Suscribite Entrevistas




RAYO ROSA



Protecciones:

Aro o Círculo Rosa del Amor.
Cubrir una habitación o persona con luz rosa.
Virtudes:

Amplio criterio respecto a las cuestiones abstractas, Sinceridad de propósito, Intelecto claro, Capacidad de concentrarse en estudios filosóficos, Paciencia, Cautela, No le preocupan las trivialidades ni quiere preocupar a otros.

Efectos sobre patrones mentales a transmutar:

Orgullo intelectual, frialdad, aislamiento, inexactitud en los detalles, distracción, obstinación, egoísmo, crítica excesiva respecto a los demás, desamor, odio, celos, rencor, visión resignada de la vida, fanatismo filosófico, posesividad, avaricia, desórdenes sexuales.

Virtudes a adquirir:

Simpatía, Tolerancia, Devoción, Exactitud, Energía, Sentido Común.


El Amor - Sabiduría:

Cuando alguien tiene como temperamento el segundo rayo y expresa la energía amor-sabiduría, acepta tranquilamente que otras personas de otros temperamentos y tendencias tengan formas diferentes de realizar la misma acción. Pero en general, cuando somos expresiones de otras energías del rayo, pretendemos que la acción de las personas sea como la nuestra, lo cual, en verdad, no debería ocurrir.

La persona con temperamento Amor-Sabiduría manifiesta una percepción intuitiva de la necesidad del otro a la cual puede amoldarse fácilmente.

El principio espiritual básico es subordinar las propias necesidades, o seudo-necesidades personales, a las de un grupo cada vez mayor, lo cual se explica por una necesidad de complementación presente en todos nosotros, y más pronunciada en los temperamentos de Amor-Sabiduría. Es una tendencia a la unión, a completarnos, a ser comprensivos, como camino para volver a la totalidad.

De este modo, llamamos Amor a la manifestación del segundo rayo, a la necesidad de tener conciencia de aquel origen en el que estábamos en una totalidad y de vivir esa unión. Se trata de una comprensión absoluta, de una forma de estar con el otro incondicionalmente, sin el menor esfuerzo.

Otra característica es la unión conciente con nuestro destino básico, con nuestro karma, que se ve perfeccionado por la capacidad de actuar incondicional y desinteresadamente. Además percibe el karma de otras personas.

Capta, comprende, ve claro y no juzga. Posee capacidad de síntesis, de inclusividad, usando una psicología fuera de lo común, pues todo lo que todavía no consguió incorporar en sí pero ve en el otro, le causa admiración y reverencia en lugar de rivalidad.

Los individuos que manifiestan la energía Amor-Sabiduría precisan incorporar cualidades de otros temperamentos, por ejemplo los de Voluntad-Poder. Este primer rayo los complementa, equilibrándolos con la tendencia natural de ser demasiado inclusivos.

El uso del término Amor-Sabiduría se justifica por el hecho de que en nuestra mente existe una diferencia entre estos dos aspectos de la misma manifestación cósmica. El Amor sin la Sabiduría y la Sabiduría sin el Amor no están completos. Realmente, desde el punto de vista del espíritu, esa energía no es sentimiento, ni impulso, ni apego, sino una tendencia profunda de unión y complementación. Esa necesidad de integrarse es una manifestación de la Ley de Atracción.

El aspecto de la Sabiduría es fundamental pues posibilita que la serenidad y el desapego se instalen en nosotros. El amor es impulsado por la Atracción, mientras la sabiduría expresa el discemimiento que reconoce la dirección correcta que hay que seguir.



Más detalles de cada rayo:

Rayo Azul
Rayo Dorado
Rayo Rosa
Rayo Blanco
Rayo Verde
Rayo Oro Rubí
Rayo Violeta








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar