Suscribite Entrevistas



sinastria

SINASTRÍA



Se llama sinastría a la comparación de dos cartas natales, de dos personas o situaciones. Por ejemplo, haciendo el estudio de las cartas de dos personas que están en pareja como matrimonio o amantes, podemos en sinastrías encontrar los motivos por los cuales estas parejas tendrían determinados problemas en su relación y la manera de poder saltar los obstáculos para una convivencia más armónica.
Las sinastrías se pueden hacer en todos los vínculos, en que tenemos que resolver situaciones importantes y que no sabemos a ciencia cierta, el motivo que origina momentos tan difíciles de sobrellevar o resolver.
Las podemos realizar entre padres e hijos, hermanos, primos, suegros, socios, etc. y también es posible levantar la carta natal de un negocio, oficina, consultorio, etc. si dos personas se quisieran asociarse y abrir un negocio juntos.
Veremos con las sinastrías que tiene que aprender uno del otro, quien va a ser mas practico, más organizativo, que dificultades podrían existir en el desempeño del papel que cada uno tiene que cumplir.
Al comparar dos o más cartas podemos comprender mejor todas nuestras relaciones, logrando la armonía y al mismo tiempo comprendiendo nuestra relación con los demás de una manera amplia y tomando al ser no solo como un cuerpo físico, sino como la unión entre materia, espíritu y energía.



Alegoría de los Doce Signos
Astrología Hermética
Astrología Védica
Carta Natal de la Argentina
De la concepción al nacimiento
El estilo sexual de cada signo
El Zodíaco
Entrevista a Lily Süllos
Entrevista a Eugenio Carutti
Flor Armónica
La Astrología como ruta de Vida
La Astrología y el efecto en el fitness
Las Gemas y los Signos
La rueda de renacimientos
Meditación Astrológica
¿Para qué sirve la Astrología?
Quirón
¿Realmente conocemos nuestra hora natal?
Sinastrías
Zodíaco Egipcio









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar