Suscribite Entrevistas


sanat kumara

COPIA DEL SANTUARIO
SANAT KUMARA

Discurso 1




Bien Amados de Mi Corazón, como comenzamos un empleo más intensivo de la Gran y Gloriosa Llama Violeta Consumidora, Yo quiero hacer que penetréis en una comprehensión más profunda de vosotros mismos y de Nuestra Llama Violeta Consumidora; esto os permitirá sacar de Su Reserva de Poder y atraer lo que os hará libres más rápidamente.

Mediante estos diversos Discursos, los Maestros Ascendidos han derramado constantemente las Bendiciones de Su Octava en la vuestra.
El Poderoso San Germaín ha derramado en vosotros la libertad de Su Vida; el Amor de Su Vida que le ha procurado Su libertad.
El Poderoso Maestro Jesús ha derramado sobre vosotros el Amor de Su Vida que le ha dado Su Ascensión.
El Bien Amado Godfré ha derramado sobre vosotros el Amor de Su Vida y Su Obediencia, con las cuales El ha ganado Su Ascensión.

Durante siglos Yo he derramado sobre vosotros Mi Amor y Mi Amor es Mi Maestría de la Vida. Mi Amor es Mi Poder Cósmico que mantiene este mundo en Perfecto Equilibrio y que permite a las Actividades Constructivas resistir a lo que sino las destruirían.

El Poderoso Victory ha derramado sobre vosotros el Amor de Su Vida que le ha valido Su Victoria en el empleo de todo lo que hay en el Universo.
Todos estos Derramamientos hechos por diferentes Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos son el Sentimiento del Amor, Nuestro Amor es la cantidad de Energía de Nuestras Corrientes de Vida la Substancia y el Poder que necesitáis para producir Nuestra Perfección aquí.

Puesto que la Perfección viene siempre del Sentimiento de Amor del individuo, cuanto más rápidamente toméis la energía de vuestro cuerpo emocional en mano y ordenéis absoluta y conscientemente a la energía de vuestros sentimientos que registre sólo lo que os liberará, tanto más rápidamente vuestra Libertad vendrá.
Cuando empleéis la Gran Llama Violeta Cósmica Consumidora, ordenadle a la energía del yo exterior que sienta Nuestra Llama Violeta Consumidora. Cuando conducís al Yo exterior a que La sienta comenzaréis a sentir Sus Cualidades y Sus Poderes que actúan en vosotros para aportaros la Perfección que habéis deseado siempre y que intentáis manifestar ahora.

Cuando, maestro de todo sentimiento en vosotros, sintáis todas las Cualidades inherentes a Nuestra Llama Violeta Cósmica Consumidora, la Radiación, al pasar por vuestro cuerpo físico, derramará vuestro sentimiento en la energía del aire que respiráis y en la que circuláis.
Desde que cargáis vuestro sentimiento en la atmósfera a vuestro alrededor, la Llama le seguirá y la Llama es una mayor Presión de la Energía, que el simple sentimiento que emitís.

Entonces, Mis Queridos, todo el esfuerzo necesario para rescatar al Yo exterior y atraerlo a la Obediencia a la Gran Ley Divina consiste en gobernar y en cualificar la energía de vuestro mundo emocional; pues cuando tenéis una idea, es tan rápida que no sois conscientes nada más que de un poco de energía. Sin embargo, aunque sea de vez en cuando, es suficiente para despertar en vosotros o en otros, un sentimiento que puede provocar una erupción como un volcán.
Si no lo impedís, Mis Muy Queridos, tendréis indefinidamente cada vez más problemas y limitaciones.
Estas limitaciones persistirán hasta que por vuestra propia libre voluntad; por vuestra propia libre elección; por vuestra propia autoridad de vuestra propia Vida les ordenaréis a vuestros sentimientos que sientan Nuestras Cualidades de Perfección de la Vida que son eternas.
Por vuestra propia Bien Amada Poderosa Presencia YO SOY; por orden Consciente al emplear el Gran Verbo Creador YO SOY, vosotros en el mundo exterior, debéis determinaros a pronunciar el Fíat que fuerza a la energía de vuestro mundo emocional a sentir todas las Cualidades de la Octava de los Maestros Ascendidos que son eternas.
Sin el Control de vuestros propios sentimientos es posible que todo sentimiento que se derrame a través de vosotros sea armonioso un día si no contactáis con la discordia en el mundo exterior, y al día siguiente, un torbellino tremendo de discordia.
Cuando por la Autoridad de vuestra Bien Amada Poderosa Presencia YO SOY les impedís a vuestros sentimientos que registren en la energía de vuestro cuerpo emocional, todo lo que no sea las Cualidades en los Sentimientos de la vida de los Maestros Ascendidos toda turbación deberá cesar. Habrá entonces esperanza para vosotros, pues esto cierra la puerta a la acción vibratoria de la discordia exterior.

Os encontraréis así aislados en vuestro Tubo de Luz y determinados a sentir sólo los Divinos Deseos de -vuestra Bien Amada Poderosa Presencia YO SOY y de vuestro Cuerpo Mental Superior.



Kwan Yin
Lanto
Maitreya
Sanat Kumara








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar