Suscribite Entrevistas


Sanación cósmica - La Nave

Sanación cósmica - La Nave



Corresponde a la sanación de distintos dolores o conflictos que trae el Alma y se reflejan en esta tierra.
Trabaja diferentes niveles, más allá de la comprensión; en forma multidimensional (24 dimensiones), aunque luego se llega a la comprensión conciente.
No es agresivo y la vida cotidiana se va despejando naturalmente, para mejorarse.

La Nave de Sanación está totalmente ligada a los códigos estelares, pues son ellos los que generan este campo vibracional.
Dentro de la nave se trabaja con diferentes técnicas que se complementan, pudiendo sanar cualquier problemática, luego los Maestros nos van guiando y mostrando el camino que nos lleva a encontrar el punto de bloqueo para liberarlo, que puede estar en cualquier dimensión del Ser y trasmitirse a otras.
La Sanación Cósmica se realiza en forma de terapia individual y/o grupal, siempre dirigida por tres terapeutas para sostener la energía.
No hay una rigurosidad en el tratamiento, salvo indicaciones precisas; es conveniente dar el tiempo a la Energía espiritual para que se asiente en los cuerpos inferiores.

Síntesis de los logros:

  • Bucear en lo que se necesite sanar, descubriendo la temátic en los niveles inferiores, planetarios, galácticos, cósmico, álmico.
  • Sanamos multidimensionalmente.
  • Abrirse a diferentes niveles de percepción
  • Mejorar nuestra vida en la tierra.


  • En las naves grupales todos participamos sanando y sanándonos; visualizando y/o percibiendo lo que le sea posible a cada uno y si así se indica, aplicando las ténicas que cada uno utiliza para unos y para todos... Desarrollando la Conciencia Cósmica.



    Códigos Estelares








    Contáctenos

    Tel: (+5411) 4783-9343
    Tel IP: (011) 6009-9190
    SMS: 011-3660-0048
    ventas@mantra.com.ar


    Lun. a Vie.
    8 a 20 hs.


    Volver a Mantra
    www.mantra.com.ar