Suscribite Entrevistas


Arcangeles

LO QUE DICEN LOS ARCÁNGELES



El Arcángel Miguel nos dice:
"Amados hermanos, el servicio de aquellos que trabajan conmigo, los defensores de la fe dentro del corazón de los hombres, la fe de cada uno de ustedes en sus propios destinos divinos y sus conocimientos, deben sacarlos de las limitaciones en que se encuentran sumergidos.
Es para fortificar y expandir la Fe que las legiones de mi reino respiran constantemente sobre la luz de los hombres, para que en este aliento, les pueda dar algo de nuestra propia naturaleza, a fin de que los hombres continúen."

El Arcángel Jofiel nos dice:
"Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia, permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la Luz. Si la idea que tienes es de tu agrado, tus sentimientos la energizan y la presión de tu sentir le da vida a la idea y la trae a la manifestación."

El Arcángel Chamuel, ángel del amor nos dice:
"La llama de la adoración es una de las actividades más prácticas que se puedan generar dentro del corazón alma y espíritu de aquellos que están atados, porque es una terapia para la mente, el sentimiento y la carne.
La verdadera adoración a Dios no contiene ninguna búsqueda personal. Es bondad divina, amando a cualquiera que representa algún servicio especial para la vida."

El Arcángel Gabriel nos dice:
"La religión no es cosa de ceremonia únicamente, es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivamos. Es cosa de sentido común, sencillo y disciplina, dominio de sí mismo y contemplación. El desarrollo de Amor y Gratitud por la vida, y a ese Dios que te ha dado esa vida."

El Arcángel de la curación nos dice:
"Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente la perfección. Si tus ojos ven iniquidad, tu sabes donde está Yo Soy.
Si escuchas murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes, si tus labios pronuncian palabras duras, di: "Padre perdóname el mal uso de tu energía." "Yo reconsagraré a cualquier vehículo tuyo veinticuatro horas al día y cada vez que lo necesite y me lo pidas. ¡Esa es mi razón de ser!"

El Arcángel Uriel nos dice:
"El Ángel de Ministerio tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo ser humano que permanezca el tiempo que debe hacerlo en esta tierra.
Cada vez que lo necesites y lo pidas, te enviaré un rayo de Luz esperando que tu conciencia se eleve un poco más alto."

El Arcángel Zadkiel nos dice:
"¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura, viene hacia ustedes para que la rediman y la liberen? La vida contenida en una mirada dura, con un gesto airado, viene a ustedes sacerdotes de Zadkiel, para que la liberen con amor.
Aquello que les viene en sus pensamientos y experiencias diarias, no lo reciban con rebelión. Allí donde hay un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que haya una vida con la llama violeta, tiene esa energía para dar la oportunidad de ser redimida."





Qué son los ángeles
Características Angélicas
Origen
Clasificación
Una fotografía
El ángel de los niños
Los diez primeros celestiales
El angel de la guarda
Magia Angélica
Contacto Angélico
Invocando arcángeles
Lo que dicen los arcángeles








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar