Suscribite Entrevistas



parapasicologia

PARAPSICOLOGIA



La Parapsicología investiga los fenómenos y efectos humanos exteriorizados los cuales no tienen explicación con los principios físicos paranormales.
La parapsicología clínica es un modo particular de investigación de los fenómenos, basados en la indagación de los signos que lo definen, el estudio de las causas que lo provocan y especialmente en la búsqueda del sentido de tales fenómenos en el contexto de una situación o una historia donde estos se manifiestan. El estudio etnográfico nos inserta en las costumbres populares de cada región, rastreando sus creencias y culturas. El fundamento es abordar los diferentes aspectos del folklore, todo aquello que forma parte del patrimonio de cada pueblo.
Dentro de estos fenómenos se destacan “precognición” que etimológicamente significa conocimiento anticipado de las cosas, cualidad de la mente humana de presentir el futuro por ejemplo a través de la borra del café, tarot, etc. La “simulcognición” denominada así al conocimiento paranormal simultáneo que se canaliza a través de la telepatía, clarividencia o telestesia. La parapsicología más reciente (Rhine, Pratt) procura alcanzar un carácter más científico, aplicando métodos estadísticos en los campos extrasensoriales.











Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar