Suscribite Entrevistas



numerologia

Sincronía de las Predicciones en la
Armonía de los Tiempos



Según la Numerología, la Astrología, las predicciones (las Mayas, las de Nostradamus, las de Parraviccini, etc.) y otras disciplinas, quedan 12 años para que se modifique la Conciencia Colectiva del Planeta. Esto se irá efectuando en forma paulatina. Se irá construyendo la gran plataforma de lanzamiento.
Los argentinos acabamos de entrar en esa plataforma. Los resultados se irán viendo. Quien haya trabajado con entusiasmo, con disciplina y de acuerdo con códigos éticos, alcanzará los logros.
El movimiento de traslado de la conciencia colectiva acaba de empezar para nosotros los argentinos. Es el tiempo de darse cuenta.
Cada uno ha tenido un Maestro que pudo estar representado por un libro, una persona, una situación, que lo llamó a despertar. En una palabra, a todos, LA VIDA, nos da la oportunidad y nos va conduciendo hacia el camino de la apertura.
Como protagonistas de esta experiencia, iremos sintiendo el bienestar que produce “vivir en armonía”, si es que realmente tomamos conciencia y nos hacemos responsables de nuestro por-venir.
Para ello, es de fundamental importancia estar conscientes del presente, estar en equilibrio, centrados en el propio eje, ante tanto vaivén de situaciones y turbulencias emocionales y de otro tipo que nos circundan.
Algunos (los que no quieren oír aún) lo harán por una vía más dolorosa y brusca, los otros irán sintiendo, a medida que trabajan, que se van centrando las fuerzas y acomodando las energías para un logro mayor y en felicidad.
Por mi parte, tengo la convicción que hacia allí camino, que el sendero está marcado y que ninguno de nosotros puede destruir ese sendero. Lo que cada uno puede elegir es no transitarlo en esta vida, pero tarde o temprano la energía toda de la naturaleza lo conducirá hacia allí.


Prof. Alicia Vénere



Auto-conocimiento a partir de la numerología
Cápsulas
Cómo leer numerológicamente un nombre
El ABC de la Numerología (1°)
El ABC de la Numerología (2°)
El Natalicio y su tendencia en las Finanzas
Karma familiar a través de la Numerología
Los colores y los números
Qué sucederá este año y el próximo
Significado de los números
Sincronía de las Predicciones en la Armonía de los Tiempos
Ubicación de la Argentina en base a la Numerología
Un anhelo de Argentinos









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar