Suscribite Entrevistas


Registros Akashicos

LENGUAJE DE LUZ



Canalizar no es un don para unos pocos "más evolucionados", es una habilidad inherente al ser humano que puede ser reactivada en el momento en que uno lo desee. Los Registros Akáshicos de la Humanidad y del Cosmos nos pertenecen a todos porque entre todos los estamos escribiendo desde que partimos de la Fuente y los seguimos re creando a cada instante en nuestro viaje de regreso a Ella.
Los Registros Akáshicos son un entramado de Luz, una energía que se expande y vibra multidimensionalmente donde la Creación misma se imprime. Allí está toda la información de lo que fue, es y será desde el primer instante de la Manifestación hasta el último. En el plano humano individual es la historia de la experiencia total del alma, desde que parte de la Fuente hasta que regresa. Cuando uno accede a los Registros, vibra la partícula de información específica que estamos solicitando en un determinado momento, o la que los Guías nos quieren acercar. La información contenida en el Akasha está absolutamente protegida por las energías Arcangélicas, puesto que al ver la información ésta se modifica (el observador modifica lo observado) por lo tanto son los Seres de Luz de las dimensiones más elevadas los que permiten el acceso al Akasha, por eso al leer el Registro, estamos canalizando a los Seres de Luz que nos imprimen la información en nuestra mente en el Lenguaje de la Luz. Cuando canalizamos, decodificamos ese lenguaje y lo expresamos en este plano. La información fluye en ambas direcciones: los guías nos envían lo que necesitamos saber o lo que quieren que sepamos y nosotros les permitimos saber a través de nuestro canal activado qué es lo que estamos necesitando en nuestra vida para colaborar con el plan de la Creación.
Es importante tener en cuenta que los Guías respetan el libre albedrío, por lo tanto si no preguntamos o no pedimos ayuda, respetan nuestra decisión de hacerlo sin su colaboración. Por supuesto que saben lo que necesitamos y están siempre prontos a brindárnoslo, pero están para colaborar, no para interferir. Así como nuestra misión es transmutar y elevar este plano, la misión de los guías es ayudarnos a lograrlo, por eso no los "molestamos" cuando les pedimos ayuda.
Teniendo en cuenta que al hacer vibrar la información ésta se modifica, entrar en Registro, ya sea el propio o el de otra persona, siempre es profundamente sanador, porque cada pregunta efectuada a los Guías equivale a una plegaria, por lo tanto además de entregarnos la información, nos brindan también la energía necesaria para resolver la situación, para comprenderla, para sanar el dolor contenido en ella o para acrecentar la sabiduría y reforzar la intención positiva contenida en la pregunta. También podemos acceder al Registro Akáshico del Cosmos, para obtener información útil para la humanidad y el planeta.
Todos podemos acceder al nivel de vibración necesario para entrar en comunicación con los Maestros Ascendidos y Guías Espirituales. Ellos están con nosotros esperando que nos conectemos y cuando damos los primeros pasos hacia ellos, ellos dan los restantes. A medida que vamos ascendiendo, vamos comprendiendo que "Ellos" y "Nosotros" somos la misma energía: ellos somos nosotros en nuestro estado ascendido. De alguna forma, visto desde nuestro tiempo lineal, son nuestro pasado y nuestro futuro: nosotros antes de descender al plano humano para cumplir con nuestra misión y nosotros en nuestro estado ascendido luego de haberla cumplido.
Algunas personas pueden sentir que han canalizado desde siempre, otros que lo han aprendido luego de mucho esfuerzo y algunos más pueden necesitar recibir la sintonización y el entrenamiento de manos de un Facilitador. No hay límites con respecto al nivel al cual se puede acceder, depende de la voluntad, del trabajo personal y del nivel evolutivo adquirido a lo largo de las vidas.
Cuando nuestro canal (el "Tubo de Luz") está plenamente activado, además de canalizar información, canalizamos energías de elevadísima vibración. Durante la sintonización, se ancla el "Tubo de Luz" (que atraviesa verticalmente el cuerpo desde el chakra raíz y el de la coronilla y se extiende más allá) en la energía de la Fuente y en el centro de la Tierra.
De esta forma cada ser humano que se ofrece voluntariamente como canal de luz, es un vórtice de ascensión para su entorno y para todo el Planeta: atrae la Luz, permite que se impregne en este plano a través de su propio sistema energético y la ancla en el centro de la Tierra. Cada ser humano en proceso de ascensión es un Pilar se Luz y un ancla para esa Luz. Cuanto más se fortalece la conexión con la Fuente, más se eleva la vibración de la persona y más amor puede reflejar en este plano.
Cuando estamos canalizando a los Seres Superiores, la sensación siempre es muy amorosa, no juzgan, no condenan, no condicionan. Los Guías guían, no adivinan, por lo tanto nos permiten ver las potencialidades o los resultados probables de nuestras acciones actuales o las consecuencias probables de un hecho del pasado, pero la decisión de aceptarlo o modificarlo es nuestra, en tanto que co creadores.
A través del Akasha podemos acceder a situaciones de vidas pasadas que están dando sus frutos o enseñándonos algo en el momento de la lectura. La progresiones o vislumbres de alguna vida futura son posibles en contados casos, para que alguien comprenda desde ahora los resultados probables del accionar actual, o para qué sucedió algo en el pasado, pero siempre teniendo en cuenta que desde nuestro tiempo lineal, el futuro aún no sucedió, por lo tanto es una potencialidad, lo estamos creando.
La canalización conciente, voluntaria y espontánea es un instrumento de conocimiento y evolución muy poderoso al cual estamos accediendo cada vez más humanos, porque es una herramienta para el proceso de Ascensión y al mismo tiempo una consecuencia necesaria de este proceso: a medida que vamos elevando nuestra frecuencia vibratoria, entramos en contacto con los seres que vibran en esa frecuencia, dejamos de ser el yo ordinario para fusionarnos en nuestro Yo Superior.

Es un viaje personal, sanador y amoroso. Es el viaje de regreso a Casa.




¿Qué puedes obtener a través de los Registros Akáshicos?
Lenguaje de luz








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar