Suscribite Entrevistas




RAYO VERDE



Virtudes:

    Declaraciones estrictamente exactas
    Justicia (sin clemencia)
    Perseverancia, sentido común
    Rectitud, independencia, intelecto agudo.

Efectos sobre patrones mentales a transmutar:

    Crítica mordaz
    Estrechez mental, arrogancia
    Rencoroso, carente de compasión
    Irreverente
    Lleno de prejuicios
    Falta de Vitalidad
    Enfermedades físicas
    Descortesía

Virtudes a adquirir:

Reverencia, devoción, conmiseración, amor y amplitud mental.

La ciencia Concreta o Conocimiento:

La mente concreta presenta una capacidad de análisis, de precisión y de fidelidad, todavía no explorada, pero ninguna de sus cualidades conduce al entendimiento profundo, puesto que ella es incapás de aquello que llamamos comprensión real y que caracteriza la mente superior.

La mente intelectual representa una transición, un pasaje hacia otro nivel más profundo. El desarrollo de la mente comienza con la práctica de la concentración. La educación de la mente concreta es necesaria, basta que persistamos en la aspiración de llegar a otra mente, la superior, y en la intención de no dejarnos llevar excesivamente por el juego deductivo-intelectual.
Hay muchos individuos cuya mente intelectual ya está pasando por el proceso de trascender su estado analítico.

Como imprime el alma su mensaje en nuestra conciencia?:

El alma capta de la mente cósmica lo que debe ser manisfestado por su intermedio y trata de transmitirle a la conciencia lo que le corresponde ejecutar. Para ello, el alma usa la imaginación creadora, y es ayudada, en varios sentidos por seres más avanzados que ella en evolución. Así, el alma proyecta parte de la idea divina en la mente del individuo. La imaginación del alma no es como la de la personalidad. A través de la imaginación, el alma "ve realmente" el nivel superior, y a continuación, construye una proyección (una forma de pensamiento) que es enviado al plano mental. Si el alma es ya lo suficientemente fuerte, emite una onda hacia el cuerpo emocional también, haciendo que el mensaje alcance asimismo este nivel, en caso de que la forma-pensamiento no haya sido captada por la mente.
En el plano emocional o astral, la idea se presenta como un deseo elevado, de la misma categoría que el impulso emitido en el origen. La forma-pensamiento sucede por añadidura y depende de la intensidad de la fe existente.

La fe es la que determinará la apertura
del conciente al impulso del alma



Más detalles de cada rayo:

Rayo Azul
Rayo Dorado
Rayo Rosa
Rayo Blanco
Rayo Verde
Rayo Oro Rubí
Rayo Violeta








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar