Suscribite Entrevistas


Razas Raices

LAS RAZAS RAÍCES


Primera Raza Raíz o Raza de los Dioses:
(Continente Polar, Monte Merú o Isla de los Devas)
Seres sin sexo, proteicos (principios inmediatos de la materia viva) y etéricos. Podían andar y volar. Reproducción por brotes. Cuerpo físico mineral.

Segunda Raza Raíz o Raza Hiperbórea:
(Norte de Asia, Groenlandia, Suecia, Noruega, Islas Británicas)
Surgió bajo la influencia del planeta Júpiter. Lo exterior de la primera raza se convirtió en el interior de la segunda. Sus miembros tenían formas filamentosas de brillantes colores semejantes a vegetales - animales. Flotaban o se deslizaban en el espacio y emitían sonidos aflautados. Se reproducían por brote. Cuerpo vegetativo cuyo esquema fisiológico hallamos en la placenta y vellosidades coriales de la vida intrauterina, verdadera fase de planta del ser humano, con sus raíces en la madre (madre tierra en el hombre hiperbóreo). Este cuerpo hace adquirir al hombre proporciones gigantescas (Cíclopes), con un ojo que era la visión espiritual. Según la Biblia el segundo hombre fue Caín que era agricultor, en esta etapa se alimenta de plantas.

Tercera Raza Raíz o Raza Lemúrica:
(Australia, Groenlandia y Madagascar)
Los etíopes son los restos raciales de aquel período. El hombre adquiere el emocional, entra en la fase animal, que esquemáticamente se produce en el tercer mes de vida intrauterina con la aparición del sexo, al principio doble (hermafrodita). El cuerpo emocional limita el poder expansivo del cuerpo vital, esta fuerza vital en su necesidad creadora se vuelca a la fuerza sexual y en parte a la fuerza creadora cerebral. De esta división de la fuerza vital para fines de la evolución superior del hombre, surge la separación de sexos (Dios duerme a Adán, le saca una costilla y crea la mujer). Ese sueño es la pérdida de la conciencia de los mundos espirituales. En este período se alimenta de leche y huevos (Abel era pastor). La luna se separa de la Tierra.

Cuarta Raza Raíz o Raza Atlante:
El hombre adquiere la mente, fase propiamente humana. Los espíriuts Luciferes o Señores de la Mente fueron los que dieron al Hombre el Divino Fuego del Pensamiento con el que había que redimirse y esforzándose, ascender por la dura escalera de la evolución.
Esta raza tuvo cuatro alegóricas edades: Edad de oro o de vida Natural, sencilla y feliz; Edad de Plata o de vida Compleja y Civilizada; Edad de Airain (Cobre) y Edad de Hierro, de decadencia y corrupción.
Se desarrolló en 7 sub-razas:
  1. Los Rmohals, gigantes, de color rojo.
  2. Los Tlavatlis, montañeses, de color rojo.
  3. Los Totelcas, administradores, de color rojo.
  4. Los Turanios, colonizadores, de color amarillo.
  5. Los Semitas, guerreros, morenos, sub-raza germen de la Raza Aria o quinta.
  6. Los Acadios, comerciantes, morenos.
  7. Los Mongoles, labradores, amarillos.
El ser humano, al robar de los cielos el Pensamiento Libre conoció el Dolor, inevitable consecuencia de la pérdida de la consciencia de mundos superiores y su proyección en el cuerpo Físico, inevitable por su caída en el sexo.
Adquirió una arma de dos filos, "dolor y redención". Quedó sin protección que da el sometimiento a los instintos, voló en pensamiento con iniciativas propias, apartándose de las Leyes Naturales. Queda sometido y responsable de sus actos creando por su propia iniciativa (Karma), y pierde su infancia.
El nuevo ser flota en líquido (Atmósfera acuosa), abre los ojos al mundo y al venir a la conciencia física conoce el dolor, pero aún vive en el Paraíso de su inocencia bajo la custodia paterna, luego es arrojado cruelmente a la vida con su desarrollo sexual. En este período el hombre empezó a comer carne, Nimrod, era cazador.

Quinta Raza Raíz o Raza Aria:
La desaparición de la Atlántida simboliza el Diluvio Universal, que no fue tan complejo, permitió la salvación de ciertos grupos simbolizados por Noé y sus hijos. La Tierra presenta las características actuales. Sus miembros desarrollan el quinto sentido.
Sub-razas:
  1. Ario - semítica
  2. Irania
  3. Céltica
  4. Teutónica.
Sexta Raza Raíz:
Alto desarrollo espiritual y sexto sentido (Clarividencia astral). Surgirá en el lugar donde se encuentra América del Norte, que será previamente destruída por terremotos y fuegos volcánicos.

Séptima Raza Raíz:
Completo desarrollo espiritual y séptimo sentido (Clarividencia mental). Surgirá en América del Sur.


7 Sub- razas 1 Raza Raíz
7 Razas
Raíces
1 Período Mundial
7 Períodos
Mundiales
1 Ronda
7
Rondas
1 Período catenario, o encarnación de una cadena o MANVANTARA
7 Períodos
Catenarios
1 Esquema de Evolución o esquema Planetario o MAHAMANVANTARA
7 Esquemas
evolutivos
Nuestro Sistema Solar



La Atlántida








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar