Suscribite Entrevistas Calendario




LUGARES ENERGÉTICOS


Así como el ser humano tiene centros energéticos ó chakras, cada país también los tiene. Estos lugares se caracterizan por poseer una determinada energía que a su vez está asociada a una virtud.
Uno de los beneficios más tangibles de estos sitios es que sirven para energizarse con la frecuencia del lugar, pero además, colaboran enormemente para tener aperturas mentales.
La actitud con la que visitamos estos sitios será determinante para el resultado final, ya que tienen un efecto potenciador en nuestras emociones. Es decir, si fueramos contentos volveremos felices y si por el contrario fueramos enojados, probablemente volveríamos furiosos.
Seguramente muchas veces hemos transitado por alguno de estos lugares sin conocer que eran centros energéticos. Pero probablemente tampoco nos resultaron indiferentes.
Periódicamente iremos comentando acerca de distintos sitios no solo de nuestro país (Argentina) sino también del mundo entero. Tal vez, conociendo más cómo actúa un centro energético en nosotros, planifiquemos los viajes bajo una onda de Buenas Intenciones.

Desde los mapas podrás acceder a los distintos lugares

aqui los de America
America


aqui los de Asia
Asia
aqui los de Europa
Europa



Leyenda sobre el Cerro Uritorco
Misterios del Cerro Uritorco
ERKS
ERKS (2da parte)








Producción

Tel: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
infoman@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar