Suscribite Entrevistas


Invocar arcangeles

INVOCANDO ARCÁNGELES CON MANTRAS



Un Mantra es una combinación fonética cuyos sonidos determinan desencadenan efectos espirituales, anímicos y físicos; por ejemplo existen mantras que combinados con sabiduría logramos obtener una vibración para un propósito definido. Existe gran diversidad de Mantras tales como Invocación de ángeles, para el amor, para el dinero, la salud etc. Son infinitas las vibraciones que podemos obtener con estas combinaciones fonéticas.

En esta oportunidad veremos algunas de estas combinaciones y la forma correcta de pronunciarlos. Como todos sabemos todas las cosas que existen en el mundo terrenal y celestial tienen una energía, por lo tanto tienen una vibración, por tal motivo entenderemos que podremos tener la seguridad para poder transformar y obtener esa energía aplicándola a nuestras necesidades.
Cada vez que pronunciamos una combinación fonética estamos poniendo en nuestro cuerpo y alma una vibración que nos produce energía y es así como logramos materializar un propósito, por ejemplo: Si estamos pronunciando un Mantra de amor lo que estaremos haciendo es estar poniendo una vibración de amor en nuestra alma que nos proyectara dicho sentimiento tanto a nosotros mismos como a los que nos rodea.
Como invocar a los Arcángeles con un Mantra?

Ejercicio de relajación:
Nos encontraremos sentados cómodamente relajando nuestro cuerpo y con la cabeza derecha, efectuaremos tres respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, posteriormente inclinaremos nuestra cabeza hacia el lado izquierdo y haremos el ejercicio de respiración nuevamente una vez terminados la inclinaremos ahora al lado derecho y respiraremos de la misma manera, y por ultimo posicionaremos la cabeza hacia atrás y haremos el mismo ejercicio de respiración. Para finalizar la preparación terminaremos por llevar la cabeza nuevamente en posición derecha, pero ahora realizaremos el ejercicio de respiración tapando la fosa nasal derecha e inhalando y exhalando tres veces por la izquierda, una vez realizado invertiremos cambiando de fosa nasal, una vez realizado estaremos listos para realizar nuestro Mantra.

Sintonización Arcángel Miguel

Procederemos a efectuar el ejercicio de relajación que mencionamos anteriormente, imaginaremos un rayo de luz violeta procedente del horizonte hacia nuestro plexo solar (zona del ombligo). Para abrir nuestro circulo de conexión, diremos nuestro nombre completo y pronunciaremos 23 veces la palabra "MIKAL".

Forma de pronunciar: MIIIIIIKAAAAALLLLLL

Tenemos que acentuar la silaba "KA" con mayor intensidad, después de finalizar el numero de pronunciaciones del canto del Arcángel Miguel mencionaremos nuevamente nuestro nombre para cerrar el circulo de conexión.

Sintonización Arcángel Gabriel

Procederemos a efectuar el ejercicio de relajación que mencionamos anteriormente, imaginaremos un rayo de luz turquesa procedente del horizonte hacia nuestro plexo solar (zona del ombligo). Para abrir nuestro circulo de conexión, diremos nuestro nombre completo y pronunciaremos 12 veces la palabra "GEBER".

Forma de pronunciar: GGGGEEEEBBBBEEEERRRRR

Tenemos que acentuar la primera "E" con mayor intensidad, después de finalizar el numero de pronunciaciones del canto del Arcángel Gabriel mencionaremos nuevamente nuestro nombre para cerrar el circulo de conexión.

Sintonización del Arcángel Ráphael

Luego de hacer el ejercicio de respiración, (explicado anteriormente) canalizaremos el rayo de luz verde procedente del horizonte hacia el plexo solar, diremos nuestro nombre para abrir círculo de conexión y repetiremos 17 veces la palabra "RPAL".

Forma de pronunciar: RRRRPAAAALLLL

Acentuando con mayor intensidad la silaba "PA", para cerrar el circulo de conexión pronunciaremos nuestro nombre al finalizar.

Sintonización del Arcángel Uriel

Luego de hacer el ejercicio de respiración, (explicado anteriormente) canalizaremos el rayo de luz amarillo procedente del horizonte hacia nuestro plexo solar, diremos nuestro nombre para abrir circulo de conexión y pronunciaremos 14 veces la palabra "BRIAL".

Forma de pronunciar: BBBBRRRRIIIIAAAALLLL

Acentuando con intensidad la vocal "A", para cerrar el circulo de conexión pronunciaremos nuestro nombre al finalizar.

Sintonización del Arcángel Tzadkiel

Luego de hacer el ejercicio de respiración, (explicado anteriormente) canalizaremos el rayo de luz lila procedente del horizonte hacia el plexo solar, diremos nuestro nombre para abrir círculo de conexión y repetiremos 13 veces la palabra "GANDAR".

Forma de pronunciar: GAAAANNNDAAAARRRR

Acentuando con mayor intensidad la silaba "DAR", para cerrar el circulo de conexión pronunciaremos nuestro nombre al finalizar.

Sintonización del Arcángel Metraton

Luego de hacer el ejercicio de respiración, (explicado anteriormente) canalizaremos el rayo de luz blanco procedente del horizonte hacia el plexo solar, diremos nuestro nombre para abrir círculo de conexión y repetiremos 12 veces la palabra "METALHIM".

Forma de pronunciar: MMMEEETAAAALLLJJJJIIIIMMMMMMM

Acentuando con mayor intensidad la silaba "JIM", y la "H" se pronunciara como "J" y la letra "M" le daremos un sentido mas prolongado y suave diferenciándolo al resto de las silabas. Para cerrar el círculo pronunciaremos nuestro nombre al finalizar.

Sintonización del Arcángel Hanniel

Luego de hacer el ejercicio de respiración, (explicado anteriormente) canalizaremos el rayo de luz rosa procedente del horizonte hacia el plexo solar, diremos nuestro nombre para abrir círculo de conexión y repetiremos "9" veces la palabra "IAIDA".

Forma de pronunciar: IIIIAAAAAIIIIDDDDAAAA

Acentuando con mayor intensidad la vocal "A", para cerrar el círculo pronunciaremos nuestro nombre al finalizar.

Aquí hablamos de algunos de los principales ángeles de los 72 genios Kabbalisticos de Di-s, debemos destacar que existen infinitas formas de invocaciones y sintonizar con ellos, posteriormente hablaremos de cómo poderse conectar con estos ángeles valiéndolos de palabras kabbalisticas de poder, Salmos, Luminarias, Vibraciones y Diagramas.

Queremos abordar en este capitulo, diferentes formas de preparación para desarrollar facultades que nos permitan una mayor capacidad tanto de cuerpo como del alma. Tocaremos de una forma generalizada temas como la Clarividencia, Telepatía, Proyección Astral, despertar el Kundalini, y Elevación Espiritual.
Todos podemos desarrollar estas capacidades, lógicamente se requieres de la preparación necesaria para poder desarrollarla y desbloquear este sentido para poder hacer uso de estas facultades.
Comenzaremos con el desarrollo de la clarividencia, que es el desarrollara nuestro Chakra del tercer ojo y así tener la facultad de ver en otro sentido que no sea por medio del ojo físico.

Desarrollando la Clarividencia

Comenzaremos con nuestro ejercicio de relajación, luego pronunciaremos nuestro nombre completo y repetiremos varias veces (aquí no hay un numero especifico determinado de repeticiones), la palabra "MIS".

Forma de pronunciar: MMMMIIIISSSSSSS

Acentuaremos con mayor intensidad la vocal "I" y cerraremos el círculo de conexión diciendo nuestro nombre. Debemos tener paciencia y disciplina.

Clariaudiencia

Es desarrollar el Chakra laringeo para ser uso de la facultad de oír sin utilizar nuestro oído físico.

Desarrollando la Clariaudiencia

Haremos la preparación como de costumbre de relajación. Luego diremos nuestro nombre completo y pronunciaremos la palabra "ENME". No hay una cantidad determinada de pronunciación, pero cuantas mas veces mejor será el resultado.

Forma de pronunciación: ENNNNMEEEEEEE

Aquí enfatizaremos en la silaba "EN" pero prolongaremos la silaba "ME", nuevamente cerraremos nuestro circulo de conexión pronunciando nuestro nombre completa al finalizar. Le recordamos tener paciencia, disciplina y continuidad.

TELEPATIA

Es desarrollar el Chakra del plexo solar para ser uso de la facultad de comunicarse con otras personas por medio del pensamiento.

Desarrollando la Telepatía

Antes que nada haremos nuestro ejercicio de relajación. Diremos nuestro nombre completo y pronunciaremos la palabra "HAGAR". No hay cifra determinada de repetición pero cuantas más veces mejor.

Forma de Pronunciar: HHHHAAAAGGGGAAAARRRRR

Aquí enfatizaremos la silaba "HA" y con la letra "R" jugaremos como si hiciéramos sonidos de coches, la silaba "A" será mas prolongada que las demás pero con tono suave.

INTUICION

Para hacer uso de la intuición es necesario desarrollar el Chakra cardiaco.

Desarrollando la intuición

Haremos nuestro ejercicio de preparación de relajación, diremos nuestro nombre completo y pronunciaremos la palabra "WAREN", no existe un numero determinado de repeticiones pero mientras mas veces lo haga será mejor el resultado.

Forma de pronunciar: WWWAAAREEENNNNNN

Aquí la "WA" es obviamente la vocal enfatizada pero daremos a la "N" un sonido prolongado y suave que se va desvaneciendo como el sonido de una campana. Para sellar nuestro círculo debemos decir nuestro nombre completo. Debemos tener paciencia y continuidad.

MEMORIA DE VIDAS PASADAS

Para desarrollar esta facultad debemos ejercitar el Chakra de los pulmones. La llamaremos Clarividencia Retrospectiva.

Desarrollando la memoria de vidas pasadas: En primer lugar haremos como ya explicamos nuestro ejercicio de relajación y TIR" aquí tampoco hay una cifra de repetición determinada pero cuantas más veces se pronuncie mejor.

Forma de pronunciar: TIIIIIIRRRRRR

Debe ser suave y no tan enfatizado como deberá ser en la letra R". Nuevamente debemos decir nuestro nombre completo para cerrar nuestro círculo.

PARA DESPERTAR EL KUNDALINI

Primero debemos de hacer el ejercicio de relajación como se explico anteriormente luego pronunciaremos la palabra "SORIAH" Aquí no hay cifra determinada pero cuantas mas veces lo hagamos mejor.

Forma de pronunciación: SSSSSSOOOOOOORRRRRIIIIIAAAAHHHHHHHHHHH

Aquí haremos una enfatizacion a la silaba "RIAH" prolongando la letra "H". al finalizar decir nuestro nombre completo para que cierre nuestro circulo.

PROYECCION ASTRAL

Es la facultad de salir de nuestro cuerpo. Para este propósito debemos desarrollar el Chakra coronario.

Desarrollando la Proyección Astral:

Primeramente debemos hacer nuestro ejercicio de relajación como ya indicamos. Luego debemos decir nuestro nombre completo y decir la palabra "MARIAT", aquí no hay cifra determinada de repetición pero cuantas mas veces mejor.

Forma de pronunciación: MAAAAAARRRRIATTTTTTT

enfatizamos la ultima vocal que prolongaremos largamente. Decir nombre completo para dejar nuestro circulo cerrado.

Hasta aquí hemos incluido algunos de los ejemplos más importantes para el buen desarrollo de los Chakras y sus facultades, como mencionamos anteriormente debemos ejercitar a diario con mucha paciencia sin flaquear ni desboronarnos. El uso continuo y responsable de cada ejercicio nos llevará al logro de nuestro propósito.





Qué son los ángeles
Características Angélicas
Origen
Clasificación
Una fotografía
El ángel de los niños
Los diez primeros celestiales
El angel de la guarda
Magia Angélica
Contacto Angélico
Invocando arcángeles








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar