CLICK AQUÍ


Suscribite Entrevistas


Relaciones significativas cuanticas

RELACIONES SIGNIFICATIVAS CUÁNTICAS



Es otro lenguaje, desde la Cuántica. Las personas son Verdaderas. Son caminos significativos para llegar al Tao, donde encontraremos el Tesoro que nos corresponde por derecho.

¿Qué pasa si una persona que está contigo es un camino sin salida? Encima, si enconctraras la salida no hay tesoro. ¿Quién es el otro?

Esta disciplina que te ubica en nuevos paradigmas de pensar y sentir, hace que tus relaciones sean más gratificantes y más completas.

Veamos un ejemplo de cómo tu cerebro registra tus relaciones y las asocia y registra en tu inconciente:
Si te crees o te ves un Ser espiritual, tu cerebro te ubicará en un registro cultural que se llama religión.
Si crees en lo mágico, en los misterios, tu cerebro lo insertará en otro registro que se llama Ocultismo, Esoterismo.
Entonces, ¿qué debo creer que soy?

Eres o somos una tajada de algo más completo que tendremos que re-descubrir. Desde la Cántica, ¿debes descubrir quién eres? Respuesta: NO, jamás debes creer que eres algo.

Como decia el maestro Don Juan a Castaneda, si quieres un despertar tienes que acabar con la importancia personal. Esta es la estrategia. De esta forma no permites que el cerebro te encapsule en algo mecánico y estático. De esta forma podrás ir comunicándote e ir teniendo relaciones más gratificantes.

La comunicación con el otro es un lenguaje dentro de otros lenguajes en los cuales estamos inmersos. Hay una multiciplicidad de lenguajes virtuales en una comunicación de pareja.
Ejemplo:
- lenguajes económicos
- lenguajes amorosos.
- lenguajes familiares.
- lenguajes matrimoniales.
- lenguajes sexuales.

Pensá que si cambiás algún lenguaje en su terminología y esencialidad de significado podrás aumentar la calidad de los demás, por lo tanto tu relación irá cancelando karma negativo.

Viste que le preguntás a veces a alguien: "¿Qué sos vos?" Esta pregunta está mal planteada, porque el otro te va a contestar, soy Ingeniero, soy ama de casa, soy empleado.
Esto es lo que uno hace pero no lo que uno es. En el Quien y en el Qué está el verdadero dilema.
No digas "te presento a mi marido" o "a mi esposo", porque esto condiciona al otro y le quita Libertad. Además te condiciona a vos porque te carga con culpa y te vuelve manipulador con las consecuencias que eso implica.
Tampoco digas "mi hijo", porque nada es nuestro como dijo Khalil Gibran: Los hijos no son nuestros, son hijos de la vida.
Esta es la forma de llevar a la práctica lo que dijo Khalil. Si no, nos quedamos en las frases que son lindas pero no cambiamos nuestras relaciones. El "mí" te fagocita y te vuelve prisionera/o de tus cargas mentales.
Nada es nuestro, ni tu marido ni tus hijos ni tu casa; nada es tuyo...

Extraido de su Libro "Los Muertos Frescos"



Física Cuántica
¿Qué es la Física Cuántica?
Nociones de Física Cuántica
Relaciones significativas cuánticas








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar