Suscribite Entrevistas



oraculo

ORÁCULO DE LA LUNA



Como habíamos mencionado anteriormente, cada Diosa, con su historia en particular, nos enseña que camino debemos tomar, o como debemos actuar.
Hoy nos introduciremos en el fascinante mundo de la mitología Griega.
GAIA
La Diosa tierra, fuente y sustento de vida. Es considerada la Madre universal, siendo la más antigua de las divinidades. Según la mitología, Gaia se unió a Urano, para dar vida a los doce Titanes, seis mujeres y seis hombres.
Se dice que Gaia predecía el destino en el famoso Oráculo de Delfos, tarea que luego le fue cedida al Dios Apolo.
Los más conocidos entre los doce Titanes son:
Temis (Diosa de la Justicia), Océano (Dios de los mares), Crono (Dios del Tiempo), Rea (madre de los Dioses del Olimpo: Démeter, Zeus, Hera, Poseidón), Mnemosine (madre de las nueve musas que habitaban el monte Parnaso, musas de las Ciencias y las Artes).
Luego nacieron los Cíclopes de un solo ojo, y tres monstruos de cincuenta cabezas, los Hecantoquiros, quienes ante el horror de Urano, fueron encerrados en las profundidades de la tierra.
Gaia presidía los matrimonios, era conocida como la madre universal que bendecía a los hombres con bellos hijos. Está representada con una actitud femenina y poderosa. En su mano esgrime un bastón de loto, cuya flor se abre y cierra como símbolo de la cualidad eternamente renovadora.
El bastón esta coronado por una media luna, en el cual flota una bola de cristal, que representa el talento de la Diosa para predecir el destino. Esta Diosa corresponde al signo zodiacal Libra, junto al elemento aire.


Los Oráculos en Egipto
Los Oráculos en Grecia
Oráculo de ángeles
Oráculo de la Luna









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar