Suscribite Entrevistas


lanto

COPIA DEL SANTUARIO
LANTO

Discurso 1




Queridos Hijos de la LUZ! YO os saludo en Nombre de la Fraternidad del Royal Teton, con el deseo de anclar en vuestros sentimientos las vibraciones de Amor, de Armonía y de Actividad de Perfección de este Centro Espiritual.

¿Os parece que esta muy lejos de vosotros? ¿Os parece difícil de creer que un Foco de Luz tan poderoso esté establecido en América?
Hay seres infortunados que no creen en estas Realidades. No seáis como ellos. Si os dejáis poseer por dudas en lo que concierne a la Realidad que se os enseña, seréis privados de un bien inmenso. Sólo podemos deciros que todo es verdadero y real. Para aquellos que, entre vosotros, estén realmente interesados, queremos disolver en vuestros sentimientos toda duda concerniente a la Realidad de estas Instrucciones Fundamentales y creer en vosotros una receptividad especial.
Os pregunto la siguiente cuestión: "Un Ser no ascendido ¿puede enseñaros y haceros comprender en lo que concierne a la Presencia Yo Soy todo lo que un Maestro Ascendido puede enseñaros?"
Responded a esta cuestión y ponéos en guardia. No permitáis que unas personas curlesquiera os digan que son capaces de enseñaros más o mejor de lo que San Germain pudiera hacerlo. ¡Creerlo es un error! Ello os privaría de la Gloria y de las Bendiciones de las que vuestra Poderosa Presencia Yo Soy os colmará. Después de todo, ¿no comprende ahora cada uno de vosotros que vuestra Poderosa Presencia Yo Soy es vuestra sola Maestra e Instructora?
San Germain ha trazado el camino de manera magníficamente simple y clara. Si queréis seguir esta Vía llegaréis rápidamente a vuestra liberación. No existe nadie no ascendido que os lo pueda dar. No permitáis que un ser no ascendido o unas entidades del astral os desvíen u os distraigan de vuestra Poderosa Presencia Yo Soy y de estas magníficas Directivas de San Germain. Si sucumbís a estas sugestiones lo que perderíais sería enorme. Si sois fieles a San Germain un día veréis el esplendor de lo que ha sido realizado por San Germain y por el Poder de Radiación de los Maestros Ascendidos.

Hay un punto que Yo quiero que comprendáis definitivamente y para siempre: todo estudiante, en cualquier parte del mundo, que abandona la Radiación de San Germain, ya no recibirá la menor Radiación de Maestro Ascendido alguno.
Yo digo esto, no para criticar a nadie sino para la protección de los Estudiantes. Puesto que San Germain ha probado la Verdad de lo que El ha puesto en Actividad, todos los Maestros Ascendidos se han unido a El con vistas a la Realización deseada, y Su Actividad no conoce división alguna.
Si les estuviera permitido a los individuos de aquí, de allá y de todas partes del mundo el poner en circulación explicaciones contradictorias concernientes a la ley de la Vida, significaría que los estudiantes y la humanidad estarían de nuevo sumergidos en la confusión y el caos.
Por esta razón yo os digo que, cualquiera que abandone el presente Gran Río de Luz ¡no recibirá la Radiación o la Asistencia de Maestro Ascendido alguno! Todos vosotros sois libres! Pero Yo repito que los que abandonan esta luz constatarán un día lo grande de su error. Un día sabréis cuán vasta es la Casa de la Poderosa Presencia Yo Soy la única verdadera Casa que podáis poseer en el Universo.
Podéis ser propietarios de apartamentos, casas o castillos físicos, podéis tener dominios o fortunas. Sin embargo, no hay más que una "Casa", el Hogar de vuestra Poderosa Presencia Yo Soy, que contiene las casas, los refugios para todas las formas que existen en el Universo.
Cuando seáis perfectamente sintonizados con vuestra Poderosa Presencia Yo Soy. Ella os proveerá de las casas, las circunstancias, los medios y todo lo que sea necesario en el plano físico para vuestra felicidad y vuestra comodidad.
Es la Ley de vuestro Ser, mis bien amados.
La cuestión no es ¿esto sucederá? o ¿es posible? No; es la ley de la Vida que es la Abundancia en todo lo bueno para hacer de ello un uso correcto, pues nada puede seros dado si no es para un buen uso.
Poco a poco los humanos comienzan a comprender esta Ley, nadie debe acumular más de lo que no pueda emplear. El que acumula (que capitaliza) se crea una horrible carga. Ello no significa que no podáis tener bellas moradas y abundancia de dinero para mantenerlas. Pero el punto importante es el sentimiento que tengáis en lo concerniente a las cosas exteriores y el motivo en vuestra consciencia.
Vuestro desapego en lo que concierne a todas estas cosas. Es capital en vuestra experiencia de la Vida que sólo os dirijáis a vuestra Poderosa Presencia Yo Soy para procuraros todas estas cosas. Vuestro Cuerpo Mental Superior al ser vuestra inteligencia selectiva, discriminativa, conoce mucho antes de que vosotros tengáis consciencia de ello exteriormente, todo lo que os es necesario.
A veces pensáis que necesitáis tal cosa. Más tarde constatáis que no era nada, que os hacía falta, por lo contrario, otra cosa. Cuando empezáis a llamar a vuestra Presencia en acción las cualidades de discriminación y de selección de vuestro Cuerpo Mental Superior se ponen en acción en vuestro mundo físico.
Así recibís no sólo las Directivas de la Inteligencia de la Presencia, sino su Actividad y su Envoltura consciente que producirán la Perfección en todo lo que es necesario para vuestra vida diaria.



Kwan Yin
Lanto
Maitreya
Sanat Kumara








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar