CLICK AQUÍ


Suscribite Entrevistas




¿QUÉ ES FÍSICA CUÁNTICA?



La Física Cuántica es la ciencia que estudia los fenómenos desde el punto de vista de la totalidad de las posibilidades.
Contempla aquello que no se ve y explica los fenómenos desde lo no visible. Contempla lo no medible, las tendencias, como por ejemplo la no localidad y el indeterminismo de las partículas.

En ese campo de lo no medible estamos nosotros los seres humanos. El átomo es una realidad científica, que dio paso a la Teoría de la Relatividad y luego ésta, a la Física cuantica.
Los espacios entre las partículas de los átomos se los considera "vacío". Es decir, la materia de la que se componen los átomos es casi inexistente. Dentro de los átomos y las moléculas las partículas que lo componen ocupan un lugar insignificante. El resto es vacío, "el valioso vacío del átomo".

Entonces si la materia está formada por átomos y en éstos la porción particular es menor que la porción de vacío... ¿por que no atravesamos la materia?
El vacío es un concepto, una idea. El vacío en sí no existe. La materia no es estática, tampoco es predecible. El átomo no es una realidad terminada y permanente; es mucho más maleable de lo que el ser humano cree. El átomo no es una cosa. Son tendencias. En lugar de pensar en los átomos como cosas lo tenemos que pensar como posibilidades. "El vacío" es meramente conceptual y representa todas las posibilidades.

Los seres humanos somos parte de esa cuántica. Pertenecemos al universo. Estamos hechos de polvo de estrellas. De esos mismos átomos con sus posibilidades.
El pensamiento que nosotros emitimos vuela como moléculas que van al aire. Una de ellas se hace realidad creada por nosotros mismos.
La materia no es estática. Es predecible. Dentro de los átomos y las moléculas la materia ocupa un lugar insignificante. Hay que pensar en el átomo no como una realidad determinada sino como una tendencia.

La conciencia está envuelta, el observador no puede ser ignorado. La realidad es un número "n" de ondas. El Universo esta todo ocupado por millones de energías. La Energía es una vibración que se sucede en el espacio y en el tiempo. Todos somos energía y estamos conectados. Cada uno somos parte del otro. La energía es movimiento. Puede estancarse pero nunca saturarse. La vida es un continuo reciclar de la materia y la energía.


¿Que es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un paquete de información inteligente que viene del Universo. La telecomunicación, a través de la cual interactuamos con el universo, siendo emisores y receptores de datos. El universo proporciona permanente información inteligente ordenadora. El poder utilizarla coherentemente depende de nosotros.

Funciona como un gran ordenador. Estos paquetes de datos contienen Ion Calcio que nos llega a través de los rayos gamma, y que podemos utilizar para cambiar lo que no nos gusta o nos hace daño.
Nos ponemos en sintonía con ese ordenador en la meditación o en relajación. No estamos hablando en los términos de la metafísica, pues esto es ciencia, sino de un estado completo de relajación en la que no se siente nada.

El Ion calcio es un lenguaje, celular. Es un mensajero intracelular, por numerosas hormonas y neurotransmisores para activar múltiples funciones celulares desde la contracción a la secreción de genes. Nuestro organismo esta formado por órganos, formados por tejidos que se forman a partir de las células entre las cuales debe establecerse una comunicación y el Ion calcio es el mejor súper neuro conductor conocido, es el negociador, el que está presente en estas transacciones entre lo que pasa en nuestro organismo y el paquete de datos inteligentes.
Por eso lo importantes es que se hace con esta información, en relación con nuestros pensamientos, acciones. Los mensajeros para establecer comunicación utilizan las hormonas de las células liberadas por ciertos tejidos y los neurotransmisores liberados por las neuronas en las inmediaciones de otras células.
El Ion calcio es el mas grande transmisor que nos conecta con la matriz, conciencia cósmica, energía primigenia La radiofrecuencia entonces trae información en forma de iones calcio. El Ion calcio se encuentra en todas las biomoléculas, en el ADN. Hay virus en la mente y virus en el cuerpo. Los virus atacan a la mente y luego la mente propone los pensamientos que crean las realidades.

¿Cómo logro bajar el nivel de pensamientos negativos que creen realidades acordes?
1 - No enfocarnos en las noticias para que ellas no se transformen en nuestra realidad.
2 - Enfocarnos solamente en nuestra salud y en nuestro bienestar para que ese pensamiento enfocado cree la realidad.



Física Cuántica
¿Qué es la Física Cuántica?
Nociones de Física Cuántica
Relaciones significativas cuánticas








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar