



numerologia

CÓMO LEER NUMEROLÓGICAMENTE UN NOMBRE



"El gran sistema del mundo reposa sobre ciertas bases de Armonía que se expresan por NúMEROS y de la cual el ser, la forma y la acción de todas las cosas son una consecuencia natural." (Pitágoras)
La numerología o la Ciencia de los Números tuvo su origen en los símbolos utilizados para expresar las ideas del hombre primitivo. No sólo se basa en números de valor cuantitativo, como 2 + 2 = 4, sino que incluso existe hoy en día porque los números o símbolos tienen un valor metafísico con un significado definido dentro de ellos, que denota características dinámicas interiores que modelan el propio destino.
Día a día estamos en contacto con los números, presentes en la mayor parte de nuestras actividades. Debemos entender que los números ejercen sobre nosotros vibraciones que escapan a la percepción de nuestros sentidos.
La numerología es una doctrina nacida de los principios de la cábala, que estudia una acción y las influencias de estas vibraciones sobre el universo en que vivimos y en especial sobre nosotros mismos.
Las influencias de los números en la vida de una persona tienen básicamente dos orígenes importantes que son: el nombre completo y su fecha de nacimiento. Para analizar nombres se atribuye a cada letra un número.

1 2 3 4 5 6 7 8 9
a b c d e f g h i
j k l m o p q r
s t u v w x y z  

Para leer un nombre o el total de todos los nombres todos los números deberán ser reducidos a un simple dígito final, a no ser que el total sea uno de los números maestros; de ser así se los retiene sin reducirlos.

J U L I A N A
1 3 3 9 1 5 1
1 + 3 + 3 + 9 + 1 + 5 + 1 = 23 = 2 + 3 = 5

M O R A G U E S
4 6 9 1 7 3 5 1
4 + 6 + 9 + 1 + 7 + 3 + 5 + 1 = 36 = 3 + 6 = 9

JULIANA MORAGUES
5 9
5 + 9 = 14 = 4 + 1 = 5

Primer paso: Consulte el gráfico de letras y ubique el número correspondiente debajo de cada letra, reduzca esto a un total simple, sumando los números por separado.
Segundo paso: coloque el número correcto debajo de las letras del apellido, reduzca esto a un simple dígito. Si hubiese un segundo nombre seguirá al primero de la forma indicada anteriormente.
Tercer paso: Sume los totales del primer nombre, del segundo si lo hubiere, más el apellido. Reduzca éstos hasta llegar a un dígito o total simple.



Auto-conocimiento a partir de la numerología
Cápsulas
Cómo leer numerológicamente un nombre
El ABC de la Numerología (1°)
El ABC de la Numerología (2°)
El Natalicio y su tendencia en las Finanzas
Karma familiar a través de la Numerología
Los colores y los números
Qué sucederá este año y el próximo
Significado de los números
Sincronía de las Predicciones en la Armonía de los Tiempos
Ubicación de la Argentina en base a la Numerología
Un anhelo de Argentinos









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar