Suscribite Entrevistas Calendario


Angeles

ORIGEN DE LOS ÁNGELES



Coro se llama al agupamiento de ángeles según la jerarquía. Angel significa "Mensajero de Dios"; también se lo conoce con el nombre de Mal'akh. En sánscrito, angeres: Espíritu Divino o Celestial - angaros: Mensajero; en griego se los conoce como Angeros. Es el puente entre Dios y el hombre.
Los ángeles son un Yo Real que trabajan con la energía y son seres alegres y juguetones. La mejor manera de vincularse o conectarse con ellos es a través del juego (lo lúdico). Es importante siempre agradecerles por estar, por ser quienes son.
Son una corrientes de vida que trabajan paralelamente a la humana y en algunas oportunidades encarnan. Transmiten energía de amor. Tienen conciencia pero no inteligencia. No pueden asistir a la materia si ésta no lo permite.
Cada persona es acompañada por un ángel solar desde su primera encarnación, y es el mismo durante todo el proceso evolutivo; regresa a su retiro sólo después de la ascensión.
Además del Angel Solar (Presencia, Mental Superior) tenemos dos devas, que son el Angel de Suministro y el Angel de protección. Estos devas, al finalizar la rueda kármica, entre una vida y otra, nunca vuelven a ser los mismos.
Debemos recordarlos más que aprenderlos. Nosotros, los humanos, somos un vehículo angélico; tenemos que trabajar mucho con ellos e invocarlos continuamente.
El ángel solar tiene la misma frecuencia que el plano búdhico (Dios) y posee una gran fuerza; fue un ángel que ha trabajado mucho para llegar a ese lugar.

La clave es conocerlos

Los ángeles desempeñan también el papel de signos advertidores de lo sagrado.
Se presentan como "bolitas" de luz; y suelen hacerse más visibles a los niños en distintas formas, de acuerdo a los códigos que ellos tienen.
Los ángeles tienen un solo cuerpo. Si tienen baja frecuencia transmiten negativamente; a medida que van subiendo su frecuencia van cambiando su transmisión.
Hay Angeles Solares que están trabajando por encima de Maestros o con Maestros, con conciencia abierta, en hermandades de luz, y por lo tanto tienen libre albedrío, contrariamente a lo que sostienen algunos autores que dicen que los ángeles no lo tienen.




Qué son los ángeles
Características Angélicas
Origen
Clasificación
Una fotografía
El ángel de los niños
Los diez primeros celestiales
El angel de la guarda
Magia Angélica
Contacto Angélico
Invocando arcángeles
Lo que dicen los arcángeles








Producción

Tel: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
infoman@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar