Suscribite Entrevistas



oraculo

ORÁCULOS



El deseo de conocer el futuro es tan antiguo como la raza humana. Saber si llovería o no, para salvar las cosechas; o cuál sería el resultado de alguna batalla, era importantísimo para nuestros antepasados.
Aunque las preguntas que formulamos en la actualidad, ya sea a los oráculos, a los Dioses o a un Dios hayan variado a las de aquella época, la motivación sigue siendo la misma: aclarar una situación que nos preocupa, adoptar o tomar el camino correcto ante ciertas circunstancias, o simplemente una ojeada a lo que "nos deparará mañana". Lo cierto es que a pesar de los avances científicos y tecnológicos, la naturaleza humana no ha sufrido cambios.

Pero... ¿Qué es un Oráculo?
Las civilizaciones antiguas consideraban que era la forma más alta de adivinación.
Podríamos decir, entonces, que los oráculos son medios que revelarían los miedos o motivaciones ocultas, que al identificarlas podríamos utilizarlas a nuestro favor y así intentar prevenir determinados obstáculos.
Según algunos autores, el individuo atraviesa momentos cruciales en su vida, los cuales no pueden sufrir variación. Fuera de esos momentos cada uno va forjando su propio destino, cada uno va eligiendo el camino a seguir y los oráculos pueden ser de gran ayuda al necesitar respuestas concretas ante situaciones límites ya que pueden facilitarnos a ver nuestro camino espiritual.
Los momentos cruciales inevitables serían: El primer amor, El primer dolor, El primer cambio, La primera elección, La primera pérdida, La primera aspiración, El nacimiento y La muerte.
Uno de los más famosos oráculos de la antigŁedad era el "Oráculo de Delfos", en Grecia, al pie del monte Parnaso, el cual estaba consagrado al Dios Apolo.


Los Oráculos en Egipto
Los Oráculos en Grecia
Oráculo de ángeles
Oráculo de la Luna









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar