Suscribite Entrevistas


Contacto angélico

CONTACTAR CON LOS ÁNGELES



Casi todas las religiones hablan de su existencia. Algunos los llaman Devas; lo cierto es que existen y siempre están cerca de nosotros y nos ayudan. Pero, además de los ángeles y arcángeles, príncipes y elohim, conocidos existen millones más y entre ellos están los que a cada uno nos pertenece, que es esa parte más pura y elevada que está unida a "la Fuente", o sea a Dios, que es el espíritu puro, al cual el alma regresa después de cada encarnación, llevando lo aprendido en esa vida.
Ese espíritu puro es un ángel que siempre nos acompaña y nos cuida y es al ángel que debemos anclar en nuestro cuerpo físico. Anclar su energía, pedirle que nos diga su nombre, recibir el mandala que corresponde a cada persona, su nota musical y su corona.

Se recibe cada cosa a su tiempo, pero no con un orden riguroso, se puede recibir una u otra primero.
El nombre puede escucharse o aparecer las letras en la meditación, en realidad se comunican telepáticamente, pero uno lo recibe de distintas formas. Pero deben tener muy presente que es uno mismo el que lo recibe, nadie puede decirnos cual es nuestro ángel. Se recibe y es hermoso sentir su energía, sentir nuestras alas, nos da una energía y una completud inigualable.
Cuando recibimos su energía nos convertimos en pilares de luz, que es la que hace falta para iluminar el planeta, sobre todo en estos momentos de tanta oscuridad.

Esto es contactar con los ángeles, luego también se pueden invocar a otros Arcángeles o ángeles o hadas para pedirles algo.





Qué son los ángeles
Características Angélicas
Origen
Clasificación
Una fotografía
El ángel de los niños
Los diez primeros celestiales
El angel de la guarda
Magia Angélica
Contacto Angélico
Invocando arcángeles
Lo que dicen los arcángeles








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar